More

    Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de Android para descargar películas en su dispositivo y así evitar un uso excesivo de ancho de banda si está utilizando datos móviles y actualmente no tiene una red Wi-Fi ilimitada. Entonces, ¿qué haces en este caso? Su mejor opción es descargar la película a su terminal, de esta manera ahorrará ancho de banda de transmisión ya que la descarga se realizará a través de Wi-Fi y se descargará directamente al dispositivo.

    Pero antes de descargar muchas de las películas que se publican en Internet, asegúrese de que los videos y las películas tengan licencia para su reutilización, de modo que no estén sujetos a ninguna alteración después de la descarga. Pero veamos ahora qué aplicaciones de Android son las mejores para descargar películas:

    GetThemAll File Downloader

    GetThemAll Any File Downloader es una aplicación de Android que se puede descargar desde Google Play que se utiliza para analizar con precisión una página web y descargarla como una lista que contiene todo el contenido y desde la cual luego puedes descargar los archivos que prefieras tener en tu dispositivo … incluyendo películas, así como archivos de audio, imágenes, documentos, etc. GetThemAll Any File Downloader también le permite transferir archivos desde su PC a través de Wi-Fi o desde servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive.

    AndStream – descarga de streaming

    Te permite ver todas las películas que quieras y descargarlas directamente a tu dispositivo Android. Con AndStream, también puede pausar las descargas cuando lo desee y reanudar las descargas de películas desde muchos sitios de transmisión de video cuando lo desee. Si estás buscando una película específica, simplemente ve a la barra de búsqueda, ingresa al nivel avanzado y en un momento aparece lo que estás buscando con información importante como la duración de la película y el tamaño de descarga.

    Hubi – transmisión y descarga

    Otra aplicación que te permite buscar, navegar y, por supuesto, descargar videos y películas es Hubi. Esta aplicación te permite ver muchas películas gracias a la gran cantidad de servicios compatibles. Con Hubi, puedes: descargar películas y videos usando el administrador de descargas, elegir un reproductor de video, compartir videos con tus amigos en tus redes sociales favoritas, seguir tu historial de video.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para descargar películas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.