Las mejores aplicaciones CAD para Android para probar ahora

¿Eres diseñador? ¿Topógrafo? ¿Ingeniero o Arquitecto? ¿Sueles trabajar con planos de planta y mobiliario? Esto es para ti las mejores aplicaciones CAD para Android para probar ahora mismo en su teléfono inteligente y tableta… De hecho, con Android ya no es necesario llevar una computadora para mostrar el plano de planta, hacer cambios en un archivo CAD o crear planos de tu casa para redimensionar habitaciones o muebles, de hecho es una aplicación que te permite hacer estas operaciones directamente desde tu smartphone o tablet. …

Esto es lo que son en mi opinion las mejores aplicaciones CAD para Android para probar ahora mismo en su teléfono inteligente y tableta:

Visor CAD – DWG FastView

Visor CAD – DWG FastView es compatible con archivos 2D y 3D en formato DWG, dxf, lo que permite visualizar archivos creados por Autocad y Revit, además, los archivos mostrados se pueden editar y transferir directamente desde smartphones y tablets en formatos PDF, JPG, BMP y PNG. Los archivos con los que trabaja se pueden almacenar en un servidor en la nube para no ocupar demasiado espacio en el dispositivo, por lo que también obtiene más seguridad de los datos, que se respaldarán y restaurarán cuando sea necesario.

Autocad es el programa informático más utilizado por los profesionales de la construcción (y no solo) para el diseño. AutoCAD 360 es una versión para PC de bolsillo de Autocad que le permite ver, crear, editar y compartir todos los archivos DWG. Los archivos se pueden almacenar en servidores en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc. para evitar el consumo excesivo de memoria del dispositivo Android, así como todos los trabajos visualizados y editados AutoCAD 360, puede imprimirse en formato PDF o DWF y enviarse por correo electrónico.

Creador de planos de planta te permite crear un plano de una casa en 2D, amueblarlo y modificarlo a tu gusto, y luego puedes previsualizar los cambios realizados en 3D, visualizando con más realidad cómo se construirá la estructura. Creador de planos de planta se puede usar con un dedo, S-Pen o mouse, y las imágenes resultantes se pueden exportar a formatos PDF, DXF, SVG. Soporte completo para medidores láser Bluetooth Bosch GLM, Bosch PLR, Leica DISTO, Stabila (LD 520, LD 250 BT) y CEM iLDM-150.

Estos son los que, en mi opinión, solo las mejores aplicaciones CAD para Android ¿conoces alguna otra? Háznoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario