Las mejores aplicaciones de Android para descargar música a P2P

En este artículo encontrarás las mejores aplicaciones de Android para descargar música a P2P en su teléfono inteligente. Los dispositivos Android ahora nos permiten hacer muchas cosas, incluido el uso normal de los teléfonos inteligentes, escuchar música como si fuera un reproductor de mp3. Con Android, hay muchas formas de escuchar música, tanto de sitios web como de aplicaciones como Spotify, pero si quieres más, descarga música MP3 para tener tu propia lista de canciones favoritas y posiblemente transferirlos a una PC ¿cómo se hace?

Antes de comenzar, me gustaría recordarle que estas aplicaciones también ponen a disposición algunos de sus datos almacenados en su teléfono inteligente, como tonos de llamada y mp3, así que mantenga su privacidad y lo que comparte seguro. Así que veamos cuáles son. las mejores aplicaciones de Android para descargar música a P2P:

µTorrent® – descargador de torrents

Entre las mejores aplicaciones de Android para descargar música a P2P, no podía faltar el muy famoso Torrenteno solo para PC, sino también para Android, por lo que puede descargar cualquier música incluso en su teléfono inteligente. La aplicación funciona igual que en la PC, por lo que primero debe encontrar el archivo MP3 o álbum que se ve afectado por la búsqueda de la aplicación, los resultados se mostrarán en la ventana del navegador, solo ingréselo, haga clic en el archivo Torrent que acaba de encontrar para iniciar la descarga. …

¿Quién conoce al bueno de Soulseek? Para los que no lo sepan, este es un p2p donde se puede descargar y compartir música de todo tipo, como hace Emule, pero sobre todo, también hay mucha música alternativa no comercial, desde black metal hasta punk y varios tipos de rock, pero también películas y videos de diferentes tipos. Goseek Pongo esto en el medio las mejores aplicaciones de Android para descargar música a P2P incluso si es un poco engorroso, aquellos que conocen Soulseek podrán usarlo sin demasiados problemas y podrán descargar mp3 individuales o álbumes completos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario