More

    Si empieza a tener problemas para enfocar objetos en la distancia y quiere poner a prueba sus habilidades visuales, debe saber que hay algunas Aplicaciones de Android para pruebas de visión… Estas aplicaciones no hacen más que introducir letras o, en algunos casos, números u objetos que necesitarás identificar desde una distancia de unos 40-50 cm, y si completas todas las pruebas correctamente, tu visión será perfecta, de lo contrario si Te cometerás algún error, quizás sea el momento de acudir a un buen oftalmólogo, y por qué no, comprarte una prescripción de gafas para evitar su deterioro.

    Entre las mejores aplicaciones de Android para examen de la vista Lo intenté, hay:

    Entre las mejores aplicaciones de Android para examen de la vista Empecemos con Prueba visual completaprueba de la vista, como su propio nombre indica, donde puede probar su capacidad visual con respecto al daltonismo con la prueba de Ishiara, prueba de agudeza visual, prueba de astigmatismo, prueba de miopía, si puede pasar todas las pruebas sugeridas, su visión es perfecta de lo contrario caso es mejor ir y hacerse la prueba. Pero ahora echemos un vistazo más de cerca a la función de cada prueba:

    – Prueba de Ishiara. esta es una prueba especial para personas con daltonismo y, por lo tanto, para quienes confunden los colores. Para la prueba, debes cerrar un ojo a la vez y decir los números que aparecerán en la pantalla, que se colocarán a unos 50 cm de tu rostro.

    – Prueba de agudeza visual. Intenta reconocer todas las letras sugeridas, incluso aquí la prueba se realiza en un ojo, diciendo en voz alta las letras que aparecen en la pantalla.

    – Prueba de astigmatismo. Si un ojo está abierto y el otro cerrado, si ve líneas una encima de la otra y los números sugeridos por la aplicación no son muy claros, es posible que tenga un problema de astigmatismo.

    – Prueba de miopía. Intenta hacer esto siempre con ojos alternos y a una distancia de unos 50 cm del rostro pincha en el color donde encuentres las letras más claras entre rojo y verde, si no encuentras problemas de nitidez entre los dos colores pincha en «No hay problema». Archivo APK Prueba visual completa se puede descargar gratis en google play

    Otro examen de la vista que vale la pena intentar para verificar la calidad de su visión: Agudeza visual, uno de las mejores aplicaciones de Android para pruebas de la vista que, con la ayuda de 5 pruebas, le permite comprender si hay problemas de visión y luego, quizás, evaluar si es mejor acudir a un especialista para un examen ocular completo. Todas las pruebas deben realizarse sosteniendo el dispositivo Android al menos a 50 cm de su cara y probando un ojo a la vez.

    – Prueba C. Se ofrece la letra C, la cual puede tener diferentes posiciones, al final de la prueba debes hacer clic en la posición de la letra que viste (si pudiste ver), durante la prueba la letra siempre será más pequeña e incomprensible en caso de problemas con la mirada

    – Cabezas. La prueba es idéntica a la anterior C, pero esta vez se utiliza la letra E.

    – Prueba A. Conozca las letras que se le presentan, que se vuelven más pequeñas y más difíciles de entender.

    – Compruebe los dígitos. Reconoce todas las formas que se suceden en la pantalla, se vuelven más pequeñas y más difíciles de entender si no tienes una visión perfecta.

    Al final de la prueba, recibirá un porcentaje de su nivel de visión. La prueba de agudeza visual se puede descargar gratis de Google Play. Descargar abajo

    Eest eye – cuidado de los ojos

    Eest eye – cuidado de los ojos es una aplicación de Android que te permite comprobar la calidad visual de tus ojos. Una vez descargada, la aplicación le permite acceder a la sección de prueba de visión haciendo clic en el elemento Visión… Una vez dentro, se ofrecerán diversas pruebas como tabla, valor, color, astigmatismo, sensibilidad. Al final de la prueba, recibirá el resultado final con la calidad de su visión. El smartphone desde el que se realiza la prueba debe estar a unos 40 cm de distancia, y para cada prueba realizada se recomienda utilizar un dispositivo con una pantalla con una resolución mínima de 800 × 480 y un tamaño mínimo de 3,5 pulgadas. En la aplicacion Eest eye – cuidado de los ojosTambién encontrará varias otras aplicaciones que le permitirán verificar su salud física, como la frecuencia cardíaca, la respiración, la audición y más.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para probar la visión de su teléfono inteligente

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.