Las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco

Hoy veremos que las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco… Cuando se trata de aplicaciones relacionadas con edición de fotos, la mayoría de los usuarios piensan inmediatamente en agregar filtros, recortar imágenes, agregar texto, pegatinas y otros cambios que le permitirán mejorar sus fotos. Entre las características que muchos requieren, pero que no son fáciles de encontrar en las aplicaciones, tenemos un reemplazo de fondo de imagen. De hecho, muchas aplicaciones te permiten eliminar el fondo, pero solo algunas de ellas te permitirán cambiar el fondo a todo color, en este caso blanco, un color que se usa muy a menudo para fotografías de productos destinados a la venta en e-commerce. por ejemplo, y donde en el resultado final ve el producto en primer plano, siempre por ejemplo cámara y el fondo detrás es completamente blanco, lo que hace que el sujeto (o la persona) en primer plano se destaque. En este artículo, hemos recopilado todos las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco. Veamos qué están juntos.

Las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco: Editor de fondo de la foto para cambiar

Cambiar el editor de fondo de la foto es una interesante aplicación para Android que permite cambiar el fondo de una foto a blanco. Sin embargo, la aplicación permite dos tipos de cambios de fondo: difuminar o eliminar. En este caso, abordando el tema de cambiar el fondo a blanco, solo veremos cómo continuar con esta operación. Con Cambiar el editor de fondo de la foto Curiosamente, además de utilizar el blanco como fondo, también se permiten otros colores como fondo. Para usar la aplicación para reemplazar el fondo de una imagen con blanco, simplemente siga estos pasos: Abra la aplicación Cambiar el editor de fondo de la foto, luego seleccione la imagen o foto que desea usar como fondo blanco. Deberá usar el modo ahora Auto o Manual para poder eliminar el fondo, luego continúe con el siguiente paso. En la parte inferior de la pantalla verás un icono en forma de paleta de colores, haz clic en él con tu dedo para seleccionar el color que quieres usar como color de fondo, en este caso, mientras permanecemos en la línea de asunto, usaremos el blanco, pero también puedes usar todos los demás. colores disponibles moviendo los controles deslizantes hacia la izquierda o hacia la derecha, y luego, cuando encuentre el color que desea, haga clic en la marca de verificación. Cuando se selecciona automáticamente, el blanco se establecerá como el color de fondo principal. Todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en el icono Salvar (Guardar) y continuar cargando la imagen, que ahora tendrá un fondo blanco como fondo. Podrás usar Cambiar el editor de fondo de la foto también use una foto como fondo, así como para fondos clásicos con un color

Las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco: Borrador de fondo: Borrador de fondo – ¡Fondo blanco!

Borrador de fondo: Borrador de fondo – ¡fondo blanco! que llamaremos solo para acortar Borrar el fondo, se trata de una aplicación gratuita para Android que se puede descargar desde la tienda Google Play que te permite borrar el fondo de una foto o imagen dejando el fondo en blanco. solicitud Borrar el fondoAdemás de cambiar el color de fondo de la imagen a blanco, también hace que el fondo sea transparente y elimina el fondo en sí. En el caso de la eliminación del fondo, puede utilizar las funciones automáticas y manuales; también puedes recortar las fotos como quieras. Pero, ¿cómo cambiar el fondo de una foto o imagen a blanco usando la aplicación? Borrar el fondo? Para cambiar el color de fondo de cualquier foto o imagen, abra la aplicación, luego se le pedirá que recorte la foto. Realice la operación de recorte solo cuando sea necesario, luego toque el icono de marca de verificación en la parte superior de la pantalla. Deberá usar el modo ahora Auto o Manual para poder eliminar el fondo, así que después de haber realizado la operación de eliminación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono de la marca de verificación. Ahora, para agregar blanco como fondo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el elemento Blanco (Blanco o Negro o Transparente) para agregar blanco al fondo. Aquí estamos, ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono Salvar (Icono del disquete) que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla para seguir guardando la imagen y por tanto cargándola.

Las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco: cambio automático de fondo

Cambio de fondo automático es una aplicación fantástica que te permite reemplazar el fondo de una foto o imagen. La aplicación le permite elegir un fondo de las opciones disponibles, o puede elegir un fondo directamente desde Túnel o de nuevo puedes usar un color sólido como fondo, en cuyo caso usaremos el color blanco que nos interese. Para poder cambiar el color de fondo de una imagen a blanco, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la aplicación. Cambio de fondo automático y haga clic en el elemento Túnel (Galería) para poder agregar la imagen deseada. Si lo desea, puede recortar la imagen a su gusto, luego usando la función Caucho, puedes eliminar el fondo de la imagen con la función Auto o Manual dependiendo de su preferencia. Una vez hecho esto, puede continuar con el siguiente paso donde deberá hacer clic en la opción Color BG para poder seleccionar un icono con una paleta de colores dibujada de la que puede elegir el blanco entre todos los colores disponibles. Para obtener el blanco, deberá mover los controles deslizantes hacia la derecha o hacia la izquierda, por lo que una vez que encuentre el blanco, deberá hacer clic Hecho (Hecho). Ahora no queda nada por hacer más que guardar la imagen, que ahora tendrá un fondo blanco como fondo, como usted quería.

Las mejores aplicaciones de Android para cambiar el fondo de la foto a blanco: PhotoCut – Borrador de fondo y editor de fotos CutOut

PhotoCut – Borrador de fondo y editor de fotos CutOut es otra aplicación que te permite cambiar el fondo de una foto a blanco y te permite reemplazar el fondo automáticamente con la función AntecedentesPhotoCut – Borrador de fondo y editor de fotos CutOut también le permite recortar imágenes y aplicar filtros. Para usar un fondo blanco para una imagen, deberá agregarlo a su aplicación y luego hacer clic en el icono con Caucho dibujado en la parte inferior de la pantalla. Puedes continuar eliminando el fondo solo usando el sistema manual, ya que el automático solo se puede hacer con la versión paga de la aplicación. Luego, deslice el dedo sobre el fondo actual de la foto para eliminarlo, y una vez que haya terminado, deberá tocar el ícono de flecha en la parte superior. Recorta la imagen si es necesario, luego toca el ícono con tu dedo. Color BG y seleccione el blanco de la paleta de colores deslizando el dedo. Finalmente, toque el icono, que es una marca de verificación y se encuentra en la parte superior de la pantalla. Descargue para completar la imagen de fondo blanco haciendo clic en Salvar (Salvar)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario