La mejor aplicación para aprender inglés u otros idiomas en Android y iPhone

Las mejores aplicaciones de Android y iPhone para aprender inglés y otros idiomas de forma interactiva a través de exámenes, juegos, cuestionarios y lecciones.

Solicitud en ingles Con un teléfono inteligente, podemos hacer muchas cosas útiles además de enviar mensajes en las redes sociales o visitar Facebook. Con algunas aplicaciones también podemos aprender a leer y hablar un idioma extranjero a través de ejercicios destinados a un aprendizaje rápido. Si queremos aprender inglés (el idioma más común que todo el mundo debería conocer por definición), podemos encontrar muchas aplicaciones que de forma sencilla y gratuita nos permitirán mejorar los conceptos básicos que ya conocemos o nos permitirán aprender nuevas palabras desde cero. y gramática (útil para quienes nunca han estudiado este idioma).

En esta guía te mostraremos las mejores aplicaciones para aprender inglés (u otros idiomas) de forma interactiva y divertidacon un método ciertamente menos aburrido que cualquier libro o lección en un centro especializado, para que puedas aprender el idioma más famoso del mundo en tu tiempo libre.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Las aplicaciones que vamos a enumerar son en su mayoría gratuitas, pero a menudo ofrecen cursos avanzados y lecciones en línea pagas. En cualquier caso, podemos utilizar todo el material gratuito sin restricciones y así aprender lo básico de una forma sencilla y eficaz.

Duolingo

Duolingo una de las mejores aplicaciones de sistema de aprendizaje de idiomas extranjeros disponibles para Android es un iOS
Duolingo

Duolingo se basa en niveles de Aprendizaje y Prueba en los que gana puntos de habilidad y compara su progreso con el de otras personas. Luego, puede utilizar su conocimiento para traducir contenido real y evaluarlo por otros usuarios. Actualmente es una de las aplicaciones que recomendamos probar ahora mismo porque realmente te permite aprender inglés de inmediato mientras te diviertes.
Hablamos mucho sobre Duolingo en nuestro artículo sobre cómo aprende idiomas mientras juegas en Android y iPhone

Speekoo

solicitud Speeko, completamente gratis para Android es un iPhoneLo mejor del año 2020 de Google, que le permite aprender muy rápidamente un nuevo idioma de su elección (incluidos francés, español, inglés, alemán, chino y japonés) a través de un viaje virtual de 20 niveles, cada uno de 12 lecciones. Definitivamente pruébalo.

ABA Inglés

Si buscamos un curso profesional que se pueda realizar de forma gratuita desde nuestro smartphone, podemos confiar en ABA Inglésestán disponibles para Android y para iOS
ABA Inglés

Con esta aplicación podremos asistir a miles de lecciones en vivo para todos los niveles de inglés (hasta C1, es decir, inglés comercial), aprender con ejercicios realmente divertidos (por ejemplo, completar la letra de una canción famosa sin palabras) y Aprenda pronunciación y vocabulario nuevo con contenido publicado todos los días.
Evidentemente, solo se ofrecen cursos básicos de forma gratuita: si queremos seguir subiendo al nivel de inglés, tendremos que pagar una suscripción mensual o anual.

Gymglish

Gymglish es una de las aplicaciones más innovadoras que hemos probado para aprender inglés. Android es un iOS
Gymglish

La característica principal de esta aplicación es que se adapta dinámicamente a nuestros errores: cuantos más errores cometemos, más fáciles se vuelven los ejercicios y se enfoca en los errores cometidos antes; si, en cambio, nos volvemos muy buenos, el nivel de lecciones y ejercicios se volverá cada vez más difícil para que gradualmente podamos llevarnos a un dominio completo del inglés.

Gotas

Gotas se encuentra entre las nuevas aplicaciones que han tenido más éxito en el sector de las aplicaciones de aprendizaje y rápidamente se convirtió en una de las más descargadas en Android es un iOS
Gotas

La aplicación te permite aprender inglés y muchos otros idiomas con ejercicios y juegos diarios con los que nunca te aburrirás. Drops no pretende enseñar la gramática de los idiomas, sino solo memorizar palabras básicas que podemos encontrar en la calle o escuchando lo que otras personas tienen que decir a través de microjuegos e imágenes minimalistas que se vuelven fáciles de recordar. El enfoque de la aplicación la convierte en una de las mejores para las personas que no quieren pasar demasiado tiempo aprendiendo un idioma, pero aún así quieren reconocer y pronunciar palabras comunes.

Babbel

Otra aplicación conocida que rápidamente se convirtió en una de las mejores aplicaciones para aprender inglés es Babbelestán disponibles para Android es un iOS
Babbel

Gracias a esta aplicación, podremos aprender frases cotidianas o frases y diálogos que se utilizarán en determinadas situaciones para que podamos sumergirnos de inmediato en el lenguaje hablado sin tener que aprender todas las reglas gramaticales. Podemos encontrar tanto lecciones cortas (para los que tienen prisa) como lecciones detalladas con ejercicios finales para poner a prueba sus habilidades de manejo del idioma.

Aprende gramática inglesa

EN Consejo Británico proporciona varias aplicaciones para aprender inglés, especialmente gramática. Si queremos hablar inglés con fluidez y diversión, podemos instalar la aplicación en nuestro smartphone. Aprende gramática inglesaestán disponibles para Android es un iOS
Aprende gramática inglesa

Con esta aplicación tendremos diferentes niveles de aprendizaje que es necesario superar para que podamos entender gradualmente todas las construcciones y reglas gramaticales del idioma inglés, todo lo que sea necesario para el correcto habla y comprensión de lo que se nos dice. La aplicación utiliza un enfoque muy clásico, con diferentes pasos a superar para cada curso, ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos y los textos finales para poder mejorar o no (en caso de errores, es mejor seguir tus pasos y repetir lo que falta o lo que aprendimos mal).

Curso de idiomas (solo Android)

Si tenemos un dispositivo Android, podemos descargar el curso completo y 100% gratuito que ofrece Curso de idioma
Curso de idioma

Con este diccionario interactivo podremos aprender la pronunciación de cada palabra y aprender muchas de las frases de uso frecuente para que podamos utilizarlas en cualquier momento del día. Las características incluidas en la aplicación incluyen operación fuera de línea (sin conexión a Internet), modo de solo escucha y un ajustador de velocidad y capacidad (para que pueda escuchar palabras según sus habilidades en el idioma inglés: lento para principiantes y rápido para aquellos que ya hablan un idioma. ).

Más aplicaciones para aprender inglés

Las que os describimos en el primer capítulo son sin duda las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone o tablet para aprender rápidamente inglés en todos sus aspectos, incluso en base a nuestras habilidades. Sin embargo, ¡hay cientos de aplicaciones temáticas disponibles en las tiendas! A continuación, hemos recopilado la que consideramos una de las mejores aplicaciones para probar como alternativa a las ya informadas.

  1. Memrise (Android es un iPhone) es otra aplicación ya descrita en este blog con una amplia variedad de cursos gratuitos para aprender idiomas extranjeros. Memrise es un sitio web y una aplicación para cursos de idiomas extranjeros en línea que también funciona sin conexión, sin conexión a Internet.
  2. Idioma. Ly es una herramienta de aprendizaje de inglés y otros idiomas que se integra con la navegación web para convertir sitios web que no son españols en oportunidades de aprendizaje de idiomas. Con Lingua.ly, puedes aprender nuevas palabras en inglés todos los días leyendo textos en línea seleccionados por la aplicación en función de los intereses seleccionados durante el registro.
  3. Tándem esta aplicación es para iPhone es un Android es conocido por sus funciones sociales que le permiten intercambiar información y diálogos con otra persona para aprender y aprender un idioma, así como conocer nuevos amigos internacionales.
  4. Tutor de Inglés SpeakingPal mejora el inglés hablado mediante el uso de tecnología de reconocimiento de voz para simular una llamada de voz con un hablante nativo de inglés. Hay más de 100 niveles y muchos diálogos, frases y vocabulario diferentes. La aplicación, asombrosa por su interactividad, es gratuita por solo 16 niveles en iPhone y Android.
  5. Prueba de gramática inglesa para Android es una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés más increíbles con más de 1200 tareas gramaticales para aprender tiempos verbales, pronombres, adjetivos, adverbios, preposiciones, orden de las palabras y más. También hay cuestionarios, ejercicios de práctica, diseño y análisis de materiales.
  6. Dictionary.com es la mejor aplicación de diccionario y traductor de inglés para iPhone y Android ya descrito en otro artículo que funciona incluso sin conexión a Internet.
  7. Busuu es más como una red social para aprender idiomas, uno de los mejores sitios para aprender idiomas en línea y gratisque también existe como una aplicación para Android e iOS. Las lecciones van desde principiantes hasta avanzados, y Busuu ofrece más de 150 temas, 3000 palabras y frases.
  8. Diviértete aprendiendo inglés Esta es una aplicación de vocabulario solo para Android con más de 6,000 palabras en su base de datos, útil para aprender nuevas palabras en inglés usando ilustraciones, imágenes, archivos de voz para pronunciación y traducciones.
  9. Frasalsteina diferencia de otras aplicaciones de esta lista, sirve para mejorar el uso de verbos en inglés. La aplicación fue diseñada como un fondo de dibujos animados de terror con animaciones divertidas y un sistema de aprendizaje eficaz para Android e iOS.
  10. Vocapp (Android es un iPhone) es una aplicación para aprender inglés usando tarjetas, es decir, imágenes y preguntas de opción múltiple para responder.
  11. Inglés de oído y conversación (para Android) es otra buena aplicación para aprender inglés con transcripciones, grabaciones, modismos, frases y vocabulario. No está estructurado como en aplicaciones como Memrise o Duolingo, pero es genial para practicar.
  12. Hola inglés: aprende inglés (Android es un iPhone) es una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés más populares con cientos de lecciones, juegos, diccionario de 10,000 palabras, reuniones de maestros, tablas de clasificación globales y soporte fuera de línea. La mayoría de las cosas en la aplicación son gratuitas, incluidas lecciones, juegos, etc., solo algunas funciones, como los profesores, cuestan dinero.
  13. Diccionario Merriam-Webster (Android es un iPhone) es uno de los mejores diccionarios de inglés, con pronunciación de audio y completamente gratuito.

recomendaciones

¡Aprender inglés con un teléfono inteligente o una tableta es realmente posible! De hecho, existen muchas aplicaciones diseñadas para este propósito y capaces de adaptarse a cualquier nivel de habilidad (desde aquellos que no mastican una palabra de inglés hasta aquellos que ya lo han estudiado en la escuela y quieren aprender más). En general, no nos preguntan quién sabe qué: solo necesitas involucrarte y aprender al menos las reglas, palabras y frases básicas para poder hablar y entender inglés.

En otro tutorial, le mostramos cómo Aprenda a hablar inglés Videochat con hablantes nativos: WeSpeke
Si por el contrario ya escribimos en inglés y queremos revisar la ortografía y la gramática correctas, le sugerimos que lea nuestro artículo. Programas de redacción en inglés con ortografía y gramática correctas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario