More

    Pokèmon Go es una de las aplicaciones que más éxito ha tenido en este período reciente ya que te permite jugar al aire libre y moverte de una parte del territorio a otra en busca de Pokémon para atrapar, una idea original que ha atraído a mucha gente de un número cada vez menor de jóvenes que, en lugar de estar encerrados en una casa para jugar, les gusta correr de un lado a otro de la ciudad en busca de pequeños «monstruos» escondidos por todos lados.

    Sin embargo, los buenos Pokémon, como sabéis, no siempre son fáciles de encontrar, y para encontrar uno de ellos hace falta muchos paseos vacíos, por este motivo y para no correr de un lado a otro vacíos, existen aplicaciones no oficiales que permiten fácil de encontrar Pokémon en Pokèmon Go. Hoy, veremos exactamente qué aplicaciones de Android son las mejores para encontrar Pokémon en Pokèmon Go.

    Las mejores aplicaciones de Android para encontrar Pokémon en Pokèmon Go: Poke Bliss

    Empujar la felicidad Para funcionar, utiliza un exploit en la API de los servidores de Pokèmon Go, por lo que en cualquier momento su trabajo puede bloquearse o fallar debido a una conexión directa a los servidores de Pokèmon Go. Dicho esto, con Poke Bliss puedes averiguar en tiempo real dónde se detectan con bastante precisión todos los Pokémon que nos rodean, gracias a un mapa que se actualiza en tiempo real en el que puedes ver todas las posiciones disponibles para poder continuar la caza.

    Las mejores aplicaciones de Android para encontrar Pokémon en Pokèmon Go: PokèMesh

    PokèMesh es otra aplicación de Android que te permite localizar las posiciones de los Pokémon a capturar mediante un mapa que se actualiza en tiempo real. La aplicación también puede ejecutarse en segundo plano, y cuando estés cerca de un Pokémon, una notificación nos alertará de que es posible capturarlo, también puedes configurar filtros para recibir notificaciones solo cuando estés cerca de un Pokémon que nos perdimos, evitando notificaciones por los que no nos interesan.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para encontrar Pokémon en Pokèmon Go

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.