More

    ¿Ha comprado alguna vez en China? ¿Le gustaría hacer esto, pero no sabe cómo? Debes saber que no es nada difícil, solo necesitas un smartphone Android y saber mejores aplicaciones de Android para comprar en China. El mercado de Internet se está expandiendo cada vez más, de hecho, en Internet se pueden comprar muchos productos a precios muy rebajados, pero las ofertas reales para quienes saben dónde y qué comprar se compran en China a precios muy bajos.

    De hecho, para aquellos que estén interesados ​​en los smartphones sin acudir a los importadores, o que busquen comprar carátulas o películas a un precio muy competitivo, pueden acudir al mercado chino, también gracias a las mejores aplicaciones de Android para comprar en Chinapero preste atención a la calidad de los productos, aunque ha mejorado significativamente en los últimos años, siempre es posible encontrar un producto de mal diseño, lo que ocurre más a menudo con productos electrónicos que son demasiado baratos.

    Otro problema con las compras en China son los tiempos de entrega, que oscilan entre 3 semanas y 2 meses si eliges correo prioritario o certificado (aunque la entrega suele ser dentro de un mes a partir de la fecha de envío). Para teléfonos inteligentes o tabletas, siempre es mejor comprar en un mensajero, que tarda de 3 a 7 días en llegar, y luego tener en cuenta los aranceles aduaneros al recibir el paquete si excede los 22 euros. costes (incluidos los gastos de envío). Además, hay tiendas que están ubicadas en China, pero también tienen almacenes en Europa, por ejemplo en Reino Unido, Holanda, Alemania, etc. Así, podemos reducir la entrega a unos días y, sobre todo, sin pagar derechos de aduana.

    Pero ahora veamos cuáles son las mejores aplicaciones de Android para comprar en China:

    Entre las mejores aplicaciones de Android para comprar en China tenemos Aliexpress, un enorme mercado chino, el más grande que conozco, y en el que miles y miles de vendedores ponen a la venta millones de todo tipo de productos. Una vez que haya seleccionado un artículo para la compra y seleccionado un método de envío, puede continuar pagando y esperar a que se envíe el artículo. Aliexpress cuenta con un sistema de pago muy seguro, donde siempre se reembolsa al cliente en caso de problemas como fraude, recepción de mercancía rota o incorrecta. Antes de comprar, siempre es buena idea leer las reseñas dejadas por compradores anteriores, sin contar las que se entregaron, ya que no dependen del vendedor, sino de la oficina de correos y de la ruta de envío elegida para entregar el artículo.

    Banggood una enorme tienda online china donde puedes encontrar de todo. En este sitio, puede comprar directamente en sus almacenes en China, así como en almacenes en el Reino Unido y los Países Bajos, con un pequeño recargo pero con tiempos de entrega mucho más rápidos. Te recomiendo que si la diferencia en el precio de un producto es de unos euros o un céntimo, realices una compra directamente desde el territorio europeo para que los productos te lleguen a tu domicilio en un plazo de 3 días a 3 semanas, dependiendo del almacén europeo seleccionado. … Aceptado para pago Paypalpara que siempre esté seguro en caso de que los productos lleguen rotos o diferentes a lo que ordenó, generalmente el mismo personal Banggood resuelve problemas de entrega si se muestran con fotos o videos a su solicitud, sin necesidad de resolver disputas y en un tiempo bastante corto.

    Mini tienda online (Mini in the Box)

    Entre las mejores aplicaciones de Android para comprar en China, encontramos otra tienda para comprar en China, hablemos de Mini tienda online o Mini en una cajaes otro sitio muy famoso que vende todo tipo de productos del mercado chino, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios. En este sitio, como en los anteriores, puedes encontrar un poco de todo, pero sobre todo, productos para Apple y Samsung y muchos gadgets. Con Mini en una caja, pagos rápidos y seguros con tarjeta de crédito o Paypal, sus paquetes siempre estarán seguros. Si no está preocupado y no necesita pedir el artículo en unos días, definitivamente vale la pena esperar la entrega (aproximadamente 30-40 días a partir de la fecha de envío.

    GearBest: compra de gadgets

    Si está buscando una tienda china de teléfonos y accesorios que funcione, con GearBestes probable que haya encontrado lo que necesita. Esta tienda ofrece muchos modelos de teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios de última generación a precios muy competitivos, y en algunos casos los dispositivos se adaptan a nuestro idioma según sea necesario. Característica GearBest es que puede enviar la mercancía solicitada tanto desde su almacén en China como desde su almacén europeo ubicado exactamente en el Reino Unido, con las evidentes ventajas en este último caso de que los tiempos de entrega se reducen notablemente, aunque pague un poco más que los productos pedidos a China, ya que el despacho de aduanas se realiza directamente desde GearbestEn caso contrario, si el pedido se realiza desde China y supera los 22 euros, el despacho de aduana es responsabilidad del destinatario.

    Quien no sabe ahora Ebay? El sitio de subastas más famoso del mundo también permite a los comerciantes chinos vender sus productos y enviarlos a cualquier parte del mundo, incluida España. Arriba Ebay Puede encontrar las tiendas chinas más grandes escondidas bajo el apodo y ofrecer miles y miles de productos tecnológicos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, así como accesorios como cubiertas y películas para proteger sus dispositivos. Comprar en Ebay tan fácil como seguro, porque además de proteger el mercado, también hay protección Paypalpara poder comprar siempre con la máxima seguridad. Los envíos realizados por comercios chinos, si el coste es muy bajo, se realizan de forma prioritaria, sin seguimiento, enviando a valor en cambio por correo certificado o, si la mercancía es voluminosa y de cierto peso, vía mensajería. Sin duda, Ebay también merece estar entre mejores aplicaciones de Android para comprar en China.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para comprar en China

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.