Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram

Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de instagram… El año pasado, Instagram agregó una de sus características que los usuarios esperaban de una manera especial, a saber, la capacidad de agregar música a las historias. Había tantos usuarios que querían esta función y al final Instagram decidió complacerlos, para que cada usuario pueda agregar pistas de música a las historias de Instagram que prefiere. Instagram con esta novedad ha agrupado la mayoría de los ringtones más populares, sin embargo, esta función solo se puede usar para historias, mientras que no es posible agregar música de fondo para videos clásicos subidos a la plataforma. Sin embargo, existe una cura para todo y es posible agregar una canción a un video para subir a Instagram, pero para eso hay que confiar, al menos por ahora, en aplicaciones de edición de video de terceros. Si usted está buscando las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de instagram estamos aquí para ayudarlo a encontrarlo y hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones para este propósito. Veamos cuáles son a continuación.

Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram: InShot

Entre las aplicaciones que los usuarios prefieren para poder agregar una canción a un video de Instagram se encuentra InShot… La aplicación le permite editar videos directamente desde su teléfono inteligente sin degradar su calidad. InShot Entre sus opciones, le permite cambiar el color del video usando filtros, y también le permite agregar pegatinas, marcas de agua, etiquetas de texto y más a su película. InShot también le permite cortar video, silenciar el volumen original del video, cambiar el marco y acelerar la reproducción de video. Continuando con el tema de este artículo, lo más importante es que hay algunas pistas de música gratuitas que puedes incrustar en videos y subir a Instagram. Solo necesitas tocar el ícono Música> Pistas y toda la música se mostrará lista para usar. Versión gratuita InShot contiene anuncios, pero puede actualizar a la versión paga para eliminarlo. En cuanto a la marca de agua, se puede eliminar si miras el anuncio durante unos segundos.

Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram: FilmoraGo

Si está buscando una aplicación simple e intuitiva que le permita agregar una canción a un video para subir a Instagram, la aplicación FilmoraGo Esto podría ser para usted. eso editor de video que contiene todas las funciones más importantes, incluida una que le permite agregar música a videos para subirlos a Instagram. La aplicación ya integra una sección preinstalada con pistas de música para elegir, pero si lo desea, y ya tiene un archivo de música con una canción que desea reproducir en un video, puede descargarlo de su biblioteca y luego agregarlo a su película. FilmoraGo tiene una interfaz muy simple y fácil de usar, perfecta para cualquiera que busque algo rápido de usar sin volverse loco con una enorme lista de funciones.

Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram: Quik

Si no va a dedicar demasiado tiempo a decidir qué música usar para su video, Quik Esta es probablemente la aplicación para ti. Combine algunas transiciones, fuentes y música geniales, todo para que su video se destaque y mejore aún más. Quik Es muy fácil de usar: simplemente seleccione uno de los ajustes preestablecidos de música disponibles, y si la música que eligió y la transacción que agregó al video le conviene, ya está. Quik también integra muchas opciones de personalización. Por ejemplo, puede silenciar el audio original en un video o reproducirlo combinando diferentes efectos de transición y música. Al hacer clic en el ícono de la pequeña nota musical, puede seleccionar una canción (también puede estar guardada en su teléfono inteligente), seleccionar la transacción que funcione mejor para el video, luego configurar el resto y guardar. El video estará listo para cargarse en Instagram.

Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram: VideoShow

Otra gran aplicación de Android que te permite agregar una canción a tus videos de carga de Instagram es Show de video… Es una aplicación multifuncional que le permite agregar música a sus videos y experimentar con diferentes efectos musicales, temas y transiciones de video elegantes. Interfaz Show de video es simple, incluso si tiene muchas opciones, lo que hace que la interfaz parezca un poco abrumada. diferente a InShot que contiene solo algunas piezas musicales, Show de video contiene muchas pistas que están categorizadas por género musical para que al usuario le resulte más fácil encontrar una pieza musical adecuada para su película. Show de video también combina otras opciones como recortar el video y cambiar sus colores originales mediante filtros. La aplicación se puede descargar de Google Play Store y utilizar de forma gratuita, pero se mostrará una marca de agua.

Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram: Editor de video y creador de video – VivaVideo

Editor de video y creador de video – VivaVideo es una herramienta de edición de video similar a VideoShow, pero tiene opciones y funciones organizadas para darle a la interfaz un aspecto estético agradable. Además, Editor de video y creador de video – VivaVideo ofrece varias opciones de música que puede usar para agregar música a videos para cargar en Instagram. La aplicación tiene canciones de todo tipo, desde las más clásicas hasta las más populares. Para agregar una pista de música a una película, simplemente haga clic en el elemento Música y la aplicación te ayudará con el resto. VivaVideo le permite agregar sus propias voces en off, así como cambiar la posición de la pista de audio en la línea de tiempo. Cuando la aplicación de edición de video termine de agregar la pista de música, agregue una marca de agua en la esquina inferior derecha. Se puede desinstalar, pero deberá actualizar a la versión paga de la aplicación para hacerlo.

Las mejores aplicaciones de Android para agregar música a videos de Instagram: Adobe Premiere Rush – Editor de video

Adobe Premiere Rush – editor de video es una aplicación recomendada para todos aquellos que buscan un editor de video con una interfaz agradable. La aplicación agrupa algunas características como modelos de mezcla de sonido y limpieza de sonido mediante el uso de inteligencia artificial. Dado que esta es una aplicación que puede usar para descargar su música a videos, debe tener en cuenta, sin embargo, que no encontrará una función con la que pueda seleccionar canciones y melodías listas para usar, pero tendrá que usar (al menos por ahora ) pistas de música que haya guardado en su dispositivo, por lo que deberá usar sus propias colecciones de canciones. Adobe Premiere Rush: editor de video con transiciones ordenadas y diferentes opciones de sonido, esta es definitivamente una aplicación que vale la pena probar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario