Las mejores alternativas de Gmail para Android

Hoy veremos que todo las mejores alternativas de Gmail para Android… Gmail, como bien sabes, es una aplicación de Google que te permite administrar tu correo electrónico. Es una aplicación bien conocida que a menudo se instala por primera vez en muchos teléfonos inteligentes Android y también es la más utilizada. La aplicación funciona lo suficientemente bien, pero es posible que no satisfaga a todos los usuarios, así que ¿por qué no buscar una alternativa adecuada? Google Play Store tiene muchas alternativas a Gmail, con una variedad de aplicaciones que puede usar para acceder a su correo electrónico.

Gmail ha sufrido recientemente un rediseño importante, sin embargo, todavía no ha introducido un tema nocturno (que podría ser importante para aquellos que usan la aplicación en la oscuridad), además, es posible que se sienta incómodo con la minería de datos de Google, y aquí es donde los usuarios a menudo quieren alternativas válidas a Gmail. … En este post veremos cual las mejores alternativas de Gmail para Android. Siga leyendo para descubrir cuáles son.

Las mejores alternativas de Gmail para Android: Microsoft Outlook

Microsoft tiene un fuerte enfoque en la nube y las tecnologías móviles y está haciendo grandes avances tanto en Android como en iOS. La compañía ha desarrollado un ecosistema de aplicaciones en estas plataformas, y entre estas aplicaciones, una de las más respetadas y aclamadas por la crítica es Microsoft panorama… La aplicación es fácil de usar, concisa y muy intuitiva, lo que también es uno de los argumentos más importantes a favor de Microsoft Outlook centrado en la bandeja de entrada, ya que logra analizar y priorizar los correos electrónicos al mover todas las redes sociales, noticias y anuncios molestos a la pestaña Otros. No recibirá notificaciones sobre este tipo de cartas, y las más importantes se enviarán en la pestaña «Bandeja de entrada». También puede configurar manualmente una regla para recibir correos electrónicos específicos en la Bandeja de entrada dirigida. Microsoft Outlook También incluye soporte de calendario para deportes y TV (los fanáticos de los deportes estarán felices), Facebook, Evernote, y luego integra las nubes para poder cargar archivos directamente desde Drive o Dropbox. Microsoft Outlook también es compatible con widgets y una pulsación larga en el icono de la aplicación permite acciones rápidas. Uno de los inconvenientes de la aplicación es el acceso por huella digital o reconocimiento facial, sin embargo, se espera que esta deficiencia se solucione pronto.

Las mejores alternativas de Gmail para Android: Yahoo Mail

Otra alternativa a Gmail es Correo de yahoo, una aplicación muy válida, pero que tiene una gran desventaja de usar, ya que se ve obligado a iniciar sesión con una cuenta registrada de Yahoo, posteriormente será posible acceder a varias funciones disponibles Correo de yahoo… Interfaz de usuario Correo de yahoo Es simple, simplemente deslícese hacia la izquierda para ver el menú que contiene toda la información que necesita sobre su cuenta de correo electrónico y su carpeta. La zona en la que Correo de yahoo sobresale es un paso de soporte para documentos, fotos e información de viaje. Si desea ver los últimos documentos o información sobre los próximos vuelos, simplemente vaya a la carpeta correspondiente y acceda a la información. Otras características adicionales incluyen soporte para contactos, temas, autenticación de huellas dactilares y complementos de servicios conocidos como Linkedin, Google Drive y Dropbox. Correo de yahoo también ofrece un menú emergente rápido y muchas opciones de widgets. Pequeño defecto, no hay integración del calendario en la aplicación.

Las mejores alternativas de Gmail para Android: Spark

Chispa – chispear es uno de los clientes de correo electrónico de terceros más populares que finalmente se está abriendo camino en el mundo de Android. Muchos reclaman después del uso Chispa – chispear por un tiempo, esta es la mejor alternativa de buzón de correo de Google. La aplicación ofrece una función llamada «Bandeja de entrada inteligente» que puede clasificar los correos electrónicos entrantes en algunas pestañas. Las redes sociales se cargan en la pestaña de redes sociales y los anuncios se mueven a la sección del boletín. Los correos electrónicos importantes se almacenan en la parte superior con una etiqueta de Prioridad, y los que ya se han leído se colocan en la parte inferior de la pantalla. Como Inbox, Chispa – chispear esto le permite encontrar fácilmente sus correos electrónicos más importantes y ocultar los irrelevantes. Dada la interfaz de usuario, Chispa – chispear es un poco menos moderno que otras aplicaciones del mismo tipo, sin embargo, ofrece funcionalidad de comando, con la que puede crear un comando e invocar la comunicación de grupo. Chispa – chispear No tiene soporte para calendarios y widgets, pero esperamos que estas funciones se agreguen en futuras actualizaciones.

Las mejores alternativas de Gmail para Android: Blue Mail

Correo azul es una de las aplicaciones de correo electrónico más antiguas para la plataforma Android. De un vistazo, puede ver que los desarrolladores con el tiempo han optado por la funcionalidad sobre la nueva interfaz de la aplicación, por lo que ni siquiera tiene la animación notable como otras aplicaciones de correo electrónico que hemos visto antes. Que es importante para Correo azul calidad y cantidad de funciones. De hecho, la aplicación está llena de características como funcionalidad de grupo, integración de calendario, visualización de actividades, bandeja de entrada personalizada y más. Ciertamente Correo azul Vale la pena intentarlo si está buscando una buena alternativa a Gmail.

Las mejores alternativas de Gmail para Android: correo electrónico: correo rápido y seguro para Gmail, Outlook y más

Correo electrónico: correo rápido y seguro para Gmail, Outlook y más. Tiene una interfaz de usuario y animaciones fluidas y prácticas, sin embargo, todavía usa una interfaz gráfica que aún no se ha actualizado como otras aplicaciones del mismo tipo. Las dos características más importantes de esta aplicación son la función Asistente y un botón de cancelación rápida. El asistente funciona como un organizador de aplicaciones normal que le permite categorizar de manera inteligente los correos electrónicos relacionados con suscripciones, viajes, facturación, entretenimiento e información de paquetes. Extrae toda la información que necesita del correo electrónico y la presenta en una lista práctica. Darse de baja de los boletines es imprescindible para cualquier aplicación de correo electrónico, y esta aplicación tiene un gran botón para cancelar la suscripción en el mensaje de correo electrónico, y con un solo clic, puede deshacerse de las aburridas promociones y boletines. Correo electrónico: correo rápido y seguro para Gmail, Outlook y más. también admite widgets y ofrece menús emergentes con las opciones correspondientes en una pulsación larga.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario