Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram

Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en instagram de esta manera puedes personalizar tus historias o mensajes con una fuente diferente a la estándar. Instagram solo ofrece cinco opciones de fuente, y después de publicar una docena de historias al día, ya estás cansado de ver los mismos personajes todo el tiempo. Sin embargo, con Android es posible agregar nuevas fuentes, solo use las aplicaciones apropiadas para poder usar diferentes estilos de fuente en sus historias o publicaciones. En este artículo, veremos algunas aplicaciones de Android que se pueden usar para cambiar gráficos y agregar fuentes a las fotos, y en la segunda parte, veremos cómo crear fuentes personalizadas para que pueda copiar texto con estilo y pegarlo más tarde en Instagram. …

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: Typography Master

Maestro de tipografía es una aplicación para Android que se lanzó hace unos meses, o mejor dicho en julio de 2018, y a pesar de su corta edad, podemos encontrar un número importante de fuentes y tipografías para mostrar tus fotos de Instagram. De hecho, puedes probar muchos estilos y fuentes gracias a Maestro de tipografía y puede adaptar la imagen que desea usar para Instagram en diferentes proporciones: 3: 4 o 4: 3. Una vez que haya seleccionado la proporción correcta para la imagen seleccionada, simplemente haga clic en el icono con el enlace de texto (Agregar texto) para comienza a escribir lo que quieras en una foto con fuentes y estilos muy agradables. La aplicación es muy buena, pero para muchas personas los anuncios pueden ser un problema, en algunos casos pueden ser un poco intrusivos.

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: Canva

Otra gran aplicación para agregar una fuente diferente a sus Historias de Instagram: Lona, una aplicación que podemos descargar gratis desde la tienda Google Play. Lo mejor de esta aplicación es que puede preseleccionar su publicación o historia de Instagram. Una vez que haya seleccionado una imagen para publicar, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el tipo de fuente a usar. Puede encontrar nuevos caracteres buscando su fuente favorita directamente en la barra de búsqueda o mediante el menú desplegable en el que puede elegir la que más le guste en este momento. Una vez que haya configurado la altura, el tamaño y el espacio para la fuente de acuerdo con sus preferencias, puede guardar la imagen y luego publicarla en Instagram y luego verla como se publicó.

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: Adobe Spark Post

Si quieres mejorar las imágenes en tus redes sociales favoritas, Publicación de Adobe Spark es, con mucho, una de las mejores aplicaciones más adecuadas para este propósito. Con Publicación de Adobe Spark tienes muchas funciones diferentes que te permiten transformar una imagen para hacerla única y hermosa en unos pocos pasos, y obviamente también hay una serie de nuevas fuentes entre las funciones disponibles que puedes usar para personalizar tus fotos y publicarlas en tu Instagram. Todo lo que necesita hacer para usar Publicación de Adobe Spark – abra el mensaje y elija una de las cientos de fotos gratuitas, y cuando termine, simplemente haga clic en Fuente y verá una nueva serie de muchas fuentes y estilos que puede usar para publicar sus nuevas historias. Las fuentes están disponibles en Publicación de Adobe Spark Hay tantos que puedes cambiar su forma y tamaño en cualquier momento para adaptarlos mejor a tus fotos. Una vez que haya ingresado la fuente deseada del tamaño y la forma deseados, todo lo que tiene que hacer es guardar todo y agregar la imagen a su historia o publicación de Instagram.

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: Pixlr

Continuamos esta lista las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en instagram hablando sobre Pixlr, una aplicación que también se puede utilizar como editor de fotos ya que contiene muchas opciones y modificaciones agradables y útiles que harán que tus fotos sean más hermosas y originales. obviamente Pixlr también contiene varias fuentes que puede aplicar a sus fotos antes de publicarlas en Instagram. Puede elegir, por ejemplo, un estilo retro o un estilo de texto funky new age. También puede ajustar la opacidad del texto y su color de primer plano para personalizar mejor lo que escribe y obtener más atención. Pixlr le permite realizar varios cambios en sus fotos, como crear collages, agregar efectos, permitir imágenes estilizadas y más. Para las fuentes, asegúrese de descargar todos los estilos disponibles para explorar la variedad de opciones.

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: generador de fuentes de texto, codificación de mensajes

Otra aplicación que puedes usar para escribir publicaciones de Instagram con una fuente diferente es Texto con estilo y es un generador de fuentes que puede dar vida a nuevas fuentes que harán que sus publicaciones de Instagram se destaquen de las publicaciones de otros usuarios. Los textos obtenidos con las nuevas fuentes se pueden usar no solo en Instagram, sino también, por ejemplo, en Whatsapp y Telegram, y si tu dispositivo Android se ha actualizado a Android Oreo, también puedes desbloquear nuevas funciones. La aplicación es muy fácil de usar, solo ingrese un mensaje de texto y se convertirá instantáneamente a varias fuentes diferentes. Si ve una fuente que cree que es interesante, simplemente haga clic en ella y luego haga clic en el icono Copiar Para copiar el texto en su fuente preferida, todo lo que tiene que hacer es pegarlo en su publicación de Instagram.

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: fuentes geniales para Instagram Bio

Fuentes geniales para Instagram Bio es un generador de fuentes diseñado para Instagram que te permite agregar diseños gratuitos y pagos para poder personalizar tus historias y publicaciones de Instagram. Para usar la aplicación de Instagram, debe escribir el texto, luego cambiar la fuente y luego copiar el texto en la publicación de Instagram que se publicará o ya se publicará. Todos los estilos Fuentes geniales para Instagram Bio están basados ​​en Unicode para que sus suscriptores puedan ver el texto que usa independientemente de la plataforma que esté usando. Fuentes geniales para Instagram Bio tiene más de 100 símbolos para usar en Instagram u otras plataformas y es completamente gratuito incluso si hay anuncios que se mostrarán en función de las acciones que se realizarán en la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Android para escribir diferentes fuentes en Instagram: generador de fuentes de texto, codificación de mensajes

Generador de fuentes de texto, codificación de mensajes le permite crear diferentes fuentes basadas en las palabras ingresadas del texto. Después de ingresar el texto que desea publicar en Instagram, se mostrarán todo tipo de estilos de texto que puede usar. Ventaja Generador de fuentes de texto, codificación de mensajes es que puedes ver en la lista todas las opciones de 30 caracteres personalizados para la palabra o frase escrita, para que puedas comparar distintas fuentes y elegir la que más te guste. Generador de fuentes de texto, codificación de mensajes le permite cambiar la dirección del texto hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, o agregar espacios entre diferentes letras. Cifrar texto también es interesante porque lo hace comprensible para unas pocas personas.

Estas son las mejores aplicaciones de Android que puede usar para cambiar las fuentes de Instagram para fotos y publicaciones. Los nuevos estilos de fuente se pueden usar para algunas aplicaciones en fotos, mientras que otras aplicaciones que siempre están en esta lista se pueden usar solo como texto en los mensajes que se publicarán. Si está utilizando alguna aplicación diferente a esta para poder ver sus textos en un estilo diferente y le gustaría recomendarla a alguien, escríbala en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario