Las mejores aplicaciones de Android para rastrear paquetes entregados en España

En este artículo veremos qué aplicaciones de Android son las mejores para rastrear paquetes entregados en España, que, por supuesto, será de utilidad para quienes envían mucho o usan Internet para compras y a quienes se les entregan los paquetes a domicilio por mensajería. Hoy en día hay cada vez más personas que compran online y este sector parece estar creciendo año tras año, ya que al comprar en tiendas online puedes tener una gran variedad de opciones en comparación con las tiendas físicas habituales, lo que es más. , los precios se conocen de inmediato sin sorpresas desagradables. Los comestibles se pueden pedir cómodamente desde casa a precios que a menudo son mucho más bajos que en las tiendas normales.

Sin embargo, el problema de la entrega permanece, aunque de hecho, cuando compras en una tienda habitual, el artículo está inmediatamente en tus manos para llevarte a casa, no es lo mismo que el artículo comprado en la tienda online donde existe. necesidad de entrega, generalmente toma de 1 a 2 días para la entrega. Cuando se envía un paquete, se acompaña de un número de identificación del paquete, denominado seguimiento, que le permite saber en cualquier momento dónde se encuentra el paquete en una ubicación fija y cuándo se entregará. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo para comprobar la posición del paquete cada vez, especialmente si hay muchos y son enviados por diferentes mensajeros, el seguimiento de todos los paquetes puede llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, se han desarrollado aplicaciones para Android que le permiten rastrear automáticamente los envíos, simplemente ingrese su número de rastreo de paquete y la aplicación rastreará el rastreo por nosotros, notificándonos de cualquier cambio dependiendo de la aplicación que esté utilizando. con notificación.

Esto es lo que son Las mejores aplicaciones de Android para rastrear paquetes entregados en España:

Las mejores aplicaciones de Android para rastrear paquetes de España: seguimiento de paquetes

La primera aplicación de rastreo de Android que quiero compartir con ustedes se llama Seguimiento del paquete… La aplicación le permite rastrear automáticamente diferentes envíos y conocer siempre la posición del paquete con notificaciones automáticas que se reciben cuando el paquete cambia de estado. Su uso es bastante simple, solo ingrese el número de seguimiento en el campo provisto o, si ya ha sido copiado, abriendo automáticamente la aplicación, se reconocerá el código de seguimiento y luego se le preguntará si desea agregarlo a Seguimiento del paquete para seguimiento. Para cada número de seguimiento, además del número de seguimiento del envío, también puede ingresar el nombre del remitente si se va a entregar a otra persona que no sea nosotros, así como el contenido para saber fácilmente cuál es el paquete. Si enviamos el paquete a otra persona, el número de seguimiento también se puede escanear desde el código de barras en la factura para acelerar el procedimiento de entrada de datos en la aplicación. Seguimiento del paquete se puede utilizar de forma gratuita, lo que le permite realizar un seguimiento de los paquetes de muchos mensajeros españols y extranjeros, y también le permite archivar la entrega. Versión Prima te permite configurar notificaciones push para cambios de estado: entregado, no entregado, entrega, tránsito, así como disponer de un buzón personal al que puedes recibir el seguimiento de la empresa de transporte, del cual la aplicación extrae automáticamente el número de seguimiento y lo agrega a tu cuenta. Creando una cuenta Prima tendrás acceso a tu cuenta Seguimiento del paquete desde cualquier dispositivo como teléfono inteligente, tableta, computadora, etc. Además de los envíos españols Seguimiento del paquete También puede rastrear envíos al extranjero, ya que admite muchos mensajeros de todo el mundo.

Las mejores aplicaciones de Android para el seguimiento de las entregas en España: Rastreador de paquetes de entregas

Seguimiento de entrega, otra gran aplicación que le permite realizar un seguimiento de los paquetes enviados en España. Para rastrear el paquete, simplemente haga clic en el círculo con el símbolo en el centro. + e ingrese el nombre del paquete y el número de seguimiento manualmente o con un lector de código de barras QR, una vez hecho esto, simplemente seleccione el servicio de mensajería y guarde. A partir de ahora, la aplicación rastreará automáticamente el paquete y enviará notificaciones cada vez que el paquete cambie de estado. también Seguimiento de entrega como vimos en la aplicación anterior, te permite comprar la versión paga Pro, que ofrece varias opciones más, por ejemplo, en cuanto a actualizar las listas manualmente, tomar notas, ordenar los artículos entregados, estimar la fecha de entrega de un paquete. También puede crear un filtro para mensajeros, cambiar el tipo de notificación y más. Debe decirse que incluso si los parámetros de la versión Pro Hay tantos de ellos que están dirigidos principalmente a un público profesional que necesita realizar un seguimiento preciso del estado de los artículos enviados y recibidos, como para las personas que piden algo en línea o envían algunos artículos de vez en cuando, versión gratuita Seguimiento de entrega Hace su trabajo muy bien, lo que significa que rastrea automáticamente el envío y envía notificaciones cada vez que cambia el estado. Seguimiento de entrega, le permite realizar un seguimiento de los envíos no solo en España, sino también fuera de España, ya que atiende a una gran cantidad de mensajeros utilizados en todo el mundo.

Las mejores aplicaciones de Android para rastrear paquetes de España: Trackingmore

Entre las mejores aplicaciones para rastrear paquetes entregados en España A mi tambien me gustó Mayor seguimiento, una aplicación sin lujos muy fácil de usar que le permite rastrear sus paquetes de una manera totalmente automatizada. De hecho, simplemente ingrese el número de seguimiento manualmente o con el lector de código de barras integrado apropiado utilizado por el mensajero y haga clic en Pista para comenzar a monitorear el progreso de la expedición. Mayor seguimiento te permite conocer siempre la posición del paquete gracias a las notificaciones que se envían cada vez que hay un cambio de estado, por lo que no siempre tienes que abrir la aplicación para averiguar la posición del paquete. En comparación con las dos primeras aplicaciones que vi (Seguimiento de paquetes e Seguimiento de entrega) es actualmente menos adecuado para uso profesional, pero sigue haciendo un muy buen trabajo de seguimiento y notificación sobre cambios en el estado de un paquete. Mayor seguimientoasí como para los envíos españols, también se puede utilizar para rastrear envíos enviados o llegados desde el extranjero, ya que admite muchos servicios de mensajería en uso en todo el mundo.

Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de Android para rastrear paquetes entregados en España. Si conoce alguna otra buena aplicación de Android que le permita rastrear envíos, publíquela en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario