More

    Hoy veremos qué aplicaciones de Android son las mejores para ocultar fotos y videos. Por supuesto, tarde o temprano tomará fotos o grabará videos en su teléfono inteligente, pero si no quiere que nadie lo vea, podrían ser fotos de su nueva pareja que desea ocultar, algunas fotos calientes, videos de una noche incómoda o algo así. incluso en imágenes y videos genéricos que solo desea guardar para usted.

    Por lo tanto, si necesita mantener algunas fotos y videos en secreto, puede encontrar algunas aplicaciones que sirven para este propósito. Entre las mejores aplicaciones de Android para ocultar fotos y videos, encontramos:

    Bloqueo de galeríaR: Esta aplicación, si necesita ocultar fotos y videos, es perfecta para usted, ya que le permite ocultarlos en carpetas de galería protegidas con contraseña de una manera simple e intuitiva. Simplemente transfiera sus fotos al bloqueo de la galería, y entonces ya no habrá peligro de que alguien revise sus álbumes personales, excepto con su permiso. El bloqueo de la galería está en español, por lo que es fácil entender cómo se trabaja y también, si lo desea, puede cargar fotos y videos directamente en la nube de Google de 15 GB o Dropbox de 2 GB.

    Ocultar imágenes en Vualty: Esta aplicación también protege sus fotos y videos de miradas indiscretas con pines y contraseñas. Y si algún intruso intenta profanar tu álbum secreto ingresando el código de acceso incorrecto, se tomará una hermosa selfie involuntaria, así descubrirás quién tenía curiosidad ese día. Hide Pictures in Vualty también te permite editar fotos con un editor de fotos, compartir el contenido del álbum, establecer una contraseña o PIN para cada álbum, y muchas más funciones que te dejo descubrir.

    Ocultar imágenes con KeepSafe: Incluso con esta aplicación, las fotos y videos estarán protegidos con un pin, lo que evitará que intrusos accedan a álbumes secretos; en caso de un error al ingresar el código de acceso, se tomará una foto de una persona curiosa. Ocultar imágenes y videos es muy simple, simplemente haga clic en los seleccionados y haga clic en ocultar. Hide Images with KeepSafe está presente en 2 versiones, de las cuales la gratuita te permite almacenar no más de 200 fotos, para más debes actualizar a la versión Premium.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para ocultar fotos y videos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.