More

    Hoy veremos que las mejores aplicaciones de Android para la edición de videos en TikTok (Musical.ly) e incluso si la aplicación en sí es más que suficiente para agregar el toque final a sus películas con diferentes efectos, música, etc., siempre podemos usar otras aplicaciones adicionales de terceros para obtener videos aún más hermosos y emocionantes que pueden destacarse entre la multitud. … Con las aplicaciones que encuentras en este artículo, puedes usar nuevos efectos y filtros para hacer que tus videos sean aún más divertidos, y esta es probablemente la razón por la que es más probable que te noten y la gente te seguirá para ver cada uno. nuevo video que estás publicando. Si tienes curiosidad por saber eso las mejores aplicaciones de edición de video en TikTok (Musical.ly) Por eso, te sugiero que sigas leyendo porque a continuación encontrarás una lista constantemente actualizada de los mejores aplicaciones para editar tus videos

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de videos en TikTok (Musical.ly): Funimate: editor de videos musicales para convertirse en estrella de videos

    Funimate es un editor de video y un creador de videos hecho especialmente para TEC Entonces que le permite crear excelentes videos musicales, videos de sincronización de labios, videos en cámara lenta y más. También puede agregar toneladas de efectos, música, letras y emoticonos a sus videos, dejando volar su creatividad. Funimate Al principio puede parecer un poco menos intuitivo que otras aplicaciones del mismo tipo, pero después de unos minutos podrás entender mejor cómo funciona. De Funimate Probablemente te guste su colección de efectos, de hecho hay más de cien y te ayudarán a convertir incluso las películas más simples en algo único y fantástico. Obviamente con Funimate También puede agregar música al video, así como emojis y textos, también puede fusionar varios videos y, por supuesto, también cortarlos a su gusto. Funimate Se puede descargar de forma gratuita desde Play Store, pero no todas sus funciones son completamente gratuitas y, para no estar limitado, tendrá que pagar y comprar funciones profesionales.

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de videos en TikTok (Musical.ly): Inshot

    Inshot esta aplicación es bien conocida entre los editores de video y ofrece una amplia gama de características, incluida la capacidad de acelerar o hacer video más lento, agrega música, filtros y más. Inshot tiene una interfaz simple y muy intuitiva que le permite encontrar funciones básicas de edición directamente desde la propia página de inicio. Con Inshot puedes agregarlos a tus videos TEC Entonces Consulte también textos y marcos para que sus películas se destaquen de otros usuarios, pero tenga en cuenta que a diferencia de TEC Entonces, Inshot no tiene una gran lista de pistas de música para agregar a sus videos, no encontrará que las pistas de música sean populares, pero aún tiene varias pistas que puede agregar fácilmente a sus videos. Inshot también tiene una función que le permite cortar y editar videos fácilmente, así como varios efectos y filtros que se pueden agregar a sus películas para mejorarlas, como filtro de neón, efecto espejo, etc.

    Inshot una vez guardado el video, agrega una pequeña marca de agua en la esquina inferior derecha, esta es la versión gratuita, al comprar la versión profesional, se puede quitar. También tenga en cuenta que Inshot permite agregar nuevos filtros además de los gratuitos, pero en este caso se desbloquearán al comprar la versión paga.

    Las mejores aplicaciones de Android para editar videos en TikTok (Musical.ly): Vizmato – ¡Editor de video y creador de presentaciones!

    Contaminado es una aplicación que puede agregar filtros, temas, música, efectos y texto a tus videos. Con Contaminado puede cortar y fusionar diferentes clips, también puede voltear el video con la función de retroceso. Además de las funciones básicas de edición, también puede probar muchos otros efectos visuales como Video FX con más de 40 efectos, incluidos algunos que se utilizan en películas de Hollywood. También puede agregar filtros y temas a sus videos para darles una apariencia que va desde la vieja escuela, embrujada, romántica, superproducción de Hollywood y más. Contaminado también le permite crear videos en cámara lenta o en cámara rápida, agregar música de su elección de las 30 disponibles en la aplicación, o puede usar una pista de acompañamiento personalizada.

    Y si vas a crear imágenes GIF, Contaminado le permite hacer esto también con la herramienta GIF Maker, y si necesita algo de inspiración para crear un hermoso video para publicar en TEC Entonces, tendrás acceso a la red de video Contaminado donde puede ver películas creadas por otros usuarios que han utilizado la aplicación.

    Las mejores aplicaciones de Android para la edición de video en TikTok (Musical.ly): Timbre: cortar, fusionar, convertir audio MP3 y video Mp4

    Timbre es una aplicación que te permite cortar, fusionar y convertir archivos de audio o video. ¿Quieres combinar diferentes partes de un video o audio para crear una mezcla? Con Timbre puede hacer esto creando videos únicos que todos querrán ver. La aplicación tiene una interfaz simple y directa, y para usarla, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación, seleccionar la opción que le interesa y luego la aplicación hace el resto del trabajo por usted. También podrá jugar con configuraciones de sonido, cortar canciones, fusionar varias canciones diferentes para obtener un archivo de audio. Timbre entre otras características, también permite extraer audio de video, también incluye un conversor de formatos de archivo: MP3, WAV, FLAC, M4A, AAC y WMA para audio y mp4, flv, avi, mkv, WebM y MPEG para video. Con Timbre también puede convertir sus videos en GIF. Timbre Cuando se trata de cortar y fusionar audio y video, funciona muy bien, sin embargo, carece de una vista previa de los archivos antes de cargarlos. Por lo tanto, deberá poder hacer todo bien la primera vez; de lo contrario, tendrá que empezar de cero.

    Estas las mejores aplicaciones de Android para la edición de videos en TikTok (Musical.ly) que puedes intentar crear películas aún más originales y fantásticas. ¿Estás usando alguna otra aplicación que te gustaría recomendar para obtener videos aún más hermosos para descargar en TikTok? Nos encantaría escuchar tus comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para editar videos de TikTok (Musical.ly)

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.