La mejor aplicación para administrar y ver fotos en Android

La mejor aplicación gratuita para administrar, organizar y ver fotos en dispositivos móviles Android

ver fotos de Android Los teléfonos inteligentes Android siempre tienen una aplicación para ver fotos tomadas con una cámara, que ciertamente no es la mejor disponible.
De hecho, hay varias otras aplicaciones que son mucho más inteligentes, más convenientes, más divertidas y con más funciones que la Galería estándar, que debería instalarse en lugar de la estándar.
Aunque en otro artículo he enumerado las mejores aplicaciones de Galería para ver fotos en Android, en esto averiguaremos que es lo mejor para administrar, organizar y ver fotos en tu móvil, con algunas novedades realmente interesantes a considerar.

uno) Fotos de Google esta es la mejor opción para la mayoría de las personas.
Es prácticamente la aplicación de Android de referencia para visualizar fotos e imágenes almacenadas en la memoria o en Internet en la nube de Google, sobre todo porque tiene al menos tres características únicas que no se pueden negar.
– El primero es hacer una copia de seguridad automática de las fotos sin restricciones de espacio en línea para mantener más libre la memoria del teléfono inteligente.
Además, también tiene un botón para liberar memoria automáticamente en el móvil al eliminar todas las fotos y videos ya guardados en la nube.
Además, con la copia de seguridad en línea, todas las fotos tomadas con su teléfono también son visibles desde su PC en Google Photos, por lo que no tiene que transferirlas manualmente a su computadora.
LEA TAMBIÉN: la aplicación Google Photos con copias de seguridad ilimitadas desde Android, iPhone y PC
– La segunda característica clave es un motor de búsqueda inteligente que le permite encontrar imágenes usando palabras como «en el parque», «fiesta» o «junto al mar», etc.
Aunque estén ocultas, también puede activar el reconocimiento facial automático en Google Photos para que luego pueda buscar todas las fotos de Marco o Fabio.
– El tercero es la capacidad de crear películas, historias fotográficas, incluso con música utilizando Google Photos.
Además, la aplicación también crea automáticamente varios collages y composiciones, por lo que si te gustan, puedes guardarlos.

2) Atención es la mejor aplicación de administración de fotos en Android cuando piensas en privacidad.
Aquellos que prefieren tener una aplicación que mantenga las fotos privadas a salvo de miradas indiscretas, como fotos de amigos o familiares que se llevan nuestro teléfono.
Como aplicación, es una aplicación bastante clásica con prácticamente las mismas funciones estándar que el visor de fotos del teléfono.
Su característica especial es la función «Refugio», que se activa cuando compras una mejora por 2 euros.
Con Focus, es posible ocultar algunas imágenes con una contraseña o incluso bloquear toda la aplicación con una contraseña.
Por supuesto, estas imágenes aún se pueden abrir con otras aplicaciones de galería, que luego deberán eliminarse del teléfono inteligente.

3) Si desea una solución gratuita para proteger su privacidad, puede elegir Almacenamiento de cocinaya mencionado en la guía sobre cómo ocultar fotos, videos, aplicaciones y carpetas en Android.

4) Galería A + es una aplicación muy buena, rápida y gratuita con muchas funciones.
La galería es similar a la galería del iPhone, tiene la capacidad de organizar automáticamente fotos, crear álbumes, ordenar por fecha y ubicación, ocultar fotos privadas con contraseñas, ver fotos de Facebook y Amazon Prime Photos, y sincronizar con la nube de Dropbox.

cinco) Imagenes Esta aplicación es para aquellos que no quieren usar fotos en Google Photos y para aquellos que no necesitan funciones de protección de privacidad adicionales.
La interfaz es simple y perfecta para administrar fotos en Android y navegar por una colección de imágenes en la memoria.
Las fotos se pueden ordenar por etiquetas, dónde se tomaron y, por supuesto, en orden cronológico.
Las herramientas adicionales incluyen el modo de presentación de diapositivas, cambio de tamaño de la imagen, visualización de videos y GIF, y la capacidad de ocultar imágenes y protegerlas de miradas indiscretas.

6) Galería F-Stop Media es un poderoso organizador de fotos para Android que tiene la capacidad de etiquetar imágenes para que pueda verlas según el lugar donde se tomaron o según las etiquetas personalizadas.
Las fotos se pueden organizar en carpetas o álbumes, verlas a través de galerías inteligentes automáticas o incluso ordenarlas manualmente usando arrastrar y soltar.
Luego puede excluir carpetas de la galería, proteger con contraseña las fotos privadas y habilitar algunas otras funciones pequeñas, algunas de las cuales se pueden desbloquear comprando la versión premium.

LEER TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de cámara para Android y iPhone para tomar fotos desde su teléfono móvil

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario