More

    Hoy veremos que hacer si La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android… Facebook es utilizado por muchas personas en todo el mundo y, al ser accesible a través de la aplicación también para dispositivos móviles, permite a los usuarios estar siempre conectados a la red social, permitiéndoles comentar, publicar fotos, compartir, etc., como cuando estás frente a un ordenador… Sin embargo, a veces sucede que La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android impidiéndole así utilizar la aplicación. ¿Cómo solucionar el problema en estos casos? Hemos creado una guía que contiene todas las posibles soluciones para restaurar el funcionamiento normal de Facebook. Veamos cuáles son a continuación.

    yo La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android Le recomiendo que utilice los siguientes métodos para intentar que su aplicación vuelva a la normalidad:

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: reiniciar el dispositivo

    Si recibe un error de Facebook, puede intentar apagar y volver a encender su dispositivo Android. Por lo general, esta solución funciona como una solución simple para muchos errores, no solo relacionados con Facebook. Luego reinicie su dispositivo e intente verificar si la aplicación social funciona sin errores nuevamente.

    La aplicación de Facebook no funciona y da error en Android: Facebook no funciona

    La razón por la que Facebook puede haber dejado de funcionar es porque la red social está inactiva, por lo que impide que los usuarios accedan a ella debido a un problema importante. Esta no es la primera vez que Facebook falla, en cuyo caso se puede entender si existe un problema de este tipo visitando el sitio. detector… Si hay otro usuario como usted que ha tenido algunos problemas, definitivamente encontrará varios informes y puede agregar uno usted mismo y tal vez agregar un comentario también.

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: asegúrese de que esté actualizada a la última versión

    Si los problemas con Facebook comenzaron después de actualizar la aplicación, es posible que deje de funcionar como se esperaba debido a un error. Por lo tanto, debe verificar si hay una nueva actualización para Facebook en la que probablemente se haya solucionado el error. Para averiguarlo, puede ir a Play Store> Haga clic en icono en arriba a la izquierda

    > Mis aplicaciones y juegos> De columna Actualizaciones debería ver si hay una nueva actualización con respecto a Facebook y si va a actualizar a la última versión de la aplicación

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: intente borrar la RAM

    yo La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android, puede intentar borrar la RAM de su dispositivo. Por ejemplo, en los dispositivos Xiaomi, para poder borrar la RAM, simplemente dirígete a la pantalla de una aplicación abierta en segundo plano y presiona el botón para cerrar todas las aplicaciones, lo que vaciará la RAM. Luego intente reiniciar Facebook y vea si funciona correctamente ahora.

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: aplicaciones en conflicto

    Si tiene muchas aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente y con frecuencia instala nuevas, el error detectado en Facebook puede deberse a un conflicto con alguna otra aplicación. Para solucionar este problema, puedes intentar desinstalar las últimas aplicaciones que instalaste, aquellas en las que empezaste a notar el problema desde el momento de la instalación. Si hay un conflicto con la aplicación, debería poder hacer que Facebook para Android vuelva a funcionar correctamente. Obviamente, después de encontrar la aplicación culpable, no la reinstale a menos que desee que el error vuelva a aparecer cuando intente acceder a Facebook.

    La aplicación de Facebook no funciona y da error en Android: verifique Ahorro de batería

    La mayoría de los teléfonos inteligentes ahora tienen un sistema que ahorra energía de la batería al monitorear las aplicaciones que usan más energía y hacer que se detengan cuando sea necesario. Muy a menudo el ahorro de energía funciona correctamente, pero en ocasiones puede actuar de forma agresiva, limitando la aplicación aunque no sea necesario, y esto obviamente también puede suceder con Facebook. Para asegurarse de que la aplicación social no esté sujeta a restricciones de ahorro de energía, visite: Configuración> Batería y rendimiento> Seleccionar ahora mismo Seleccione Aplicaciones> Desplazamiento apuntar Facebook y ábrelo > Entonces intenta seleccionar Sin restricciones en lugar de Ahorro de batería… Al hacerlo, no debe restringir las actividades de Facebook y corregir los errores que pueda causar.

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: borrar caché y borrar datos

    Si la aplicación de Facebook para Android todavía muestra errores o un mal funcionamiento general, puede intentar borrar la memoria caché y los datos de la aplicación. Para hacer esto, debe seguir estos pasos: Iniciar sesión en Configuraciones smartphone > Desplazamiento pantalla arriba Aplicaciones instaladas> Escoger Facebook> Premios arriba Eliminar datos> Eliminar todos los datos… Este procedimiento eliminará todos los datos guardados de la aplicación de Facebook y borrará el caché. Luego reinicie su teléfono e intente iniciar Facebook para ver si todavía recibe algún error o problema.

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: límite de uso de datos establecido

    Android tiene una función que le permite establecer un límite de datos para cada aplicación, lo que limita su uso. Esta función es útil para permitir que la aplicación de Facebook (o cualquier otra aplicación que use Internet) pueda usar una conexión de datos móviles o simplemente Wi-Fi para conectarse a una red. Luego, verifique si Facebook tiene los permisos requeridos yendo a Configuración> Aplicaciones instaladas> Facebook> Restringir el uso de datos> Asegúrese de que tanto Wi-Fi como datos móviles estén marcados.

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: desinstale y vuelva a instalar la aplicación

    Si aún no puede corregir el error de Facebook, hay una cosa más que puede intentar: desinstalar y reinstalar la aplicación. Por alguna extraña razón, la aplicación puede dañarse y, por lo tanto, no funcionar como se esperaba. Luego intente desinstalar y reinstalar Facebook siguiendo el enlace: Borrar datos y caché como vimos en el paso anterior > Play Store> En la barra de búsqueda ingrese Facebook> Iniciar sesión a su pagina Descargar> Premios en el botón Eliminar> Continuar nueva instalación haciendo clic en botón especial… Con esto, realizarás una nueva instalación desde cero, luego no necesitarás hacer nada más que abrir la aplicación, ingresar tu información de inicio de sesión y, si todo es exitoso, podrás usar Facebook para Android sin errores.

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: instale la versión anterior de Facebook

    Si Facebook comenzó a fallar en su Android después de instalar la última actualización de la aplicación, podría ser un error, por lo que una solución que podría solucionarlo temporalmente es instalar una versión anterior a la última actualización. Para hacer esto, puede conectarse a uno de los muchos sitios que le permiten descargar varias versiones publicadas de aplicaciones y descargar la penúltima versión publicada con la que nunca ha tenido problemas. Puedes descargar la descarga de la aplicación Facebook de APKmirror e intente así. Si notas que no hay más errores con la versión instalada de Facebook y la aplicación funciona sin problemas, puedes bloquear las actualizaciones automáticas de Play Store al menos hasta que se lance otra nueva versión corregida y pueda descargarla sin encontrar errores

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android: use Facebook Lite

    Si tiene algún problema con la aplicación de Facebook, siempre puede intentar usar Facebook Lite… Hemos comparado las dos aplicaciones en el pasado y le recomiendo que lea este artículo. Facebook vs Facebook Lite saber más. Probablemente también le resulte aceptable utilizar la versión más ligera de Facebook.

    Estas son todas las posibles soluciones que le recomiendo que pruebe si La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android… Nos vemos en el próximo tutorial

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    La aplicación de Facebook no funciona y muestra un error en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.