la mejor aplicación de Android para grabar llamadas telefónicas

Hoy veremos la mejor aplicación de Android para grabar llamadas telefónicas… ¿Necesita grabar una llamada telefónica realizada con un amigo, grabar lo que le dice el operador telefónico de la empresa o necesita la confirmación de una conversación con una persona específica en general? Si es así, sigue leyendo porque hay una aplicación para Android que se adaptará a ti y te ayudará a grabar las llamadas más importantes que quieras guardar en la memoria.

Entre las muchas aplicaciones de la tienda Google Play que realizan la función de grabar conversaciones, la mejor aplicación de Android para grabar llamadas telefónicas lo que se ha elegido se llama “Contestador automático“Que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play y tiene una interfaz ligera, sencilla e intuitiva, cualidades todas ellas que siempre son apreciadas por quienes utilizan la aplicación. Ahora veamos cómo funciona la aplicación “Contestador automático“Para Android:

  • Primero, asegúrese de elegir del menú personalización aplicaciones, voz Grabacion de llamada
  • Ahora sigue Tipo de archivo y seleccione Wav seleccionar formato de grabación
  • Ahora configurado como fuente de audio Micrófono
  • Listo, ahora cierre todo y el teléfono registrará todas las llamadas entrantes y salientes
  • Después de terminar la llamada, simplemente presione el botón Salvar y agregue una pequeña nota para recordar la llamada telefónica.

Las llamadas se pueden guardar y sincronizar con Google Drive y DropBox, por lo general se guardan en la Bandeja de entrada, pero también puede elegir una carpeta en la tarjeta SD externa para el almacenamiento. Contestador automáticofinalmente tiene 3 modos de grabación automática:

  • Escribe todo: es el modo predeterminado y registra todas las llamadas entrantes y salientes, excepto los contactos que elija ignorar
  • Ignora todo: Este es un modo que ignora la grabación de todas las llamadas entrantes y salientes, excepto para los contactos que elija grabar.
  • Ignorar contactos: registra todas las llamadas de números que no están en sus contactos, excepto aquellas que decidió grabar

Contestador automático, también hay una versión Pro, que, además de las funciones anteriores, también te permite guardar automáticamente las llamadas de algunos contactos en la nube.

Esto es en mi opinion la mejor aplicación de Android para grabar llamadas telefónicas que piensas en cambio Háganos saber en los comentarios cuál le gusta más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario