Las mejores aplicaciones alternativas de Snapchat para Android

Veamos hoy que Las mejores aplicaciones alternativas de Snapchat para probar en AndroidSnapchat es una aplicación que ha ganado una inmensa popularidad entre los jóvenes de todo el mundo en muy poco tiempo, tanto que se ha convertido en uno de los servicios de mensajería más populares y exitosos. Al principio es una aplicación un poco caótica para los usuarios nuevos, tanto que en el pasado incluso la escribimos. Guía de Snapchat ya que quienes se acercaron a esta aplicación como “principiantes” no entendían muy bien cómo funciona.

Sin embargo, además de Snapchat, existen aplicaciones alternativas que siguen la misma filosofía, y en este artículo veremos cuáles son.

Las mejores aplicaciones alternativas de Snapchat para Android: Wickr Me – Private Messenger

Wickr Me – Mensajero privado es una aplicación de mensajería instantánea lanzada en 2012 y con sede en San Francisco, disponible para dispositivos Android y que le permite enviar mensajes encriptados y volátiles de un extremo a otro en formato de texto, imagen, video, archivo, etc.una buena alternativa a Snapchat por igual como todos los mensajes enviados desde Vikr Él mismo se autodestruyen y desaparecen a los pocos minutos, haciéndolos irrevocables. Algunos usuarios piensan que Wickr me es la mensajería instantánea más segura disponible en la actualidad, ya que se considera bastante confiable en esta era en la que el ciberdelito es rampante. Wickr me le permite conectarse instantáneamente con amigos en una conversación privada cara a cara o en un grupo de varias personas, hasta un máximo de 10 usuarios simultáneamente, la aplicación también combina llamadas de voz totalmente encriptadas, notas de voz, imágenes (también editables con filtros) y videos. Con Wickr me puede comunicarse sin pedir un correo electrónico o registrar su número de teléfono, con Wickr Me, siempre tendrá control total sobre quién accedió a su contenido y establecerá cuánto tiempo permanecerá disponible el contenido. Actualmente, la aplicación de mensajería se considera una de las aplicaciones más confiables y seguras y, según los desarrolladores, se basa en el cifrado multicapa más avanzado del mundo.

Las mejores aplicaciones alternativas de Snapchat para Android: un lugar seguro para enviar mensajes de texto

El polvo es un lugar más seguro para el texto Esta es una aplicación de mensajería instantánea adecuada para aquellos que buscan seguridad mientras intercambian información importante. Polvo le permite enviar mensajes que se autodestruyen automáticamente después de 24 horas, y también puede configurar el mensaje para que se elimine inmediatamente después de que el destinatario lo haya leído, por lo que puede caer en la categoría de las mejores aplicaciones alternativas de Snapachat. PolvoAdemás de poder enviar textos encriptados, también te permite enviar imágenes, stickers, GIF, animaciones y enlaces que se eliminarán automáticamente de la aplicación cuando caduquen. Para aquellos que luego necesitan recordar las conversaciones que tuvieron lugar, Polvo le permite bloquear mensajes enviados en conversaciones. La aplicación es muy segura y confiable desde el punto de vista de la seguridad, de hecho, envía todo cifrado de extremo a extremo y puede informar, como en Snapchat, si el contacto del destinatario intenta tomar una captura de pantalla del mensaje recibido usando Polvo sin embargo, incluso si esto sucede, el mensaje guardado en el formato de imagen no tendrá un enlace que se pueda rastrear hasta el remitente, porque Polvo nunca revela el nombre de la persona en una conversación privada. Polvo también te permite enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo, y todo el contenido intercambiado con los contactos no está disponible o no puede ser restaurado por nadie, ni siquiera por los creadores de la aplicación.

Esto es poco por el momento mejores aplicaciones alternativas de Snapchat. Si conoce alguna otra aplicación que funcione más o menos como Snapchat, háganoslo saber en los comentarios para que podamos probarla y tal vez agregarla a la lista.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario