More

    Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones para cambiar tu voz durante una llamada, de esta manera lo harás enmascarar la voz en tiempo real y burlarte de tus amigos desde tu smartphone Android. Todas las aplicaciones que encontrará a continuación se pueden descargar gratis, pero pueden requerir la compra de una aplicación para hacer llamadas. Sin embargo, todas las aplicaciones tienen un límite de tiempo libre para que puedas probarlas y hacer que la otra persona sienta que puedes cambiar tu voz en tiempo real o escuchar divertidos efectos de fondo. ¿Quieres conocer estas aplicaciones? Entonces sigue leyendo si quieres saber cuáles son. las mejores aplicaciones para cambiar la voz durante la llamada

    Las mejores aplicaciones para cambiar la voz durante una llamada: Call Voice Changer – IntCall

    Empecemos la lista con las mejores aplicaciones para cambiar la voz durante la llamada con Cambio de voz en llamada – IntCall Aplicación para Android que seguro que hará tus llamadas mucho más interesantes. De hecho, puede cambiar fácilmente el tono de su voz durante una llamada telefónica, agregar efectos divertidos en tiempo real, jugar con efectos de sonido como gongs, sirenas, ladridos de perros, etc. La aplicación requiere una conexión a Internet para funcionar. los nuevos usuarios pueden probar la aplicación durante unos minutos en modo de demostración. Los créditos de llamada se pueden comprar como «tiempo libre» o puede ganar minutos gratis completando las acciones que se le soliciten. Cambio de voz en llamada – IntCall

    Las mejores aplicaciones para cambiar su voz durante una llamada: identificador de llamadas de incógnito

    Entre las mejores aplicaciones para cambiar la voz durante la llamada, identificador de llamadas de incógnitoy también hacer llamadas cuando sea posible enmascarar la voz en tiempo real Tanto para hombres como para mujeres, también le permite agregar efectos como ruido de tráfico, ruido de casino, ruido de aeropuerto y más. La característica especial de esta aplicación es que puede cambiar el identificador de llamadas para que se pueda ver que está llamando desde otros países. Identificador de llamadas en modo incógnito te permite grabar llamadas y guardarlas en tu smartphone para que puedas volver a escucharlas cuando quieras, y también puedes compartir las grabaciones con cualquier persona. La aplicación ofrece un período de prueba gratuito correspondiente a 3 créditos, cada uno igual a 1 punto = 1 minuto. Después del período de prueba de la demostración, puede comprar créditos con dinero real para poder realizar más llamadas telefónicas.

    Las mejores aplicaciones para cambiar la voz durante la llamada: Funcall – In Call Voice Changer y Call Recorders

    Cambiador de voz en llamadas y grabación de llamadas te permite llamar a tus amigos, también con voz disfrazada, incluso de forma anónima, sin mostrar tu número de teléfono. Puedes cambiar el tono de tu voz en tiempo real y agregar efectos que harán que tus llamadas sean significativamente más divertidas o espeluznantes, según tu punto de vista. También puede grabar llamadas, descargarlas a su teléfono inteligente y compartirlas con sus amigos. La característica de esta aplicación, además de la posibilidad enmascarar la voz en tiempo realpara poder realizar llamadas además de números nacionales y números de teléfonos fijos y móviles extranjeros, de hecho puede llamar a más de 150 destinos en todo el mundo con tarifas reducidas. También con Cambiador de voz en llamadas y grabación de llamadas Tendrá un tiempo mínimo de prueba gratuito para las llamadas, después del cual podrá ganar tiempo para las llamadas o ganarlo compartiendo, completando tareas o esperando 24 horas para recibir un bono diario.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de cambiador de voz para llamadas de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.