More

    Veamos hoy que las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro. De hecho, la fotografía en blanco y negro siempre tiene su propio encanto, y parece que no se quiere poner, de hecho, cada vez son más las personas que la utilizan, sobre todo para publicar sus fotos en las redes sociales. No es necesario utilizar una cámara profesional para tomar fotografías en blanco y negro, pero ahora un simple teléfono inteligente es suficiente para tomar impresionantes fotos monocromas, esto es posible no solo con ciertas cámaras, sino incluso más fácil con algunas. aplicaciones que se ejecutan a través de software, convirtiendo una foto normal en color a blanco y negro Las aplicaciones de edición de fotos en blanco y negro se pueden encontrar en Google Play Store, también puede haber muchas, así que hemos creado esta lista que incluye todo las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro, para darle la oportunidad de probar solo aquellos que son mejores para este propósito.

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro: Editor de fotografías en blanco y negro

    Editor de fotos en blanco y negro – Un editor interesante y potente para crear impresionantes fotografías en blanco y negro. La aplicación permite crear fotografías que luego se pueden modificar en varios aspectos mediante filtros que se pueden modificar manualmente, eligiendo si se cambia brillo, exposición, contraste, saturación y mucho más, la peculiaridad en este caso es que aumentar o disminuir de cada valor, simplemente deslice el dedo por la pantalla de abajo hacia arriba y viceversa para cambiar los valores y, por lo tanto, el aspecto final de la foto. Aquellos que no tengan la experiencia de cambiar manualmente cada valor individual pueden usar directamente lentes profesionales, una variedad de filtros monocromáticos, texturas y marcos. Con Editor de fotos en blanco y negro Tus fotos monocromas se convertirán en la envidia de todos tus amigos después de compartirlas en Facebook, Instagram o WhatsApp. La aplicación es gratuita, pero los anuncios de banner son compatibles, pero si lo desea, puede comprarla eliminando todo tipo de anuncios.

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro: Hypocam

    Hipocama Se trata de una aplicación creada específicamente para la fotografía en blanco y negro, que permite editar fotos ya tomadas y obtener nuevas siempre en blanco y negro. Con esta aplicación, puede cambiar varias funciones en tiempo real para mejorar el efecto monocromático de la foto que desea, y para fotos ya tomadas puede cambiarlas en varios aspectos relacionados con el contraste, la exposición, puede recortar fotos, agregar efectos, use 7 filtros gratuitos y mucho más. Y si quieres que tus fotos se complementen, Hipocama hay una tienda donde por unos euros puedes comprar nuevos filtros para aplicarlos a tus fotos en blanco y negro para hacerlas aún más bonitas, únicas y originales. Cuando tienes una foto, puedes compartirla en Hipocama una red social que muestra a todos los demás usuarios su trabajo fotográfico. La aplicación es bastante simple e intuitiva de usar, y se recomienda para cualquiera que busque fotografías impresionantes en blanco y negro.

    Las mejores aplicaciones de Android para editar fotos en blanco y negro: efectos de explosión de color: blanco y negro

    Efectos de explosión de color – Blanco y negro es la aplicación perfecta para quienes desean fotografías en blanco y negro, pero con detalles que preservan el color. ¿Conoces fotografías en blanco y negro en las que quizás el globo quede coloreado de rojo? Aquí, con esta aplicación, puedes lograr este resultado obteniendo hermosas fotos que puedes guardar y mostrar a tus amigos. Con Efectos de explosión de color – Blanco y negro puedes agregar una nueva foto usando la cámara o agregarla desde la galería, donde ya hay fotos tomadas, la imagen se mostrará en blanco y negro, a partir de la cual podrás decidir si mostrar algunos de sus detalles, objetos, inscripciones, etc. color original en lugar de monocromo. Luego puede elegir el tamaño del selector que usa con su dedo y el grado de opacidad, pero además de eso, con el aumento, puede refinar las partes coloreadas agregándolas con el selector gris, o puede usar más de 100 filtros premium que Sin embargo, solo se pueden usar por una cierta tarifa y le permitirán obtener fotos únicas e impresionantes, todos se preguntarán cómo logró obtener fotos tan hermosas.

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro: BlackCam – Cámara en blanco y negro

    BlackCam – cámara en blanco y negro es adecuado para quienes buscan una aplicación que sea fácil de usar, pero que esté llena de filtros para producir impresionantes fotografías en blanco y negro. Todos los filtros incluidos BlackCam – cámara en blanco y negro, edita fotos en tiempo real y se seleccionan fácilmente desde la parte inferior de la aplicación deslizando el dedo de izquierda a derecha y viceversa, luego puedes ajustar el zoom, cargar fotos de la galería para poder editarlas con filtros de diferentes colores, ajustar contraste, aumentar brillo, exposición , puede agregar un efecto de grano a una imagen, viñeta, etc., todo para obtener un resultado final profesional. De BlackCam – cámara en blanco y negro, Después de que la foto haya sido tomada y editada a su gusto, puede compartirla en su canal social favorito como Instagram, Facebook, Twitter, correo electrónico, etc.

    Las mejores aplicaciones de Android para editar fotos en blanco y negro: dramático en blanco y negro

    Dramático blanco y negro es una aplicación de pago para Android que ofrece una interfaz personalizable que le permite capturar fotografías en blanco y negro de alta calidad utilizando filtros especiales que muestran diferentes tonos de gris, ajustando tintes, agregando granulado de película, viñetas y más. Dramático blanco y negro le permite utilizar diferentes estilos de fotografía: blanco y negro clásico, infrarrojos modernos y Dramático blanco y negro una alta resolución. Una característica interesante que se puede activar usando la herramienta Spotlight, que le permite establecer una fuente de luz en un objeto de la imagen. Si está buscando una aplicación que le permita tomar impresionantes fotografías en blanco y negro, Dramático blanco y negro Puede que sea la opción correcta, el único inconveniente es que se paga, pero el resultado final de las fotos que puede obtener vale cada centavo gastado.

    Estas las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro que se han probado, pero si conoce alguna otra buena aplicación que pueda estar usando con mucha frecuencia, si lo desea, puede informarnos en los comentarios para que podamos probarla y tal vez agregarla a esta lista.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotografías en blanco y negro

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.