More

    Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de gestión de descargas para Android para probar… Si necesita descargar un archivo grande, pero lleva mucho tiempo, o si necesita detener la descarga sin reiniciar, entonces Gestor de descargas puede hacer por usted. EN Gestor de descargas De hecho, esta es una aplicación diseñada para facilitar el proceso de descarga de archivos, acelera las descargas dividiendo los archivos en múltiples secciones y descargándolos al mismo tiempo, acelerando así el proceso de descarga. En ocasiones, los servidores establecen un límite en la velocidad de descarga, por lo que el administrador de descargas a menudo puede evitar este límite, lo que acelera enormemente el proceso de descarga.

    Los navegadores web de teléfonos inteligentes generalmente ya incluyen un administrador de descargas, solo que generalmente es muy simple en sus funciones, solo descarga un archivo pero no tiene la capacidad o los recursos necesarios para acelerarlos, además, a menudo no se reanudan. una descarga interrumpida, esto significa que si descargó un archivo que tiene varios GB de tamaño y posiblemente debido a que la batería está baja y una conexión que interrumpe la descarga, tendrá que comenzar a descargar el archivo nuevamente. Hay muchos administradores de descargas en la tienda de Google Play, y a continuación veremos cuáles son. el mejor gestor de descargas para Android.

    Las mejores aplicaciones de Download Manager para Android: Advanced Download Manager

    Si está buscando una de las aplicaciones de administrador de descargas más poderosas para Android, entonces Gestor de descargas avanzado tal vez para ti. La aplicación en cuestión le permite descargar archivos en varias partes, cada una con una configuración determinada de la velocidad de descarga y para cada parte de la descarga puede seleccionar la velocidad máxima deseada. ¿Romper la conexión? El teléfono se apaga debido a batería? ¿Se detiene la descarga? No te preocupes con Gestor de descargas avanzado No es necesario que reinicie la descarga desde cero, de hecho, la aplicación reanudará la descarga automáticamente tan pronto como sea posible, es decir, cuando vuelva a haber una conexión a Internet estable y activa. Si el enlace de descarga no es directo, Gestor de descargas avanzado se abre automáticamente cuando hace clic en un enlace en su navegador, lo extrae para descargarlo y lo ejecuta. Gestor de descargas avanzado es compatible con navegadores como Chrome, Dolphin o Boat Browser.

    Entre otras caracteristicas Gestor de descargas avanzado tenemos:

    • Arranque rápido usando subprocesos múltiples (9 partes)
    • Posibilidad de cargar hasta 3 archivos simultáneamente
    • Descargar barra de progreso en la barra de notificaciones
    • Haga una copia de seguridad de su lista de descargas y configuraciones en la tarjeta SD
    • Guardar diferentes tipos de archivos en diferentes carpetas
    • Personalizar la interfaz y los temas
    • Descargar calendario

    … Y mucho más.

    Las mejores aplicaciones de administrador de descargas para Android: Loader Droid Download Manager

    Otro gran Gestor de descargas que vale la pena probar en tu dispositivo Android Administrador de descargas Downloader Droid y se puede utilizar para descargar varios archivos que afecten a cualquier tipo de descarga, como aplicaciones, imágenes, archivos de música, videos, etc. Administrador de descargas Downloader Droid como vimos para Gestor de descargas avanzado puede dividir las descargas en varias partes para acelerar la velocidad de descarga general y, en caso de interrupción, se pueden reanudar en cualquier momento. Entonces, si desea pausar una descarga si la batería de su teléfono se agota o la conexión se cae, no tiene que reiniciar la descarga, pero se reanudará desde donde se interrumpió la conexión cuando la aplicación lo detecte nuevamente. conexión disponible. Entre otras características importantes Administrador de descargas Downloader Droid tenemos:

    • Interceptación de enlaces de otras aplicaciones, como las que se pueden encontrar en Navegador
    • Posibilidad de elegir qué red permitir la descarga de cada enlace individual, por ejemplo, cuando está conectado a Wi-Fi o 3G, etc.
    • Para la mayoría de los servidores Droide cargador carga archivos en tres secuencias, a veces puede aumentar la velocidad en 3 veces
    • Si no es necesario Administrador de descargas Downloader Droid no utilizará todos los recursos necesarios, trabajando de manera competente

    Las mejores aplicaciones de Download Manager para Android: Download Manager para Android

    Otra aplicación de descarga de Android interesante: Gestor de descargas para Android y tiene una interfaz simple e intuitiva con muchas funciones. también Gestor de descargas para Android En cuanto a las aplicaciones vistas anteriormente, permite descargar archivos, dividiéndolos en varias partes paralelas para aumentar la velocidad de descarga, y en caso de una interrupción de la conexión, se puede reanudar desde el punto de interrupción sin tener que empezar de nuevo. En cuanto al tamaño máximo de archivo, Gestor de descargas para Android Admite la carga de archivos de más de 2 GB. Las descargas también se pueden iniciar desde su navegador favorito o ingresando directamente la URL que conduce a la descarga directamente en la aplicación. Característica interesante Gestor de descargas para Android en que también integra un reproductor de música.

    Entre otras caracteristicas Gestor de descargas para Android tenemos:

    • Velocidad de descarga tres veces más rápida
    • Detección de voz para búsqueda rápida
    • Descarga directa desde páginas web
    • Función de reproductor multimedia
    • Navegación con pestañas
    • Soporte para descargas paralelas con multitarea

    y mucho más…

    Las mejores aplicaciones de administrador de descargas para Android: Turbo Download Manager (y navegador)

    Turbo Download Manager (y navegador) es otro administrador de descargas excelente y muy poderoso que le permite aumentar la velocidad de descarga de archivos hasta 5 veces. El uso de varias conexiones HTTP puede acelerar la velocidad de descarga y, para aumentar la velocidad de descarga, puede aumentar manualmente el número máximo de conexiones si no hay suficientes conexiones o si no se ha alcanzado el umbral de su conexión a Internet. Turbo Download Manager (y navegador) también le permite cambiar el tamaño del búfer en el menú de configuración de la aplicación para que pueda optimizar la velocidad de descarga. Tambien es obvio Turbo Download Manager (y navegador) puede reanudar la descarga desde el punto donde se interrumpió la conexión, evitando así descargar el archivo desde cero en cada interrupción. Algunas de las características más importantes Turbo Download Manager (y navegador) YO:

    • Descarga archivos de tamaño ilimitado
    • Soporte para navegadores web externos con intercepción de enlaces
    • Posibilidad de descargar archivos directamente a la tarjeta SD (excepto Android KitKat)
    • Descargar notificación completa
    • Historial de descargas
    • Posibilidad de elegir un directorio para guardar archivos.
    • Crea miniaturas para videos e imágenes

    …y mucho más

    Las mejores aplicaciones de administrador de descargas para Android: conclusiones

    Estas el mejor administrador de descargas para Android que le recomiendo que pruebe si necesita descargar archivos de la red. Todas las aplicaciones que encuentras en este artículo tienen una función que te permite reanudar las descargas desde donde las dejaste y aumentar las velocidades de descarga, lo que te ahorra tiempo e integran varias funciones adicionales que pueden ser útiles para ti.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de administrador de descargas para Android para probar ahora

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.