More

    ¿El culturismo es tu pasión? ¿Te encanta sentarte en el gimnasio durante horas mejorando tu físico y mejorando constantemente? ¿Por qué no confiar en la tecnología y el uso mejores aplicaciones de musculación para Android para mejorar el rendimiento de tus entrenamientos? Pueden ayudarlo a hacer y modificar ejercicios, realizar un seguimiento de sus entrenamientos y guiarlo a través de sus entrenamientos, todo desde un simple teléfono inteligente.

    Veamos debajo de eso mejores aplicaciones de musculación para Android es útil para mejorar tus entrenamientos.

    Las mejores aplicaciones de culturismo para Android: fitness y culturismo

    Una aplicación dedicada para los amantes del fitness y el culturismo, Fitness y culturismo esta es una aplicación que te permite conocer muchos de los ejercicios, así como verlos a través de videos o imágenes. Para cada ejercicio, hay una descripción muy precisa con todos los movimientos explicados paso a paso para garantizar una ejecución perfecta. Lo que realmente me gusta de esta aplicación es que también puedes elegir el tipo de entrenamiento en función de tu objetivo, por ejemplo, musculación, fitness, levantamiento de pesas, también hay tratamientos especiales para ciertas partes del cuerpo, como quemar grasa, fortalecer pecho, entrenamientos especiales para brazos, espalda, hombros, cuerpo libre, etc. Para los más experimentados, puedes crear tu propio programa de entrenamiento definiendo el número de días en los que quieres entrenar, y seleccionando ejercicios específicos indicando el peso utilizado para cada uno de ellos , así como el número de repeticiones y enfoques. Sin duda Fitness y culturismo uno de mejores aplicaciones de culturismo Pruébelo en su teléfono inteligente para mejorar la calidad de sus entrenamientos. Fitness y culturismo contiene compras en la aplicación para algunos entrenamientos prediseñados, pero también se usa ampliamente en formato gratuito para otras funciones.

    Las mejores aplicaciones de culturismo para Android: guía de culturismo de Hercules

    Guía de culturismo Hércules o Hércules le permite planificar todo su entrenamiento para que siempre sea el mejor. En la aplicación para los menos experimentados o para aquellos que no pueden crear un mapa de entrenamiento por sí mismos, una colección de algunos entrenamientos predefinidos para grupos musculares como pecho, piernas, espalda, brazos, etc., con una explicación muy precisa y detallada, sin duda será de gran utilidad. realizando cada ejercicio, el número de series y repeticiones, si es necesario, el peso de la carga a utilizar, y el tiempo de descanso entre series y otros ejercicios, y uno más. También encontrará una lista con todas las herramientas que necesita utilizar para completar el ejercicio. Cada valor preestablecido se puede personalizar a su gusto para adaptarse a las mejoras que se obtendrán con el tiempo. Para un entrenamiento óptimo y un seguimiento continuo de tus mejoras, partiendo de tu condición física basal, puedes ingresar tu perfil personal con género, edad, altura y elegir tu objetivo, pudiendo elegir entre ganar masa muscular, quemar grasa, mantenerte en forma o aumentar la fuerza. … Una característica que muchos apreciarán es la capacidad de ingresar sus propias medidas para todas las partes del cuerpo que necesitan ser entrenadas, de modo que puedan reanudarse después de unos meses de entrenamiento para ver si realmente ha habido una mejora en términos de ganancia muscular. disminución de la masa grasa. De hecho, puede medir sus brazos, piernas, cuello, pecho, porcentaje de agua y grasa corporal, masa ósea, etc. Para los más experimentados, puede crear un mapa personalizado (generar un entrenamiento) con su entrenamiento de ejercicios. grupos de músculos para el entrenamiento, divididos por fecha y día de la semana. Para cada ejercicio, puede establecer series, repeticiones, descansos entre series y ejercicios con un temporizador, cargar en uso. Cada entrenamiento para los más olvidadizos está equipado con un recordatorio y una hora de inicio, también puede seguir las estadísticas para usar gráficos para rastrear cómo van los entrenamientos a lo largo del tiempo. Hércules es una aplicación completa, la aplicación que todo culturista desea, puede usarla durante un período de prueba de 7 días para liberar todo su potencial, y luego puede comprarla si está seguro.

    Las mejores aplicaciones de musculación para Android: aplicaciones de musculación

    Programas de culturismo, esta es una aplicación más simple que las mostradas arriba, pero también te permite averiguar qué ejercicios son los mejores para cada grupo de músculos y ver las descripciones de cada uno de ellos (desafortunadamente, solo en inglés hasta ahora) con la ejecución correcta. seguir. Luego, cada ejercicio se puede agregar al programa semanal que se ejecuta de lunes a domingo, y se puede realizar un seguimiento del tiempo de progreso. Con Programas de culturismo Puede programar su entrenamiento semanal con una lista de todos los ejercicios para hacer, siempre teniendo a mano su programa de entrenamiento desde su teléfono inteligente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de culturismo para Android para probar ahora

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.