More

    Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música de fondo… Cada vez hay más motivos que animan a los usuarios a compartir una foto o un vídeo, porque hay un aumento enorme en el intercambio de fotos en varias redes sociales, pero no solo de vídeos, que se comparten cada vez con más frecuencia. Si bien guardar un fotograma de un video es bastante fácil, solo necesita ejecutar uno captura de pantalla, no se puede decir que se pueda hacer lo mismo tan fácilmente al crear un video a partir de una o más fotos. Afortunadamente, sin embargo, hay aplicaciones que pueden crear videos con bastante facilidad, a partir de las fotos guardadas en el teléfono inteligente Android, también puede hacer que la película sea aún más bonita, poner música para que el video se vea más grande. sentido.

    Para la mente humana, los videos pueden llamar más la atención que las fotografías simples, por ejemplo, puede colocar todas las fotos de las vacaciones en la playa como una presentación de diapositivas en una secuencia de imágenes acompañadas de canciones populares del momento. De lo contrario, puedes hacer un video con imágenes como regalo para tu novia o novio, mostrando todas las fotos más hermosas de la historia y acompañadas de música romántica, todo esto será un regalo maravilloso para quienes reciban este video. Por eso elegimos las mejores aplicaciones de Android para hacer videos con imágenes y música, luego decidirá cuál es la mejor manera de utilizar estas aplicaciones en su teléfono.

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música: Quik – GoPro Video Editor para fotos con música

    Quik – Editor de video GoPro para fotos con música es uno de los editores más fáciles de crear videos con tus propias fotos. La aplicación proporciona temas muy bonitos que le darán a tus películas un efecto muy profesional, tanto que quienes tengan la oportunidad de verlas dudarán de que el video fue grabado por ti y mucho menos usando una aplicación móvil. Aparte de esos Quik, también te permite agregar textos a las fotos, cambiar la duración de visualización mientras te desplazas por los videos, la aplicación también te permite aplicar filtros y obviamente también pistas de música, música que se puede agregar abriendo una colección en línea, o insertando la tuya propia guardada en tu teléfono inteligente. Desafortunadamente, a la aplicación le faltan algunas funciones que algunos usuarios podrían necesitar, como pegatinas o la capacidad de dibujar fotos. Al igual que con otras aplicaciones de este tipo, puede utilizar la versión gratuita con restricciones (sin marca de agua después de guardar) y la versión de pago completa, que puede comprar si está seguro del potencial Quik – Editor de video GoPro para fotos con música.

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música: Filmorago – Editor de video gratuito

    FilmoraGo – Editor de video gratuito es un editor de video muy fácil de usar que admite temas, filtros y le permite agregar superposiciones con imágenes como bokeh y otros tipos de efectos de video. FilmoraGo le permite recortar fotos o imágenes en general y agregar subtítulos que serán visibles cuando comience la película, y para una visualización más agradable, puede agregar música, sonidos, voz personal o canciones para poder hacer que sus videos hechos a partir de fotos sean realmente únicos … También con FilmoraGoComo hemos visto para otras aplicaciones de este tipo, es fácil e intuitivo determinar la duración de cada foto que aparece en el vídeo. Una vez que haya hecho su película, puede compartirla fácilmente con todos sus amigos.

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música: VivaVideo – Edición de video

    Adecuado para quienes buscan un potente editor de video, VivaVideo, facilita la creación de impresionantes presentaciones de diapositivas a partir de sus fotos e imágenes, lo que facilita la creación de películas para principiantes y usuarios que ya tienen una buena experiencia de edición. En la aplicacion VivaVideo, cuando elijas fotos, tendrás 3 opciones principales que coinciden: temas, música y duración, funciones que son más que suficientes para un principiante que necesita crear un video con sus propias imágenes y música de fondo. Pero para aquellos que son más «inteligentes» y desean realizar cambios adicionales en sus videos, lo encontrarán bajo el título editar aplicaciones, un amplio abanico de opciones que te permitirán editar aún más el vídeo a tu gusto. VivaVideo, luego ofrece una biblioteca en línea y la capacidad de agregar música a sus videos, y le permite aplicar textos, pegatinas y filtros a toda la película que filma o solo a fotos individuales. Por cada foto VivaVideo, le permite ajustar su duración para decidir cuánto tiempo debe estar visible durante la reproducción de video. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store, pero en este caso habrá algunas restricciones, de hecho habrá anuncios para la versión gratuita, y el límite de video se establecerá en una duración máxima de 5 minutos, además, habrá una marca de agua al guardar cada película. Todas estas restricciones son para quienes estén interesados VivaVideo, puede eliminarlos comprando la versión premium paga.

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música: VideoShow – Editor de video

    VideoShow: editor de video es otra aplicación que, con una serie de funciones y modificaciones, es útil para crear películas utilizando fotos que se guardan en la galería de fotos del teléfono inteligente en uso. Entre las funciones Show de video, encontramos la oportunidad de utilizar diferentes temas gratuitos para videos, incluso para el epílogo y el prólogo; la aplicación te permite agregar tu propio fondo a las fotos si no están adaptadas a un cierto tamaño, y la aplicación también te permite agregar subtítulos, dibujar fotos a mano, agregar efectos, stickers, transiciones, efectos de sonido, música, y también puedes agregar tu voz al video … Como hemos visto con VivaVideo, también con Show de video Puede ajustar la duración de la apariencia de cada foto individual en el video, además, cada imagen individual se puede ampliar, rotar o, si es necesario, incluso duplicar. Programa de video, La descarga es completamente gratuita, pero la versión gratuita tendrá una marca de agua cuando guarde el video, y la duración del video tendrá un límite de tiempo. Para eliminar estas restricciones, puede comprar la versión paga en la que puede decidir si pagar solo para eliminar la marca de agua o pagar la versión completa con todas las funciones desbloqueadas.

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música: Scoompa Video – Slideshow Maker & Video Editor

    Scoompa Video – Editor de presentaciones y video es un editor de video simple y fácil de usar que le permite crear videos, comenzando con fotos, que se agregan secuencialmente para crear un video real. La interfaz gráfica es simple e intuitiva, por lo que el usuario entiende inmediatamente qué comando se activará. De Vídeo de Scoompa simplemente seleccione las fotos o imágenes que desea insertar en el video con un toque de su dedo, y luego usando los íconos correspondientes en el menú, puede acceder a los efectos de transición y música para agregar a la película, que pueden ser estándar o personalizados. Con Vídeo de Scoompa también puede insertar pegatinas, filtros, textos y el video también se puede editar después de que se haya guardado. La aplicación para dispositivos Android se puede utilizar de forma gratuita, pero con anuncios.

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música: Pixgram – Presentación de fotos y videos

    Pixgram – presentación de diapositivas con fotos y videos es una aplicación de Android especialmente diseñada para crear presentaciones fácilmente usando fotos e imágenes. Si está buscando una aplicación intuitiva y fácil de usar para crear impresionantes presentaciones de diapositivas instantáneas sin demasiados adornos y características adicionales, tal vez Pixgram será una aplicación que puede hacer por usted. Pixgram le permite agregar música de manera intuitiva, establecer la velocidad de la película, aplicar filtros, agregar títulos a las fotos, por lo que esta no es una aplicación limitada, pero tiene todas las características más importantes, incluso si no hay una edición única para cada foto o imagen. subir a video. Pixgram también le permite guardar películas grabadas en varios tamaños, con una opción de 1: 1, 16: 9 o 9:16. Los videos creados se pueden publicar en las plataformas más famosas como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, etc.

    Las mejores aplicaciones de Android para hacer videos con imágenes y música: Vimo – Etiqueta y texto con movimiento de video

    Vimo – pegatina y texto con video Esta es una aplicación que no ofrece las mismas funciones que las aplicaciones que vimos anteriormente, pero tiene una característica muy interesante, a saber, la capacidad de agregar pegatinas y textos animados que harán que las películas hechas con fotos sean más divertidas. Vimo – pegatina y texto con video De hecho, esta es una aplicación dedicada a la animación más que cualquier otra cosa, pero te permite enriquecer tus propias películas hechas con fotos o solo videos de todos modos agregando temas y música interesantes. Sin embargo, la aplicación actualmente no le permite agregar una introducción a la película que crea y no hay funciones de edición para cada foto insertada en la película. Todavía vale la pena intentarlo Vimo – pegatina y texto con video por el simple hecho de tener stickers animados.

    Si estabas buscando las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música, ahora conoce muchas aplicaciones excelentes que pueden satisfacer sus necesidades. Si conoces algunas buenas aplicaciones que nos permitan hacer videos con fotos en smartphones Android, háznoslo saber en los comentarios, las probaremos lo antes posible.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para crear videos con imágenes y música

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.