More

    ASUS se reafirma como una empresa seria y sobre todo confiable. La compañía lanzó recientemente un comenta en la página oficial de Facebook alemana donde garantiza a sus clientes que la gama de tabletas Transformer estará equipada con la última versión de Android, Frijol de jalea. El fabricante, que también construyó el Nexus 7 en nombre de Google, actualizará los siguientes modelos de Android Jelly Bean:

    • Transformador Prime
    • Almohadilla de transformador
    • Almohadilla de transformador infinito

    La compañía que estuvo entre las primeras en llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich a la cancha de tabletas, actualizará no solo los modelos F201, TF300 y TF700, sino también los antiguos TF101 y SL101 (ACTUALIZAR: ¡Los modelos TF101 y TF101G no recibirán la actualización Jelly Bean! Puede encontrar más información en Este artículo). Es dificil de establecer posible fecha de llegada de Jelly Bean en los productos ASUS, que establece en una nota oficial lo siguiente:

    «Nos complace anunciar que muchos de nuestros productos de tableta recibirán una actualización para Android 4.1 Jelly Bean: ASUS Transformer Pad, ASUS Transformer Pad y ASUS Transformer Pad Infinity están programados para recibir la actualización, que llegará en los próximos meses. Le proporcionaremos orientación adicional sobre los plazos previstos para estas actualizaciones, ya que están cerca de su publicación «.

    En cuanto sepamos más, por supuesto, ¡se lo haremos saber!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    La línea ASUS Transformer se actualizará a Android Jelly Bean

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.