More

    Veamos hoy que las mejores aplicaciones de Android que los estudiantes pueden probar en sus teléfonos inteligentes. Muchas personas instalan aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram, Snapchat, etc.en sus dispositivos, más por diversión que por cualquier otra cosa, pero ¿sabías que eres un estudiante? ¿Hay alguna aplicación? que fueron creados especialmente para ti? ¿Para ayudarte con tus estudios? Estas aplicaciones pueden ayudar a todos los estudiantes que necesitan aplicaciones diseñadas específicamente para ellos. Todas las aplicaciones que encuentras en esta página se pueden descargar gratis desde Google Play Store y están especialmente diseñadas para hacer la vida más fácil a todos los estudiantes que tienen que aprender nuevos temas en una variedad de materias todos los días. ¿Por qué usar su teléfono inteligente solo para juegos, navegación o redes sociales? Un dispositivo Android con las aplicaciones adecuadas también puede ser un recurso valioso para quienes estudian y van a la escuela todos los días.

    Eso es lo que mejores aplicaciones de Android para estudiantes.

    Las mejores aplicaciones de Android para estudiantes: HomeWork

    Por qué anotar tus deberes en un diario si te conviene hacerlo en tu smartphone a través de la aplicación Deberes? La aplicación es un diario real en el que puedes anotar todas las tareas semanales que hay que hacer en casa. El alumno podrá organizar mejor la ejecución de los trabajos, además, podrá agregar y realizar un seguimiento de todo lo que tiene que hacer, definiendo materias, lecciones, puede establecer la hora de inicio y finalización de la lección hasta un máximo de 20 por día, y puede crear un horario temporal válido para una lección o solo para un día específico del calendario. Para cada lección, establezca Deberes, puede hacer clic en él para ver las tareas asignadas y, al hacer clic prolongado en una lección específica, puede determinar el cambio en su horario. Facilitar la memorización de tareas, materias, lecciones, etc. Deberes tiene muchas otras funciones, incluidos varios widgets que puede ver en la página de inicio de su teléfono como recordatorio y para acceder fácilmente a información importante sobre su vida escolar.

    Las mejores aplicaciones de Android para estudiantes: todas las fórmulas

    Para aquellos que buscan una aplicación que pueda funcionar sin una conexión a Internet activa, Todas las fórmulas Esta es una aplicación muy útil para los estudiantes ya que incluye una gran cantidad de fórmulas matemáticas, físicas y químicas muy importantes que puede ver fácilmente desde su teléfono inteligente cuando sea necesario. Gracias a Todas las fórmulas Puedes eliminar dudas en una fórmula que no has memorizado perfectamente, si algún cálculo no te da el resultado correcto, puedes levantar el teléfono fácilmente y entender en qué paso cometiste un error, a partir de ahora las matemáticas serán mucho más fáciles. Y si estudias química, no solo necesitarás fórmulas, sino también la tabla periódica, ¿y sabes qué? Todas las fórmulas tiene el suyo propio, que puede examinar si es necesario. La aplicación es especialmente adecuada para aquellos que se dedican a la química, la física y las matemáticas, gracias a las fórmulas más importantes de la aplicación, sus cálculos serán más fáciles de implementar. Para otras aplicaciones específicas solo para cálculos matemáticos, le sugiero que lea nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones de Android para resolver cálculos matemáticos.

    Las mejores aplicaciones de Android para estudiantes: Socratic

    ¿Problemas con las matemáticas? ¿No puedes decidir y entender cómo funciona el ejercicio? No te preocupes, viene a ti Socrático, te bastará con que tomes una foto del ejercicio matemático que necesitas realizar para encontrar la solución y explicación del ejercicio en unos segundos (actualmente en inglés) paso a paso, para que puedas resolver el ejercicio tú mismo, sin ninguna ayuda de la app. Socrático Además de ayudarlo con ejercicios de matemáticas como álgebra, estadísticas, gráficos, cálculos, etc., también puede ayudarlo en otras materias como historia, inglés, economía y muchas otras materias escolares. Para encontrar una solución, solo necesitas tomar una foto del ejercicio o texto a estudiar, y la aplicación, gracias a la inteligencia artificial, podrá entender los conceptos más importantes del texto, y qué será mejor estudiar en este. Así, ahorrarás mucho tiempo en estudiar, mejorando al mismo tiempo. tiempo, porque tendrás la oportunidad de estudiar solo lo que es realmente importante y lo que necesitas. La aplicación está actualmente en inglés, pero se espera que pronto esté disponible en otros idiomas, como el español.

    Las mejores aplicaciones de Android para estudiantes: Duolingo

    ¿Por qué luchar para aprender idiomas extranjeros o comprar aplicaciones para este propósito cuando puedes aprender muchos idiomas nuevos de todo el mundo jugando y gratis? Duolingo, es una aplicación gratuita para Android que te permitirá aprender diferentes idiomas como inglés, alemán, portugués, español, francés, etc. como si estuvieras jugando, de hecho cada vez que te equivocas, pierdes la vida, en cambio, gana puntos cada vez que completa con éxito las lecciones asignadas. Duolingo te ayudará en tus estudios, te enseñará a escribir, hablar, escuchar, y todo esto con la máxima eficacia. Piense en 34 horas de lecciones Duolingo, en términos de estudio, equivalen a un semestre completo en la universidad, y puedes estudiar directamente desde casa cuando estás en la pausa para el almuerzo, en la fila en el mostrador, en tu tiempo libre cuando estás aburrido y sin saber qué hacer. Duolingo no solo te permitirá aprender, sino también divertirte gratis. La aplicación es ideal para un estudiante, porque es gratuita, no requiere compras in-app y no tiene restricciones, ni siquiera tiene anuncios aburridos.

    Las mejores aplicaciones de Android para estudiantes: Quizlet

    Quizlet, es una aplicación gratuita para Android que te permite practicar y estudiar materias escolares como idiomas extranjeros, historia, ciencia y más, de forma gratuita y sin ningún costo para ti. Más de 20 millones de estudiantes lo utilizan actualmente para la enseñanza. Quizlet cada mes. ¿El secreto para tantos usuarios? Capacidad para prepararse para pruebas mediante modalidad Estudiar; ejercicio de memoria con modalidad anote; una carrera contra el tiempo Conformidad; comparta tarjetas con amigos, compañeros de clase u otros estudiantes que conozca; con Quizlet podrás escuchar los textos que hablas en 18 idiomas del mundo; puede hacer que sus estudios sean menos aburridos y más efectivos al mismo tiempo utilizando imágenes y audio personalizados. Quizlet Esto te permite aprender mientras juegas, puedes ver tu progreso y explorar lo que quieras gracias a las flashcards estándar o personalizadas.

    Estas las mejores aplicaciones de Android para estudiantes que puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store para ayudarlo a mejorar sus calificaciones en la escuela. De hecho, puedes usar aplicaciones aptas para casi cualquier tema, desde matemáticas hasta idiomas extranjeros, física, química y más, en algunos casos aprender será como un juego, para que puedas aprender mientras te diviertes.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android que los estudiantes pueden probar en sus teléfonos inteligentes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.