Las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android para probar ahora

Veamos hoy que las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android, estas son todas aquellas aplicaciones que le permiten acceder a varios ajustes de la cámara manualmente, y no automáticamente, como estamos acostumbrados. Los fabricantes de teléfonos inteligentes han prestado cada vez más atención en los últimos años cámaraComo los usuarios siempre buscan teléfonos inteligentes que puedan tomar fotos de buena calidad, tanto es así que ahora podemos encontrar excelentes cámaras incluso en dispositivos de gama media. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de la cámara que están instaladas en los dispositivos Android de forma predeterminada son completamente automatizadas y ajustan la exposición, el balance de blancos, la velocidad de obturación, ISO, etc. Por sí solas, sin ninguna intervención humana, estas aplicaciones de la cámara también pueden proporcionar el modo manual para tomar fotos. pero a menudo con serias limitaciones, ya que solo se pueden cambiar algunos ajustes.

Configurando las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android Podrá acceder y jugar con varios ajustes de la cámara, pero debe ser un fotógrafo experimentado para controlarlos mejor, ya que las funciones no son fáciles de configurar. Si no puede configurar correctamente todos los parámetros de una cámara manual, es posible que se encuentre tomando fotos decepcionantes, por supuesto, con el tiempo puede aprender a mejorar sus fotos, pero esto no es algo que aprenderá en unas pocas horas. y ni siquiera en unos días. Si ya eres un experto en fotografía o un principiante que busca aprender, aquí tienes los que mejores aplicaciones de cámara de mano para Android.

Las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android: Cámara de mano – DSLR Camera HD Professional

Cámara manual: DSLR Camera HD Professional es una aplicación de Android que le permite tener una cámara en su teléfono que es totalmente personalizable para muchas funciones que se pueden ajustar manualmente. Puede controlar manualmente, al igual que en una cámara profesional real, ISO, velocidad de obturación, bloqueo de exposición manual, exposición, enfoque manual, modo ráfaga, balance de blancos y muchas otras funciones que encontrará. sólo en cámaras profesionales y que, si se conoce el ajuste, pueden producir imágenes fotográficas de mayor calidad que la automática. Si su dispositivo es compatible, también puede reproducir videos 4K. Cámara manual: DSLR Camera HD Professional También ofrece otras características interesantes como filtros en tiempo real, orientación por ubicación, fecha y hora de la foto, control de orientación de la GUI sin problemas y más.

Las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android: HedgeCam 2 – Cámara avanzada

HedgeCam 2 – Cámara avanzada es otra gran aplicación de fotografía con opciones configuradas manualmente, lo que le permite controlar personalmente todas las funciones de la cámara, así como personalizar la interfaz de usuario. La aplicación admite modo de enfoque, balance de blancos, ISO, compensación de exposición, admite archivos RAW (DNG). HedgeCam 2 – Cámara avanzada también es compatible con la detección de rostros, el modo HDR y DRO, le permite silenciar el sonido del obturador o seleccionar uno nuevo si el dispositivo lo permite, las imágenes se pueden alinear automáticamente en función de los datos del acelerómetro, y hay un modo selfie en la aplicación y establecer funciones separadas para cada botón del teléfono … Para tomar una foto con un clic o comenzar a grabar un video, HedgeCam 2 – Cámara avanzada hay un widget especial que permite esta operación de disparo.

Las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android: Camera FV-5 Lite

Cámara FV-5 Lite esta aplicación es especialmente adecuada para aquellos que están familiarizados con la configuración DSLR y aquellos que buscan una variedad de configuraciones fácilmente accesibles desde la pantalla de inicio. Cámara FV-5 Lite te permite controlar ISO, la cantidad de luz, te permite ajustar el enfoque y el balance de blancos, la velocidad del obturador, también puedes crear intervalos de tiempo para programar cada toma o serie de tomas. La aplicación también admite metadatos EXIF ​​y XMP, y luego te permite controlar macros, toque, enfoque infinito, etc. En cuanto a la calidad de la imagen, puedes cambiar la calidad de compresión JPG y guardar las fotos en formato PNG sin pérdida de datos. Sin embargo, tenga en cuenta que la versión ligera de la aplicación limita el permiso; sin embargo, esta limitación se puede eliminar comprando la versión paga. Cámara FV-5 Lite. Para aquellos que quieran tomar fotos presionando los botones de volumen físico del teléfono inteligente, Cámara FV-5 Lite te permite hacer esta personalización, además de tener siempre tus fotos en orden, puedes organizarlas con nombres de archivo personalizables, decidiendo dónde colocar la carpeta de almacenamiento, formato de archivo, etc. La aplicación también te permite acceder a resolución RAW, pero incluso en este caso, debe comprar la versión paga para desbloquear todos los permisos disponibles.

Las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android: cámara abierta

Cámara abierta Es una aplicación de código abierto que se puede descargar y usar completamente gratis, y no hay compras ni anuncios. Cámara abierta le permite acceder a muchas funciones manuales como balance de blancos, ISO, exposición, modo de escena, detección de rostros y más. Con Cámara abierta Las fotos se pueden tomar de diversas formas, como mediante un comando de voz u otros sonidos, como un silbato. Para archivar, puede crear una carpeta para guardar archivos, y para aquellos que necesitan usar las teclas de volumen del teléfono inteligente como botones para tomar fotos, con esta aplicación puede habilitarlas para esta operación. Con Cámara abierta puede agregar fecha, coordenadas de ubicación a las imágenes, también admite temporizador, modo HDR e integra un widget que le permite tomar fotos con un solo toque. Funciones y opciones que se pueden configurar usando Cámara abierta hay muchísimos y te dejaré descubrir todas sus características.

Las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android: Footej Camera

Cámara footej a diferencia de las aplicaciones que hemos visto antes, no ofrece muchos controles manuales para disparar, sin embargo, también admite funciones importantes como exposición, temporizador, cuadrícula, disparo continuo de fotos y también admite formato RAW, modo panorámico, modo ráfaga … , GIF animado y le permite tomar una foto al mismo tiempo mientras graba un video. También hay muchas otras funciones a las que puede acceder directamente desde la pantalla de inicio a través de un práctico menú. Cámara footej esto es bueno para cualquiera que busque una aplicación que pueda cambiar los parámetros manualmente, pero no tan loco como otras aplicaciones debido a la gran cantidad de opciones de configuración disponibles.

Estas las mejores aplicaciones de cámara de mano para Android que puede usar en su teléfono inteligente para cambiar manualmente todas las opciones disponibles. Las funciones configuradas manualmente pueden diferir de un teléfono inteligente a otro dependiendo del sensor de fotos instalado. Si conoce alguna otra aplicación de fotografía manual que utilice con excelentes resultados, nos encantaría saberlo, tal vez escribiéndonos en la sección de comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario