Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android para probar ahora

Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de creación de collage para Android para poder crear fotos únicas y originales para mostrárselas a amigos y familiares, compartir y guardar. Con el collage, puede combinar varias fotos con solo usar su teléfono inteligente robot verde, solo necesita usar las aplicaciones adecuadas para poder combinar varias fotos en una sola toma en una sola foto. Las aplicaciones que encontrará a continuación sirven exactamente para este propósito, y en unos minutos le permitirán crear un hermoso collage que luego puede guardar, compartir o imprimir. Esto es lo que son las mejores aplicaciones de creación de collage para Android.

Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android – PicsArt Photo Studio: Editor y creador de collages

PicsArt Photo Studio: Editor y creador de collages es un gran creador de collages que incluye una variedad de herramientas para mejorar tus imágenes. Con Estudio fotográfico PicsArt, puede agregar filtros a imágenes individuales, agregar pegatinas, marcos, textos, cambiar el tamaño de las imágenes y más. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones útiles para crear collages, los fondos no son simplemente monocromáticos, sino que puedes tener hermosos fondos artísticos que muchos usuarios ya adoran. Una vez que haya terminado de crear el collage en Estudio fotográfico PicsArt, puedes personalizarlo aplicando filtros artísticos como lo harías con una imagen normal, además de eso hay fuentes realmente muy bonitas y miles de pegatinas con las que puedes enriquecer, hacer tus collages más divertidos y bonitos. Estudio fotográfico PicsArt esta es una aplicación gratuita, sin embargo, algunas funciones están disponibles por una tarifa adicional.

Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android – Pixlr

Pixlr es otra de las mejores aplicaciones útiles para crear collages para Android. Además de la capacidad de crear fotomontajes para crear collages originales, Pixlr también te permite agregar efectos y estilizarlos con personajes únicos. La primera vez que necesitará usar Pixlr, asegúrese de tener una conexión a Internet activa porque necesita descargar los paquetes de fuentes antes de poder comenzar a crear su collage. Interfaz Pixlr que permanece limpio y tiene íconos sutiles, pero carece de funciones para rotar imágenes individuales y la capacidad de agregar pegatinas. Además, sin embargo con Pixlr puedes editar el collage como cualquier otra imagen.

Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android – PhotoGrid Collage de fotos y videos, Editor de fotos

PhotoGrid Video & Photo Collage, Editor de fotos, Se trata de una aplicación multifuncional que, gracias a su sencilla interfaz, te permitirá crear hermosos collages de forma rápida y sencilla. Con la combinación de fondos y marcos, puedes darle un aspecto único y original a todos tus collages. Mosaico de imágenes reúne más de 300 plantillas de collage, por lo que no es seguro decir que no hay otra opción, además, para hacerlas aún más bellas, combina docenas de filtros útiles para mejorar aún más las imágenes que crea. Mosaico de imágenes cada collage creado utiliza una marca de agua que aún se puede quitar fácilmente. La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Play Store, aunque algunas de las funciones disponibles están reservadas para los usuarios profesionales. A veces, pueden aparecer anuncios individuales, pero no de una manera que desaliente el uso de la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android – PicCollage – Pegatinas de fuentes de editor de cuadrícula de fotos gratuitas

PicCollage – Editor de fuentes de cuadrícula de fotos gratuito es otra de las mejores aplicaciones que definitivamente deberías intentar para crear hermosos collages de fotos usando tu teléfono inteligente Android. Con miles de pegatinas, fondos, fuentes, colores y plantillas de collage, puede crear hermosos collages rápida y fácilmente en segundos. Probablemente de Collage de imágenes Puede que te guste la función Doodle con la que puedes dibujar tus collages, pero es una pena que muchos de ellos estén ocultos detrás de un muro de pago. Collage de imágenes es una aplicación gratuita que se puede descargar de Google Play Store y contiene compras dentro de la aplicación para desbloquear algunas funciones.

Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android – Adobe Spark Post: Diseño gráfico simple

Adobe Spark Post: diseño gráfico simple una de las mejores aplicaciones para crear collages. Con su interfaz intuitiva y muchas funciones disponibles, poder utilizar la aplicación con excelentes resultados es un juego de niños. Adobe Spark Post: diseño gráfico simple reúne plantillas de collage listas para usar que se pueden usar como base para nuevos collages, y todo lo que tiene que hacer es reemplazar las fotos con las que desea crear para crear un collage personalizado a partir de sus tomas. Adobe Spark Post: diseño gráfico simple integra funciones adicionales como superposiciones de iconos, configuración de fuentes hermosas, una función de paleta muy útil que le permite mantener la proporción de color en toda la imagen. La aplicación te permite crear hermosos collages con un mínimo esfuerzo, pero carece de pegatinas y fondos atractivos. También en este caso, la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Play Store, pero contiene compras dentro de la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Collage Maker para Android – Creador de collage y editor de fotos gratis

Otra gran aplicación para crear collages es Creador de collage y editor de fotos gratis y tiene una ventaja única: Google Photos combinado con un conjunto de herramientas dinámicas. Podrás extraer tus fotos antiguas subidas a la nube y crear collages con efectos inusuales. Creador de collage y editor de fotos gratis te permite crear hermosos collages usando fondos, bordes y pegatinas, cuyos fondos se dividen en categorías, lo que facilita su búsqueda y selección de acuerdo con el tema que hayas elegido para tu collage. Con Creador de collage y editor de fotos gratis también puede pintar sobre imágenes, usar su propio fondo y agregar texto a sus collages. La aplicación, al igual que otras aplicaciones utilizadas anteriormente, se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play, sin embargo, algunas funciones requieren que las desbloquee por una tarifa para usarlas.

Estas son las mejores aplicaciones para crear collages de Android. Con algunas aplicaciones como PicsArt y Pixlr, puede tener excelentes editor de fotos en su teléfono con el que puede editar y mejorar las imágenes como mejor le parezca. ¿Conoces alguna otra buena aplicación para crear collages que uses con gran efecto? Nos encantaría escuchar tus comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario