More

    ¿Eres un buen conductor que pasa mucho tiempo en el coche por trabajo o por placer? ¿Quiere utilizar la tecnología de su teléfono inteligente Android para facilitar la tracción en las 4 ruedas? Entonces será útil saber cuáles son. las mejores aplicaciones de Android para automóviles… Estas aplicaciones, que se pueden descargar de Google Play, pueden hacer que conducir en el tráfico o en lugares que no conoce sea mucho más fácil, relajar los nervios y hacer su vida más fácil, ya sea que sea un conductor «novato» o un veterano de vehículos con experiencia. 4 ruedas.

    Así que veamos que las mejores aplicaciones de Android para automóviles:

    Rastreador de alcohol AlcoDroid

    ¿Cena con amigos o una noche en la discoteca? Se sabe que en estos casos el alcohol puede caer fácilmente entre la conversación y la otra, pero a la hora de llegar a casa, ¿cómo te comportas si necesitas ponerte al volante? ¿Exagerará o se mantendrá dentro de límites aceptables? Para averiguarlo, existe esta aplicación, que informa de forma aproximada la cantidad de alcohol que bebimos, y luego averigua con la ayuda de pruebas si podemos conducir un coche, o si es mejor quedarnos en el aparcamiento de un lado, o preguntarle a alguien más adecuado que nosotros.

    CoPilot GPS – Navegación

    La aplicación más popular para los automovilistas es, con mucho, el navegador GPS, y además del ahora famoso Google Maps, también hay otros navegadores, incluido Copilot, un navegador completo con la capacidad de descargar todos los mapas de la mayoría de los países del mundo. mundo y la posibilidad de consultar con ellos offline, lo que le permite evitar el consumo de datos del operador telefónico y estar, quizás, en el lugar más bonito con un navegador bloqueado, porque el dispositivo no tiene señal, en cuyo caso bastará con ver los mapas offline, para alcanzar la meta.

    Detector de radar con pitido de radar

    Si tu miedo constante cuando estás en el coche es el miedo a recibir una multa por una cámara de velocidad discreta o estratégicamente colocada, con esta aplicación puedes empezar a relajarte. De hecho, Radar Beep es una aplicación útil que, cuando está cerca de una estación de cámara de velocidad, emite un pitido acústico y proporcional a la distancia del detector, por lo que no se sorprenderá con la herramienta de medición de velocidad y no pagará multas muy altas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de Android para automóviles para llevar su teléfono inteligente

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.