Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano en teléfonos inteligentes y tabletas

En este tutorial, veremos que las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano, con el que podrás practicar y aprender eficazmente el uso de este instrumento musical. Tener el piano en su teléfono inteligente o tableta Android significa que puede tocarlo en casi cualquier lugar, y la forma plana del dispositivo hace que presionar los botones sea mucho más intuitivo y más fácil de aprender. Hemos probado varias aplicaciones en la tienda Google Play que te permiten explorar y tocar este increíble instrumento, así que veamos qué las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano.

Entre las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano, encontramos:

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano: piano gratuit de Yokee

La mayoría de los usuarios quieren reproducir sus canciones favoritas desde el primer día, sin darse cuenta de lo difícil que es aprovechar esta oportunidad sin horas de entrenamiento y aprendizaje, pero con Plan gratuito de Yokee tocar tus canciones favoritas será realmente un juego de niños. Piano gratis de Yokee, le ayuda a reproducir sus canciones favoritas y reproducirlas rápidamente gracias a las indicaciones en pantalla y la capacidad de elegir entre tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Plan gratuito de Yokee contiene todas las notas y acordes que necesitas para cientos de canciones. Para hacerlo más interesante Plan gratuito de Yokee presenta juegos, desafíos diarios y niveles de dificultad a superar. La aplicación es fácil de usar e incluye anuncios y compras dentro de la aplicación. También está disponible una suscripción que te permitirá acceder a más juegos, canciones y desafíos todos los días. Cuantos más juegos, más monedas podrás ganar para desbloquear aún más canciones.

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano: Yusikan guitarra, piano y bajo

Yusikan es una potente aplicación que te enseñará no solo a tocar el piano, sino también a otros instrumentos musicales como la guitarra, el bajo y el ukelele. Volviendo al piano, el tema de este post, Yusikan enseña los conceptos básicos de la posición de las manos, la postura y los movimientos de los dedos en la superficie. Por lo tanto, puede comenzar en un nivel básico y avanzar gradualmente hasta un nivel más avanzado y profesional. Al tocar notas de piano, reales o físicas, la aplicación podrá enviar comentarios sobre la precisión y consistencia de la interpretación de la melodía seleccionada. Yusik ofrece más de 1.500 misiones y ejercicios con cientos de videos que cubren todas las técnicas necesarias para aprender a tocar el piano: lectura a primera vista; música clásica y pop para piano; lecciones sobre el estudio de acordes, ritmos, melodías y más; Yusikan también enseña teoría musical e incluye entrenamientos específicos para cada técnica y acorde; Luego podrás participar en desafíos semanales en los que podrás desafiar a amigos y millones. Yousicisti por todo el mundo. Yusik le permite suscribirse para obtener acceso ilimitado sin interrupciones con la opción de una suscripción anual o mensual.

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano: Simply Piano

Si eres un principiante que necesita aprender a tocar el piano o un profesional avanzado con algo de experiencia, podrás tocar con gran satisfacción con esta aplicación para Android. Solo un piano Esta es una aplicación de aprendizaje de piano bellamente diseñada que ha sido diseñada para todos, desde principiantes y niños hasta profesionales con conocimientos de piano más avanzados. De hecho, cuando abra la aplicación por primera vez, se le pedirá que elija una de las tres opciones. Como nunca intenté tocar el piano en Android, elegí la opción de principiante y Solo un piano le mostrará dónde colocar los dedos en la guía dinámica, donde cada tecla que tenga que presionar tendrá ese sonido específico que creará una melodía, pero si lo desea, no puede obtener ayuda de la aplicación y tiene un piano sin una guía para tocar sin intervención del maestro. La aplicación le permite acceder a varias canciones y cursos para practicar, y también puede acceder a nuevas lecciones y cursos con guías detalladas, que se desbloquearán a medida que avance en el uso Solo un piano. La aplicación se puede probar sin anuncios, pero la actualización incluye compras dentro de la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano: Perfect Piano

El piano perfecto no es solo una aplicación de aprendizaje de piano para Android, sino también una aplicación social Piano Circle para todos los pianistas. A través de El piano perfecto cientos y cientos de usuarios envían sus trabajos musicales cada semana. La aplicación funciona más o menos como Twitter, donde puedes seguir, actualizar y publicar tu trabajo en formato de audio y / o video. El piano perfecto viene precargado con canciones famosas y canciones de cuna, luego encontramos una gran biblioteca en línea donde puede buscar canciones más populares. ¿Quieres agregar un archivo de música a la aplicación? No podría ser más fácil, si se trata de un archivo MIDI guardado en la memoria del dispositivo, puede agregarlo fácilmente a la aplicación; También es compatible con un teclado MIDI USB completo. solicitud El piano perfecto Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y viene con compras dentro de la aplicación, pero sin anuncios publicitarios. El piano perfecto con los plug-ins adecuados, permite tocar otros instrumentos además del piano, como violonchelo, flauta, saxofón soprano, violín, piano eléctrico, guitarra eléctrica, guitarra clásica y otros.

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano: Perfect Ear – Ear Trainer

Si está buscando una aplicación para Android que le ayude a estudiar el piano y sus notas de manera significativa y profunda, también debe aprender a desarrollar un «oído para la música» y Perfect Ear – Entrenador de oído puede ser la aplicación más adecuada para este propósito. Con Perfect Ear – Entrenador de oído aprenderás el arte de reconocer acordes y melodías «de oído», sin tener que mirar la partitura con todas las notas grabadas. Aprender a reconocer notas con solo escuchar le dará la oportunidad de aprender a tocar el piano aún mejor. Perfect Ear – Entrenador de oído comenzará con lecciones teóricas y luego pasará a ejercicios prácticos. Hay muchos ejercicios en la aplicación que puede usar en su tiempo libre, pero con un costo adicional. Oído perfecto Es de descarga gratuita, pero incluye compras dentro de la aplicación para desbloquear funciones adicionales que le ayudarán a mejorar sus habilidades como músico, incluso si ya es un profesional.

Las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano: MuseScore

Además de las aplicaciones de Android que le enseñan a tocar el piano, también podemos encontrar aplicaciones para ayudarle a aprender partituras de piano. MuseScore cumple precisamente este propósito y es una aplicación dedicada a obras musicales. No solo podrá buscar y ver partituras musicales de una base de datos de más de 700.000 partituras, sino que también podrá escucharlas antes de practicar. La aplicación contiene muchas partituras de piano útiles, pero no solo para la trompeta, guitarra, violín, tambores acústicos etc; le permitirá tocar y ajustar el tempo en tiempo real y transponer las partituras; establezca el volumen y la visibilidad de cada instrumento en cada partitura utilizando la herramienta Mezclador; comparte tu partitura favorita y expórtala a formato PDF; usa un metrónomo; para repetir una pieza de música seleccionada con la herramienta Loop. MuseScore es una aplicación gratuita que no contiene anuncios y también puede tener una base de datos disponible en la versión pro desde la cual puede comprar más funciones adicionales como almacenamiento en la nube usando sus propias calificaciones, calificaciones de aplicaciones de descarga local y compatibilidad con metrónomo

Estas las mejores aplicaciones de Android para aprender a tocar el piano y te ayudará a empezar de cero o mejorar tus habilidades musicales si ya eres un músico experimentado. La música puede ayudarte a ejercitar más la paciencia, aliviar el estrés, estimular tu cerebro e imaginación, o simplemente hacerte sonreír y darte más confianza en lo que estás haciendo, así que con un piano también puedes mejorar tu vida diaria.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario