More

    Android 4.5 (o 5,0) puede utilizar el potencial y las funciones introducidas con la versión 3.14 en el kernel de Linux. Actualmente, el robot verde se basa en la edición 3.4 (pero no todos los terminales, claro) del famoso kernel creado por Linus Torvalds, quedando así muy por detrás del sistema operativo de escritorio.

    Según ha aparecido en las últimas horas a través de los repositorios de Github, parece que Google está trabajando para cerrar la brecha que se ha acumulado a lo largo de los años, y de hecho, la intención será sorprender a todos gracias a la adopción de la versión – 3,14 exactamente, que todavía está marcado como candidato para el lanzamiento del sitio kernel.org.

    Es difícil decir si la adopción del nuevo núcleo será oficial con la próxima distribución de Android o viceversa, los ingenieros de Google elegirán una versión anterior (quizás a largo plazo) del núcleo conocido. Mientras espera nueva información, le remito al Github citado arriba:

    Conexión | Repositorio de Github

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    La próxima versión de Android puede instalar el kernel de Linux 3.14

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.