Las mejores aplicaciones de Android para extraer sonido de videos

Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de Android para extraer audio de video de esta manera, puede obtener sonido de un video musical, que luego puede escuchar sin dejar la pantalla del teléfono inteligente encendida. En Play Store, podemos encontrar muchas aplicaciones que le permiten extraer audio de video, y en esta guía, veremos cuáles se usan mejor en dispositivos Android. Así que veamos a continuación ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android para extraer audio de video?

Convertir un video en línea es algo aburrido con su teléfono, pero afortunadamente, gracias a algunas aplicaciones de Android, puede controlar rápida y fácilmente la extracción de audio de su película. Esto es lo que son las mejores aplicaciones de Android para extraer audio de video que le recomendamos que pruebe.

Las mejores aplicaciones de Android para extraer sonido de video: Timbre: cortar, fusionar, convertir audio MP3 y video Mp4

Timbre: cortar, combinar, convertir audio MP3 y video Mp4 es una aplicación poderosa con muchas funciones útiles para aquellos que necesitan audio y video específicos. La aplicación tiene dos secciones: Audio y Video. En la sección de Video, haga clic en el ícono Video a audio, luego seleccione la película de la que desea extraer el audio (debe estar guardada en el dispositivo) y el formato de salida, pudiendo elegir entre mp3, aac, wav, flac, m4a, opus y otros formatos a los que puede acceder haciendo clic en icono lateral con 3 puntos horizontalmente. Finalmente, puede darle un nombre al archivo de audio que acaba de extraer. Simplemente haga clic en el icono redondo rojo para iniciar el proceso de conversión. Una vez completado, simplemente regrese a la pantalla de inicio, haga clic en el icono Acciones (junto al que desea compartir) para acceder a todos los archivos de audio extraídos del video. Otras características Timbre: cortar, combinar, convertir audio MP3 y video Mp4 Incluya subir volumen, invertir, dividir, acelerar el video, fusionar o recortar, también puede crear GIF. Timbre: cortar, combinar, convertir audio MP3 y video Mp4 se mantiene con anuncios discretos y se puede usar sin compras dentro de la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Android para extraer sonido de videos: Video to MP3 Converter

Una de las mejores aplicaciones de Android para extraer audio de videos: Convertidor de video a mp3… La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz muy limpia desde la que solo se puede acceder a cuatro parámetros. Para poder extraer audio de video con Convertidor de video a mp3 es muy simple, pero el video debe guardarse en la memoria interna del teléfono o alternativamente en la memoria SD externa. Para extraer audio, simplemente seleccione el elemento Video a audio, luego seleccione el archivo de video del que desea extraer el audio. Luego puede usar dos modos, Avanzado o Simple, de los cuales la diferencia entre los dos es que en el modo Avanzado puede elegir la codificación de audio y la tasa de bits. Para la calidad de sonido (Calidad), debe establecerlo en 9, que es el más alto, para obtener la mejor calidad del sonido extraído. Después de la instalación Convertidor de video a mp3 si lo desea, puede continuar convirtiendo video a audio haciendo clic en el botón Convertir… Una vez que se completa el proceso de conversión, puede decidir si reproducir el archivo de audio extraído o configurarlo como tono de llamada para su teléfono inteligente Android. Otras características Convertidor de video a mp3 están cortando video y audio, y desde la opción de salida, puede ver los archivos convertidos. Convertidor de video a mp3 se respalda a sí mismo a través de publicidad sin compras en la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Android para extraer sonido de videos: Convertidor de video a MP3: cortador y combinación de mp3

Otra aplicación de Android útil para extraer audio de archivos de video es Video to MP3 Converter: cortador y fusión de mp3. La aplicación tiene el mismo nombre que antes, solo que en este caso sigue siendo más colorida y ofrece algunas características adicionales como Fusión de audio que le permite combinar dos archivos de audio en uno. A extraer audio de video con Convertidor de video a MP3: cortador y combinación de mp3 debe hacer clic en la pantalla principal en la opción Video a audio, luego, en esta etapa, deberá seleccionar el video del que desea extraer el sonido (obviamente, el video debe estar almacenado en el dispositivo o en la memoria externa). Luego, usando la aplicación, puede asignar un nombre al archivo de audio, cuyo formato puede elegir, e incluso puede dividir el video en varias partes antes de extraer el audio. Otra gran cosa sobre Convertidor de video a MP3 – cortador y combinación de mp3 es que en el caso de un nivel muy bajo del sonido extraído se puede aumentar hasta un 300%. Convertidor de video a MP3 – cortador y combinación de mp3 es compatible con anuncios, pero se pueden eliminar comprando la versión PRO paga, que, además de eliminar anuncios, también te permitirá convertir hasta 15 videos a la vez y agregar una carátula musical.

Las mejores aplicaciones de Android para extraer sonido de videos: Breathe: Music Player 2019 Pro

Respira: Reproductor de música 2019 Pro es un reproductor de música para Android que te permite organizar toda la música almacenada en tu smartphone. Por supuesto que podemos encontrar mejores reproductores de musica de Respira: Reproductor de música 2019 ProSin embargo, no estamos interesados ​​en esto aquí, sino en cómo extrae el audio del video. Para extraer audio de un archivo de video con Respira: reproductor de música 2019 Pro debe abrir el menú lateral y hacer clic en el elemento Creador de tonos de llamadaluego, desde aquí, deberá seleccionar el archivo que desea convertir. La aplicación le permite seleccionar solo una parte del video del cual desea extraer el audio, y para hacer esto, simplemente ingrese la hora en la parte inferior de la pantalla, presione y mantenga presionado para desplazarse y seleccionar una parte del video. interesante, luego simplemente haga clic en el ícono de tijeras dibujado (junto al ícono de guardar) para ingresar un nombre de archivo e iniciar el proceso de conversión. Una vez extraído el audio, lo encontrarás en la pestaña Álbum y puede configurarlo como tono de llamada general o para un contacto individual. Entre otras caracteristicas Respira: reproductor de música 2019 Pro contamos con grabadora de voz, temporizador de reposo y ecualizador. Respira: reproductor de música 2019 Pro es gratis y con publicidad.

Las mejores aplicaciones de Android para extraer sonido de videos: Convertidor de video a MP3

Ok, entendemos que los desarrolladores con nombres no tienen mucha imaginación, de hecho, incluso esta aplicación que te permite extraer audio de archivos de video se llama Convertidor de video a MP3… Estamos ante una aplicación bastante fácil de usar. Simplemente seleccione el archivo que desea y elija el formato MP3 o AAC, luego deberá elegir la velocidad en baudios y, después de extraer el archivo de audio, puede nombrarlo. Para iniciar el proceso de conversión, que le permite extraer audio de una película, deberá presionar el botón Convertir para iniciar el proceso de extracción. En comparación con otras aplicaciones que vimos anteriormente, Convertidor de video a MP3 no brinda acceso a opciones avanzadas, sin embargo debemos tener en cuenta que muchos usuarios estarán contentos con sus funciones básicas. Convertidor de video a MP3 está respaldado por anuncios y actualmente no es posible eliminar anuncios ni siquiera por una tarifa.

Estas las mejores aplicaciones de Android para extraer audio de video y ¿conoce otros que haya utilizado con éxito? Nos encantaría saber de ti a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario