More

    Las mejores aplicaciones de Android para ver la fuente HTML de un sitio web son: El código fuente es esencialmente un conjunto de comandos e instrucciones que le permite ver el contenido de cada página de su sitio web. Si bien ver el código fuente de una página web en un navegador de PC normal es bastante simple y rápido, no se puede decir lo mismo del navegador para teléfonos inteligentes Android, con el cual es imposible acceder al código fuente.

    Es debido a esta falla, que no se encuentra en los navegadores móviles convencionales, que algunos Aplicación de Android para ver la fuente HTML de un sitio web. En general, su uso es muy simple, solo ingrese la URL de la página que desea analizar para ver el código fuente y espere a que finalice el proceso que lo mostrará.

    Evidentemente, en ninguna de las aplicaciones que veremos más adelante, es imposible cambiar el código, o mejor dicho, es posible, pero solo en el navegador en este momento y no tiene un valor permanente, sino solo temporalmente y solo será visible en el navegador de la aplicación. Este cambio permanente en el código fuente de un sitio web en realidad solo es posible a través del panel de control de alojamiento o mediante programas de transferencia de archivos en red como Filezilla, con los que se pueden abrir y modificar los archivos que componen el código fuente de la página. como desee, pero prestando atención a lo que toca para no dañar.

    Pero ahora veamos cuáles son las mejores aplicaciones de Android para ver el código fuente html del sitio web:

    Inspector de sitios web HTML / CSS

    Inspector de sitios web HTML / CSS es una fantástica aplicación fácil de usar que te permite ver no solo HTML, sino también CSS y Javascript de un sitio web y analizarlo en profundidad. Para acceder al código fuente, simplemente haga clic en la mano con el índice en la parte superior derecha y luego haga clic en la parte de la página para la que desea ver el código. Después de mostrar el código, puede buscar la palabra clave y usar el editor para modificar o eliminar fácilmente partes del mismo, y luego ver los efectos.

    Entre las mejores aplicaciones de Android para ver el código fuente HTML del sitio web también encontramos Visor de código fuente HTML, una aplicación que, partiendo de la url de la página web que nos interesa, te permite visualizar el código fuente en formato html, pero no solo eso, sino que también puedes acceder al código CSS y JS. Arriba Visor de código fuente HTMLcomo visor, el código fuente no se puede modificar para satisfacer sus necesidades, ya que no tiene una función de editor, solo se puede ver y se pueden buscar partes del código.

    Con Visor HTML, a partir de la URL del sitio web, puede ver el código fuente o la página web. La búsqueda se puede realizar utilizando los protocolos http y https, y luego de mostrar el código fuente, será posible buscar las partes del código que nos interesen. Visor HTML muestra el código fuente del sitio web de una manera muy simple y directa, pero no permite ningún cambio ya que no tiene editor. El código fuente mostrado se puede enviar por correo electrónico, Whatsapp, Bluetooth, etc.

    Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de Android para ver el código fuente HTML del sitio web, si conoce otros interesantes, intente escribirlos en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para ver la fuente HTML del sitio web

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.