More

    Veamos hoy que las mejores aplicaciones de Android para ciclistas y merece ser probado por los amantes de la bicicleta. De hecho, estas aplicaciones pueden ser especialmente útiles para aquellos que a menudo andan en bicicleta de manera casual y amateur, así como para profesionales, por lo tanto, para aquellos que aman la tecnología y no saben cómo mantenerse alejados de su teléfono inteligente con un verde. robot y apasionado por él. bicicleta, estos solicitud para ciclistas, gratis y de pago, que te voy a recomendar, seguro que te serán de utilidad ya que tendrán en cuenta varios parámetros interesantes como ruta, velocidad, posición, etc.

    Pero ahora veamos juntos lo que las mejores aplicaciones de Android para ciclistas:

    B.iCycle – Ordenador de ciclismo

    Entre las mejores aplicaciones de Android para ciclistas, lo primero que recomiendo es B.iCycle – ciclocomputador, una gran aplicación, que de momento, sin embargo, es de pago y que será un verdadero ordenador para tu moto. Con este solicitud para ciclistas, velocidad actual, media y máxima, consumo de calorías, distancia y duración de la ruta, altitud, las rutas se calcularán por correo electrónico en formato KML y GPX. Y si quieres saber por dónde pasan las ciclovías, incluso en caminos de tierra, una comunidad de 150.000 usuarios te ayudará a mantenerte en el camino.

    Mis canciones y uno mas aplicación para ciclistas con el que dispondrás de un ciclocomputador real y desde el que podrás realizar un seguimiento de la distancia recorrida, la altitud y la velocidad, además de sincronizar y compartir rutas a través de Google Drive con amigos en Google+, Facebook, Twitter, etc. También se pueden exportar rutas a Google My Maps, Google Sheets o dispositivos de almacenamiento externos.Mis canciones, Entre las mejores aplicaciones de Android para ciclistas definitivamente vale la pena intentarlo.

    Reparación de bicicletas gratis es una aplicación muy útil para el mantenimiento de tu bicicleta. Esta aplicación cuenta con 58 guías con 300 fotos instructivas sobre cómo reparar una cadena, desmontar pedales, identificar ruido, reemplazar una cámara y más. En este caso, los repuestos serán comparables en precio en diferentes tiendas online. Con esta aplicación para ayudarlo a reparar su bicicleta se convertirá en una broma de niños. Reparación de bicicletas en la versión gratuita, está limitado a 9 guías y 17 consejos y trucos para bicicletas. Para obtener la versión completa, debe comprar la versión paga.

    Bicicleta GPS Runstatic Road Bike

    Bicicleta de carretera con GPS Runstatic uno de aplicación para ciclistas más completo, de hecho con esta aplicación podrás realizar un seguimiento de todos tus viajes en bicicleta, pero no solo eso, incluso carreras de piernas y entrenamientos realizados en el gimnasio; Los amigos pueden animarte mientras andas en bicicleta. Además, para mejorarte e ir más allá de tus capacidades, puedes sincronizar tus datos con Runstatic.com y analizar todas tus acciones. Con Bicicleta de carretera con GPS Runstatic tendrás un ciclocomputador real con más de 50 funciones.

    Estos son los que creo las mejores aplicaciones de Android para ciclistas y sabes que probar? Si es así, escríbanos en los comentarios, qué tipo de aplicación para ciclistas qué aconsejarías probar.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para que los ciclistas prueben ahora

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.