Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android para probar ahora

Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android… El cliente de correo electrónico es una de las aplicaciones más utilizadas en un teléfono inteligente en general, no solo en el sistema operativo del robot verde, sino también en el iPhone, etc. El usuario puede tener diferentes direcciones de correo electrónico que no siempre coinciden. proveedores, pero pueden ser diferentes, pero gracias a algunas aplicaciones que encontramos en la tienda de Google Play, es posible descargar diferentes aplicaciones que pueden combinar diferentes cuentas de correo en una sola aplicación para que puedas recibir todos los mensajes en una sola aplicación, por lo tanto, Para ayudarlo a usar solo lo mejor, hemos compilado esta lista con las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android.

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android: Tipo de correo electrónico

Tipo de correo electrónico: Aplicación es una útil aplicación de administración de correo electrónico que le permite administrar varias cuentas de correo electrónico juntas en una sola aplicación. Los desarrolladores han puesto a disposición una única carpeta para el buzón, la utilidad también es compatible con los protocolos IMAP y POP3, es capaz de configurar automáticamente los servicios web, comenzando con su nombre, y le permite sincronizar los correos electrónicos recibidos para mostrarlos. en su teléfono inteligente. Con Tipo de correo electrónico: Aplicación Te resultará mucho más fácil y rápido comunicarte con tus contactos, cambiando a TypeApp, recibirás mensajes y notificaciones VIP, podrás crear una lista de correo grupal con la que podrás crear un grupo general con contactos personales y corporativos. Todos los miembros del grupo podrán acceder a la vista de correo electrónico y utilizar el grupo para enviar nuevos. La integración de servidores de correo fue posible gracias a la integración de clústeres inteligentes en una ranura, por lo tanto, con la aplicación Tipo de correo electrónico: Aplicación será posible recibir diferentes notificaciones para cada dirección de correo electrónico. Los clústeres le permiten administrar mejor los mensajes recibidos, modificarlos, eliminarlos y poder marcarlos como spam. Tipo de correo electrónico: Aplicación le permite recibir notificaciones automáticas instantáneas, le permite configurar notificaciones silenciosas por vibración o recibir notificaciones audibles o mediante LED de notificación. Luego, puede personalizar los estilos de texto, agregar un logotipo personal a los correos electrónicos, personalizar su calendario y contactos. Con Tipo de correo electrónico: Aplicación Luego, puede seleccionar los temas de la aplicación y establecer colores para ver en qué dirección de correo electrónico se recibió el correo electrónico.

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android: Aqua Mail

Aqua Mail es una aplicación gratuita que le permite acceder al correo electrónico personal y corporativo utilizando su dispositivo móvil Android. Aqua Mail es una aplicación fácil de usar que te permitirá acceder, enviar, editar, borrar, enviar y recibir archivos adjuntos, etc., como si estuvieras frente a tu computadora, adaptándose perfectamente a tus hábitos y necesidades. Aqua Mail agrupa todas sus cuentas de correo electrónico independientemente del proveedor y le permite administrarlas individualmente. La aplicación funciona con todos los protocolos de correo electrónico más populares y le permite sincronizar borradores, mensajes guardados y enviados entre direcciones de correo electrónico, y también le permite configurar el acceso a carpetas en servicios web de terceros. Aqua Mail Puede usar no solo la lista de contactos guardados en los servidores, sino que también le permite sincronizar con los contactos del dispositivo para escribir correos electrónicos. La aplicación de correo electrónico también puede adaptarse a la conexión a Internet que se esté utilizando en ese momento, en base a Wi-Fi o conexión de datos, la aplicación puede manejar los mensajes de correo electrónico de diferentes formas. Aqua Mail también tiene un widget para acceder rápidamente a todos los mensajes, además de que puede configurar notificaciones push para correos electrónicos entrantes importantes. Todos los ajustes están registrados en Aqua Mail se pueden guardar en cualquier tipo de archivo en la nube o en un solo archivo en el dispositivo que está utilizando para que no tenga que configurar su aplicación de correo electrónico desde cero cada vez que la necesite, por ejemplo, después restablecer la configuración de fábrica

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android: myMail

mi correoes un cliente de correo electrónico móvil gratuito que le permite almacenar todas sus cuentas de correo electrónico existentes en una aplicación. una vez mi correo, será posible iniciar sesión en todas sus cuentas de correo electrónico, como Yandex, Gmail. Outoloock. iCloud, Yahoo, Hotmail, AOL y cualquier otro servicio de correo electrónico que utilice protocolos IMAP o POP3. mi correo tiene una interfaz simple, pero oculta muchas configuraciones para todos los correos electrónicos que se almacenarán en la aplicación. A través de mi correo tendrás acceso a todos los contactos almacenados en el servidor, y la aplicación te pedirá la dirección del destinatario en base a los primeros caracteres de su nombre o buzón, desde el cual para cada uno de ellos será posible configurar una visualización separada de correo, por ejemplo, solo mensajes no leídos, importantes o conteniendo solo archivos adjuntos. solicitud mi correo admite notificaciones push para poder notificarle rápidamente cuando se recibe un correo electrónico, también puede cambiar las alertas en la configuración eligiendo cuáles deben rechazarse de acuerdo con la dirección de correo electrónico que usa, luego puede configurar el tiempo de no molestar , por ejemplo por la noche.

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android: Newton Mail

Correo de Newtones un cliente de correo electrónico capaz de agrupar todas sus cuentas de correo electrónico en una sola aplicación donde recibirá todos sus mensajes, los leerá y enviará, eliminando así de manera efectiva la necesidad de tener diferentes aplicaciones para cada tipo de dirección de correo electrónico perteneciente a una determinada proveedor. Una aplicación podrá enviar notificaciones a través de notificaciones push a cualquier dispositivo móvil en el que esté instalada y con respecto a cualquier nuevo correo electrónico que reciba. Combinando todas las cuentas de correo electrónico en una sola aplicación, Correo de Newton, ofrecerá al usuario muchas funciones útiles que harán el uso del correo electrónico mucho más fácil y al mismo tiempo más eficiente. Con Correo de Newton, será fácil ver si el destinatario del correo electrónico ha leído el mensaje, como ocurre en WhatsApp: si se lee el mensaje, se marcará con dos marcas de verificación azules. Con Correo de NewtonTambién puede configurar cuándo se envía el correo electrónico, obtener más información sobre el remitente del correo electrónico, incluida su ubicación, lugar de trabajo, enlaces a LinkedIn, Twitter, perfiles de Facebook y más. Para muchos usuarios, el hecho de que puedan sincronizar Correo de Newton, aplicaciones como Evernote, SalesForce, Pocket, Todoist, etc. serán muy útiles. La aplicación acepta y envía correos electrónicos con bastante rapidez, lo que no es típico de todas estas aplicaciones. Correo de Newtonespecialmente cuando hay muchas cuentas vinculadas y recibe muchos correos electrónicos a la vez, incluidos archivos adjuntos pesados.

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android: K-9 Mail

Correo K-9, es una aplicación muy útil y multifuncional para trabajar con correo electrónico, una de cuyas principales características es la estabilidad y un número diferente de configuraciones diferentes que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes, trabajando con cualquier tipo de servidor de correo utilizando los protocolos IMAP, POP3 3 y SMTP … Característica muy útil Correo K-9 Es posible ordenar los mensajes de correo por nombre, fecha, tamaño, por ejemplo, para una búsqueda de letras más fácil y rápida, se implementa una función de búsqueda conveniente. Correo K-9 tiene una interfaz bien diseñada, admite varios idiomas y, entre otras funciones, tiene la capacidad de almacenar mensajes sin conexión en el dispositivo, poder configurar diferentes cuentas al mismo tiempo, cifrar datos y restringir el acceso a ellos. Correo K-9, es una de las aplicaciones de correo electrónico más efectivas, pero también tiene inconvenientes como tiempos de carga prolongados para correos electrónicos más pesados ​​o en el caso de que diferentes cuentas reciban correos electrónicos al mismo tiempo, sin embargo, hay que decir que casi todas las aplicaciones excepto unas pocas raras excepciones, sufren este problema. Correo K-9 ya en la versión estándar, ya que está configurado, se adaptará a la mayoría de los usuarios, sin embargo, aquellos que lo deseen pueden ir a la configuración y establecer varios parámetros en la aplicación de acuerdo con sus preferencias.

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android: Blue Mail

Correo azul, le permite trabajar con diferentes cuentas de correo electrónico almacenadas en él, poder cambiar rápidamente la cuenta que desea usar, usar diferentes cuentas de correo electrónico, configurar notificaciones inteligentes para nuevos correos electrónicos y más. Correo azul, es la aplicación perfecta para quienes buscan una interfaz sencilla y fácil de usar que pueda funcionar con la cuenta de cualquier proveedor. La aplicación es compatible con los protocolos IMAP, Exchange (ActiveSync, EWS) y POP3, tiene notificaciones de mensajes nuevos configurables que pueden cambiar según cada cuenta, tiene la capacidad de enviar mensajes a una impresora y admite la implementación de funciones estándar. como posponer un correo electrónico recibido, le permite marcar correos electrónicos específicos, ver las fotos del remitente y configurar varios filtros. Con Correo azul, tus mensajes siempre estarán a salvo, ya que están encriptados para no caer en manos de intrusos, lo que lo hace apto para quienes suelen trabajar con correo electrónico, además, la presencia de una gran cantidad de numerosas funciones, filtros para mensajes, una interfaz hará su trabajo con el cliente de correo electrónico en su teléfono inteligente es más rápido y productivo.

Estas las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android lo que puede probar en su teléfono inteligente. ¿Conoce otras buenas aplicaciones de correo electrónico que utilice con frecuencia y con las que esté satisfecho? Háznoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario