La aplicación de búsqueda de Google se detuvo: cómo solucionarlo en Android

En esta guía veremos cómo eliminar el mensaje que aparece en Android, con un enlace a Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google… De hecho, si está utilizando su dispositivo Android, ya sea una tableta o un teléfono inteligente, a veces recibe un mensaje Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google y no puedes usar el dispositivo de ninguna manera, porque el mensaje se activa constantemente impidiendo su uso, e incluso después de reiniciar notaste que no puedes deshacerte del aviso, sabes bien que hay solución y ahora veamos como implementar …

Publicar con enlace Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google esto puede ser causado por el teclado, cada vez que intentas ingresar algo aparece una advertencia que impide su uso, esto se puede solucionar con el apartado Lenguaje y teclado Android, ya que podría deberse a un conflicto entre diferentes teclados instalados.

Entonces, si recibes el mensaje todo el tiempo Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google simplemente siga la guía a continuación para deshacerse de esta molesta advertencia que le impide usar su dispositivo correctamente:

  • Levantar Configuraciones
  • Acceso a elementos Lenguaje y teclado
  • Desmarcar bastante teclados usted instaló otra cosa que no sea stock
  • Abra una aplicación que le permita abrir el teclado, como Whatsapp o un navegador.
  • Si todo va bien, presione para abrir el teclado, debería aparecer la versión estándar de Android y ya no debería ver el mensaje con el enlace. Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google
  • Para levantarse de nuevo Configuración> Idioma y teclado
  • Seleccione solo el teclado de terceros que está utilizando como alternativa al teclado estándar de Android.
  • Ahora volvamos a una aplicación que requiere un teclado para escribir, como Whatsapp, el mensaje de advertencia no debería aparecer. Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google

Si el problema persiste, intente actualizar la aplicación. Google desde Play Store. El mensaje puede aparecer debido a la imposibilidad de actualizar esta aplicación.

Esta es una guía sobre cómo resolver el mensaje. Se detuvo la aplicación de búsqueda de Google terminó en Android, y ahora que el problema está resuelto, puede usar el dispositivo sin restricciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario