Las mejores aplicaciones de Android para marcar fotos de agua

Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de Android para agregar marcas de agua a las fotos. Una marca de agua, también llamada marca de agua, es una letra especial, firma, diseño, logotipo, etc. que se puede colocar sobre una foto para evitar que otras personas roben la imagen y se hagan pasar por ella. La razón principal por la que podría necesitar agregar una marca de agua es para robar imágenes. En Internet todo el mundo puede guardar fácilmente las fotos que ha encontrado mientras navegaba, pueden ser fotografías de objetos, imágenes divertidas, fotografías de personas, etc. y estas fotografías no siempre son robadas con buenas intenciones. Por eso, si ha tomado una foto y desea compartirla en línea, pero no desea que se la roben o no se reconozca, es importante agregar una marca de agua para que siempre sepa que la foto cargada es suya. Puede usar Photoshop para agregar una marca de agua, pero será un poco largo y engorroso, necesitará ordenador personalobviamente, el software Photoshop, que no todo el mundo tiene, y el tiempo y el conocimiento para agregar una marca de agua a una foto.

Para aquellos que tienen un teléfono inteligente Android, agregar firma, logotipo, letra, etc. es mucho más rápido y fácil. Con las mejores aplicaciones de Android para agregar marcas de agua a las fotos todo lo que tienes que hacer es agregar una foto, elegir el tipo de marca de agua y la aplicación hará todo por sí sola. Entonces, veamos cuáles son estas aplicaciones útiles:

Las mejores aplicaciones de Android para fotos con marcas de agua: SALT

La primera aplicación de la que estamos hablando para agregar una marca de agua a una foto de Android se llama SAL y es una aplicación fácil de usar que no solo te permite agregar marcas de agua a las imágenes, sino que también te permite hacerlo de manera muy rápida. A veces no lleva mucho tiempo agregar algunos efectos inusuales a las imágenes, todo lo que tiene que hacer es agregar una marca de agua a las fotos lo más rápido posible y SAL hará precisamente eso. SAL tiene una interfaz limpia y fácil de entender y para usarla todo lo que tiene que hacer es seleccionar la foto a la que desea agregar una marca de agua, elegir qué tipo de marca de agua o logotipo agregar, colocarla en la foto y finalmente guardar imagen. Eso es todo lo que necesita hacer para usar SAL… Por supuesto, deberá preparar un archivo de logotipo para colocarlo en la foto a fin de usarlo cuando sea necesario. SAL también permite agregar pegatinas y leyendas de imágenes, que pueden tener un efecto si se usan correctamente.

Después de agregar una marca de agua usando el botón en la esquina superior derecha Compartir este estando presente en la aplicación, será posible compartir instantáneamente imágenes directamente en las redes sociales. Entonces, si eres un fotógrafo que quiere compartir tus fotos, por ejemplo en Instagram, con SAL puede hacer esto sin temor a que lo roben.

Las mejores aplicaciones de Android para marcar fotos de agua: agregue marcas de agua a las fotos.

Agregar marca de agua a la foto esta es una aplicación relativamente nueva, pero es realmente cómoda de usar. La aplicación no solo le permite colocar una marca de agua en sus imágenes, sino que también proporciona todas las herramientas que necesita para crear su propia marca de agua. Agregar marca de agua a la foto Realmente reúne tantas opciones y estilos diferentes para elegir y crea su propia marca de agua, que también puede ser una combinación de iconos y texto de aspecto elegante. Si lo desea, la marca de agua también se puede exportar para su uso en otras aplicaciones, por lo que después de crear la marca de agua, también puede usarla con otras aplicaciones que le permitan insertar una marca de agua. Interfaz de aplicación Agregar marca de agua a la foto es bastante simple y hay tantos íconos para elegir para crear una marca de agua para colocar en las imágenes. La aplicación también tiene diferentes estilos de marca de agua, por lo que la mayor parte del trabajo en este caso ya lo hará la aplicación, y todo lo que tienes que hacer es aplicar la marca de agua a la imagen.

Las mejores aplicaciones de Android para fotos con marcas de agua: LogoLicious: agregue su propio logotipo, marca de agua y texto en las fotos.

Logotipo de Licious es otra aplicación que le permite marcar una imagen con su teléfono inteligente Android y puede ofrecer muchas formas diferentes de aplicar sus logotipos a las imágenes. Si ya está usando las mejores aplicaciones de cámara para Android Para tomar fotos impresionantes, también puede agregarles una marca de agua antes de compartirlas en línea. Logotipo de Licious tiene una interfaz limpia e intuitiva que te permite agregar una marca de agua a tus imágenes sin ningún problema. No hay restricciones sobre dónde puede colocar su logotipo o marca de agua, y la aplicación también ofrece opciones con un control deslizante fácil de usar para aumentar o disminuir la transparencia de la marca de agua para que pueda hacerla más o menos visible en su foto.

Las mejores aplicaciones de Android para marcar fotos de agua: Photo Watermark

Si desea una aplicación de Android que le permita marcar de agua, colocarla y cambiar su tamaño como desee sobre una foto, entonces probablemente Marca de agua de la foto la aplicación que buscaba es adecuada para usted. Interfaz Marca de agua de la foto es bastante simple y, dada la cantidad de opciones disponibles, también es bastante fácil aprender a usarlo. Aplicar un logotipo o una marca de agua a una imagen es bastante rápido y fácil con Marca de agua de la foto Y la aplicación también te permite agregar firmas, diferentes textos, stickers. La marca de agua también se puede ajustar para que la transparencia se adapte mejor a la imagen en la que se aplicará.

Las mejores aplicaciones de Android para marcar fotos de agua: agregar marcas de agua gratis

Otra aplicación de Android útil que puedes usar para agregar marcas de agua a fotos e imágenes: Agregar marca de agua gratis… Tiene una interfaz más retro que las otras aplicaciones que hemos visto anteriormente, sin embargo, aún hace un gran trabajo agregando marcas de agua a las fotos. Agregar marca de agua gratis a pesar de la interfaz algo desactualizada, aún conserva muchas características útiles diferentes para agregar marcas de agua. De hecho, hay muchas configuraciones y funciones que le permiten procesar imágenes automáticamente e incluso editar varias imágenes al mismo tiempo por lotes. Agregar marca de agua gratis especialmente recomendado para todos aquellos usuarios que dispongan de una gran cantidad de imágenes que se puedan marcar de agua inmediatamente.

Además de poder agregar una marca de agua, Agregar marca de agua gratis también le permite agregar texto a imágenes con 72 caracteres, para que pueda editar el texto para adaptarlo a su estilo personal. Además, puede importar hasta 20 fuentes personalizadas diferentes, lo que facilita mucho su trabajo si su empresa, por ejemplo, utiliza una fuente específica para el texto y la marca.

Las mejores aplicaciones de Android para marcar fotos de agua: Watermark Maker – Agregar marca de agua a las fotos

Creador de marcas de agua: agregar marcas de agua a las fotos o Marca de agua 2019, esta es una gran aplicación que le permite agregar una marca de agua a cualquier foto o imagen que desee proteger contra robo y cuya propiedad desee reconocer. Su trabajo es bastante sencillo e intuitivo, bastará con abrir la aplicación, crear tu propia marca de agua o cambiar la que ya está en la aplicación y aplicarla a la foto. Marca de agua 2019 le permite crear marcas de agua con texto, efectos y fondos, puede usar la imagen para importar y luego agregarla como marca de agua a la foto que desea proteger. La marca de agua que crea se puede guardar para que pueda aplicarla rápidamente a todas las fotos que desee, y también puede decidir si guardar la foto con marca de agua en una carpeta especial específicamente para esas imágenes modificadas o mostrarla. justo en Túnel sin guardar en una carpeta específica.

Estas las mejores aplicaciones de Android para agregar marcas de agua a las fotos y que puedes usar con gran facilidad para poder agregar un logo, letra, firma, etc. para que no pueda ser robado o no reconocido cuando la imagen es realmente tuya. Cada aplicación tiene sus propias ventajas y puede gustar más o menos dependiendo de las funciones disponibles y la interfaz. Si conoce alguna otra buena aplicación de Android que pueda usar para agregar marcas de agua a las imágenes que usa con excelentes resultados, nos encantaría saber de usted.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario