La publicidad en aplicaciones de Android consume energía de la batería

¿Por qué la batería del teléfono parece durar una eternidad en algunos días y en otros parece literalmente secarse después de unas horas de uso? La respuesta es simple y preocupante al mismo tiempo: en nuestros dispositivos Android estamos ansiosos por instalar siempre nuevas aplicaciones, sobre todo si son gratuitas, pero Lo que a menudo distingue a las aplicaciones gratuitas de las pagas es la presencia de anuncios publicitarios.. Bueno, debes saber que estos molestos anuncios que nos ocultan parte de la pantalla son los principales culpables del consumo excesivo de batería!! Una investigación de la Universidad Purdue y Microsoft ha destacado la cantidad de batería que consumen estos anuncios.

Este problema de mala gestión se debe al diseño incorrecto de los formularios de anuncios y a la forma en que se escriben los códigos.: de hecho, en aplicaciones como Andry Bird y Free Chess, se ha probado que más del 70% del consumo de batería de la aplicación se debe al módulo de anuncios y GPS, ¡mientras que solo el resto se usa para la aplicación real! Puedes navegar conexión compuesto por investigadores. Noticias algo impactantes, ¿no crees?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario