Las mejores aplicaciones de Android para dejar de fumar

Hoy veremos que las mejores aplicaciones de Android para dejar de fumar, aplicaciones que seguro serán útiles para todas aquellas personas que están cansadas de los cigarrillos y que quizás hayan intentado en el pasado dejar de fumar, pero sin éxito. Fumar es perjudicial no solo para su propia salud, sino también para la salud de quienes lo rodean. De hecho, las personas inhalan el humo pasivo de forma involuntaria, pero esto no significa que inhalarlo sea menos peligroso que inhalar el humo de un cigarrillo. Entonces, si has decidido dejar de fumar y estás listo para cualquier cosa, puedes probar estas aplicaciones, que te recomiendo a continuación, realmente pueden ayudarte a dejar de fumar, con grandes beneficios no solo para tu salud, sino también para quienes conviven con usted y lo que le importa. Piense también en todo el dinero que ahorrará al dejar de fumar, en todo el dinero que puede gastar para comprar más y deshacerse de algún capricho más saludable.

Así que veamos a continuación qué las mejores aplicaciones de Android para dejar de fumar.

Las mejores aplicaciones de Android para dejar de fumar: Easy Quit – Quit Smoking Apps

Fácil de salir es una aplicación que ayuda a los fumadores a dejar de fumar utilizando datos científicos y estadísticas de salud para alentar al usuario a dejar de fumar con cigarrillos. Por cada día que pasé sin fumar Fácil de salir le mostrará su salud y cómo las partes y órganos de su cuerpo se están beneficiando de los beneficios de dejar de fumar. Todo esto se convierte en una fuente de motivación para el fumador, que lo empujará cada vez más a dejar el cigarrillo para deshacerse por completo del hábito de fumar. Con Fácil de salir, podrá acceder a métricas que afecten su salud, como el estado circulatorio, los niveles de oxígeno, el sabor, el olor, la salud mental, el estrés, el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y el riesgo de enfermedades pulmonares. Fumar daña casi todo el cuerpo, no solo los pulmones, y la nicotina es una adicción real que el cuerpo difícilmente puede abandonar cuando se vuelve adicto. Fácil de salir, le permite implementar gradualmente, paso a paso, un plan para dejar de fumar. Si alguna vez no logra resistir la tentación de fumar un cigarrillo, siempre puede probar el juego de memoria en la aplicación para mantener su mente ocupada durante los minutos necesarios para deshacerse de la necesidad de fumar. Con Fácil de salira medida que pasa el tiempo, sabrá cuánto dinero ha ahorrado y, además, obtendrá insignias de motivación cada vez que alcance un hito. Fácil de salirEs gratuito, sin embargo, con publicidad, que se puede eliminar en cualquier momento comprando unos euros en la aplicación para eliminar el anuncio.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar de Android: No Smoke

Ok, tal vez el nombre de la aplicación sea demasiado largo: No fumar, dejar de fumar y dejar de fumar para siempre Sin embargo, el nombre de la aplicación ya habla por sí solo. Para no fumadores (llamémosla por su nombre en inglés), es una aplicación que ayuda a los fumadores a dejar de fumar de una vez por todas, y fue creada David Crane. A través de métodos científicos probados, esta aplicación brinda a los usuarios un valioso apoyo para ayudarlos a dejar de fumar. Son muchos los fumadores que, tras el primer escepticismo, decidieron probar la aplicación. Para no fumadores y al final tuvieron que cambiar de opinión, de una vez por todas se despidieron de los cigarrillos. Obviamente, la aplicación no funcionará con todos, cuanto más una persona tenga el hábito de fumar, más difícil será para una aplicación simple, no importa qué tan bien hecha puede hacer que el fumador deje de fumar por completo, sin embargo, recomiendo probarla tal como está. puede quedar gratamente sorprendido por el progreso que se puede lograr con el tiempo. Para no fumadores proporciona un contador que marcará todos los días que no fumaste, el dinero que ahorraste, también podrás ver como tu salud sin cigarros mejorará cada vez más día a día, también sabrás cuantos días de vida has sumado y para muchos, esto puede ser un incentivo convincente para continuar No fume… Dile adiós a los cigarrillos Para no fumadores desafía al fumador con misiones diarias que tendrá que enfrentar todos los días para abrirse camino para dejar de fumar. El creador de la aplicación afirma que Para no fumadores ayudar a los fumadores a aumentar su autoestima y mantener su hábito de fumar bajo control, hasta el punto de dejar de fumar de una vez por todas.

Para no fumadores es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play, sin embargo, las funciones más útiles son de pago. Sin embargo, puede probar la versión de prueba o utilizar la versión gratuita. Otra cosa es que Para no fumadores está en inglés, por lo que es necesario conocer el idioma, ya que al menos de momento no hay traducción a otros idiomas, incluido el español.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar de Android: Quit Genius

¿Ha notado que tiende a fumar con más frecuencia cuando está en compañía o bajo estrés? Los fumadores pueden tener varias razones que pueden estimular aún más la necesidad de encender un cigarrillo. Salir de Genius ayuda al fumador a identificar situaciones y motivos que hacen que el consumidor desee fumar, de modo que pueda combatir estas situaciones para poder dejar de fumar. Salir de Genius para su implementación en la práctica se aplicaron los métodos científicos de médicos, psicólogos y expertos de renombre mundial, quienes ayudaron a muchas personas a dejar de fumar. La aplicación para dejar de fumar viene con sesiones de terapia para comprender patrones de comportamiento, guías de audio, cuestionarios interactivos útiles para mantener ocupada la mente del fumador, también encontramos recordatorios motivacionales para ayudar al usuario a mantenerse motivado para dejar de fumar cigarrillos en todo momento.

solicitud Salir de Genius Se puede descargar gratis, pero incluye compras dentro de la aplicación, que también pueden ser costosas, pero si es una aplicación que lo ayuda a dejar de fumar, podría ser mejor que nunca. El idioma de la aplicación es solo inglés.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar de Android: ¡QuitNow! ¡No fume!

también Renuncia ahora Como la mayoría de las aplicaciones para dejar de fumar que hemos visto anteriormente, ayuda al usuario a dejar de fumar con un método probado. Renuncia ahora Para ayudar a las personas a dejar de fumar, utilice cuatro factores principales: dinero ahorrado, insignias motivacionales, apoyo de la comunidad y los beneficios para la salud que disfruta. Interfaz grafica Renuncia ahora, funcional e intuitivo, te permite acceder rápidamente a las estadísticas y funciones necesarias, entonces es interesante la idea de la comunidad, que, al ser bastante activa, te permite intercambiar 4 chats incluso con otros usuarios que tienen el mismo problema de fumar y con los que puedes comparta sus éxitos y pida consuelo o ayuda para lidiar con la adicción al tabaco. Con Renuncia ahora habrá resultados que se desbloquearán a medida que use la aplicación, y un indicador de salud lo mantendrá informado de las mejoras desde el primer día que comenzó a dejar de fumar. La aplicación también tiene una sección de preguntas frecuentes, un recurso muy confiable creado a partir de los archivos de la OMS (Organización Mundial de la Salud). La aplicación es gratuita pero también contiene compras dentro de la aplicación.

Estas las mejores aplicaciones de Android para dejar de fumar que te recomiendo que pruebes si eres adicto a este maldito cigarrillo. Si ha probado casi todos para dejar de fumar, es posible que necesite algo más motivador que lo ayude a comprender mejor el progreso y los beneficios que se pueden obtener al dejar de fumar. Día tras día, con la aplicación adecuada, puede dar un paso adelante para dejar su hábito de fumar hasta dejar de fumar por completo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario