More

    Las mejores aplicaciones de Android para verificar la matrícula y el seguro del automóvil: ¿Has visto un ciclomotor o un coche sospechoso en la calle o llevas mucho tiempo aparcado y te gustaría saber si está asegurado o es robado? ¿Deberías haber pagado un sello? Si un día, para obtener esta información, puede ir y preguntar al cuartel, ACI, servicios en línea, etc., entonces hoy, en lugar de los teléfonos inteligentes modernos, una aplicación es suficiente para comprender si el automóvil está bien o no, a partir del número de cualquier automóvil. que se mueve por la calle.

    Para obtener información sobre un vehículo con respecto a una matrícula o si existe una sospecha de que ha sido robado, usaremos Las mejores aplicaciones de Android para verificar la matrícula y el seguro del automóvil. Además de información sobre vehículos de cuatro ruedas, dependiendo de la aplicación utilizada, también podemos recibir información sobre vehículos de dos ruedas como motocicletas o ciclomotores.

    aquí las mejores aplicaciones de Android para la verificación de matrículas y seguros de automóviles:

    La primera aplicación de la que quiero hablarte para comprobar si el coche está bien se llama Infotarga y le permite recibir diversa información en unos segundos. Después de haber descargado la aplicación, solo ingresa, si lo deseas, puedes saltarte el registro y elegir el vehículo que deseas conocer en orden, eligiendo entre auto, motocicleta, camión, ciclomotor. Después de seleccionar un vehículo, simplemente ingrese la matrícula y haga clic en el ícono de la lente para comenzar a buscar. Seleccione ahora si desea información sobre robo, seguro, auditoría, impuesto de circulación, etc.

    Compruebe RCA España es una aplicación para Android que, empezando por la matrícula, permite obtener información sobre seguros y robos de vehículos en España, Bulgaria y Letonia. Los vehículos que se pueden escanear son automóviles, motocicletas, ciclomotores o, en el caso de vehículos sin placa porque se ha perdido o irreconocible, se puede utilizar el número de chasis (PRO). Para verificar el estado del vehículo, simplemente ingrese la matrícula y presione el botón Verificary luego espere el resultado. Después de recibir los resultados, también puede acceder a detalles como verificación de validación, sello del modelo, marca, tamaño del motor, fuente de alimentación. Se pueden agregar recordatorios para los plazos de revisión, sellos y RCA.

    Escáner de coche es una aplicación para Android que te permite saber si un vehículo de dos, cuatro ruedas o un remolque tiene cobertura RCA, es una revisión mayor, está pagado el impuesto de circulación y si hay algún reclamo en su contra. También puede solicitar encuestas para los vehículos de interés si tiene credenciales ACI. Para obtener toda esta información del vehículo, simplemente ingrese la matrícula o el número de chasis en Escáner de coche ingrese los datos solicitados por la aplicación y continúe verificando. Unos momentos y recibirá los resultados del seguro, auditoría, impuesto de circulación y si hay reclamos. También se puede acceder a información adicional del vehículo a través de los detalles del artículo.

    Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de Android para la verificación de matrículas y seguros de automóvilesSi conoces a otros actores, háznoslo saber en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para verificar la matrícula y el seguro del automóvil

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.