Las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos en Android

Las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos en Android son Cuando toma fotos, se toman en un formato específico, que es posible que desee cambiar más adelante por varias razones, por ejemplo, para hacer que las fotos sean más ligeras para enviarlas a alguien, para consumir menos datos o porque necesita un tamaño de foto específico para cargar. redes sociales, las razones por las que puede ser necesario cambiar el tamaño de las fotos en android puede ser muy diverso y a continuación veremos cómo hacer esto usando las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos para Android

De hecho, si el sistema operativo Android que está utilizando no se ha configurado para cambiar el tamaño de las fotos de la galería de Android, puede utilizar aplicaciones de terceros.

Entre las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos para Android nosotros encontramos:

Cambiar el tamaño de fotos e imágenes le permite cambiar fácilmente el tamaño de las fotos en varios formatos. Se puede cambiar el tamaño de las fotos tomándolas de la galería o directamente en el sitio desde la aplicación. Una vez que se selecciona una foto, se puede cambiar su tamaño a varios tamaños (780 x 1052, 1248 x 1683, 600 x 809, tamaño personalizado, etc.), y las imágenes también se pueden recortar manualmente o en la longitud y altura exactas. , se calcula automáticamente.

Entre las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos para Android, también encontramos Cambiar el tamaño de la foto Aplicación muy fácil de usar que te permite cambiar el tamaño de las imágenes en segundos. De hecho, simplemente selecciona una foto y usando la función correspondiente puedes cambiar el tamaño de la resolución de la imagen en el rango de 240 x 323 a 1200 x 1618, con la opción de ajustar la resolución a tu gusto usando la opción Permiso personalizado… Después de cambiar el tamaño de la foto, puede enviarla a las redes sociales o amigos.

Photo Resizer HD, es una aplicación que te permite cambiar el tamaño de tus fotos de forma rápida y sencilla. Simplemente abra la aplicación, seleccione la foto o las fotos que desea cambiar de tamaño de la galería y usando la función correspondiente puede cambiar la resolución de la imagen. Además de cambiar el tamaño, con Photo Resizer HD también puede girar la imagen 180 ° o voltearla. Cuando haya terminado de editar, puede compartir la foto redimensionada. Sin duda, Photo Resizer HD uno de mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos para Android.

Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos para Android y sabes que probar? Si todavía escribe en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario