More

    ¿Va a crear historias fotográficas o videos musicales a partir de fotos que ha tomado y guardado en su teléfono inteligente o tableta? Entonces sigue leyendo porque te voy a recomendar las mejores aplicaciones de Android para crear historias de fotos y videos musicales… De hecho, con tus fotos, gracias a estas aplicaciones, puedes crear hermosos videos e historias fotográficas usando las imágenes que más te gusten y acompañarlas con música y sonidos a tu gusto.

    Pero ahora comencemos con esta lista que contiene las mejores aplicaciones de Android para crear historias de fotos y videos musicales, descarga gratuita desde Google Play:

    Fotos de Google: Entre las mejores aplicaciones de Android para crear historias de fotos y videos musicales reportalo Fotos de Google que crea automáticamente películas editadas, historias interactivas, collages, animaciones y más. Le permite ordenar sus fotos y videos, buscar fotos por lugares, personas y objetos, y también puede cargar fotos directamente a la nube virtual de 15GB, dejando su teléfono inteligente o tableta menos pesado. Finalmente, las fotos se pueden editar mediante edición y compartir a través del enlace para compartir.

    Photostory – Creador de presentaciones

    Creador de presentaciones de diapositivas PhotoStory: Con esta aplicación, puede seleccionar fotos de la galería de fotos donde almacena sus álbumes de fotos y crear presentaciones y videos musicales. Entre la música, puedes elegir cuál usar, si usar la pista de audio preinstalada en la aplicación, o usar el tema de tu agrado, almacenado en la memoria de tu teléfono inteligente o tableta. Una vez que la historia del video termina con Fotoshistoria, puede guardarlo en su dispositivo y compartirlo con cualquier número de personas.

    Flipagram: Cree historias fotográficas y videos usando fotos almacenadas en su teléfono inteligente o tableta. Con Flipagram puedes crear hermosas presentaciones de diapositivas de fotos que puedes editar usando filtros (15 de tu elección), además, puedes acompañar el video con tu banda sonora favorita. Una vez filmada la película, puedes compartir todo en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Vine, Tumblr, por correo electrónico, SMS, Pinterest, FB Messenger, WhatsApp, KIK o LINE .. Con Flipagram también puedes enviarme esto dar me gusta a los fans y recibir comentarios.

    Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de Android para crear historias de fotos y videos musicales ¿conoces a otros? Escribe en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para crear historias de fotos y videos musicales

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.