Juegos más desafiantes con niveles desafiantes en Android y iPhone

Los juegos más desafiantes para Android y teléfonos, desafiantes y adictivos, en los que necesitas maximizar tu cerebro, reflejos y lógica.

juegos desafiantes Cuando las cosas se ponen difíciles, comienza lo más difícil, por lo que los juegos más difíciles se convierten en los más difíciles, más competitivos e incluso más divertidos. Poner a prueba tu cerebro o tu capacidad de razonamiento, creatividad o reflejos en este tipo de juego requiere cierto compromiso, sin el cual no puedes durar mucho.
Hablando sobre juegos para teléfonos móviles Android e iPhony veamos cuales son los juegos más difíciles de ganar, aquellos donde problemas más complejos y donde un poco de descuido es realmente suficiente para perderlo todo y empezar de nuevo. En esta lista, solo vemos juegos gratuitos que reúnan estas características, especialmente en el género de los rompecabezas, con gráficos sencillos pero una dinámica original convincente que te obliga a afrontar nuevos retos e insistir hasta el cansancio intentando superar los niveles más difíciles.

LEER TAMBIÉN: Aplicación para pruebas de inteligencia y juegos intelectuales (Android, iPhone)

uno) Dueto (Android es un iPhone) es definitivamente uno de los juegos más difíciles de jugar y también uno de los más difíciles. En Duet, se deben sincronizar dos bolas para evitar obstáculos que aparecen frente a ellas y rotan en diferentes plataformas. El juego es muy original, comienza lentamente, te permite aprender los movimientos y se vuelve tremendamente difícil con el tiempo.

2) Carril 2 (Android) es un juego en el que tienes que controlar el movimiento de los coches por las calles, controlar el flujo de los coches, estar atento a los semáforos que no funcionan bien, etc. Si bien la idea parece simple, la gestión del tráfico creciente eventualmente se convertirá en un gran desafío.

3) Juego imposible (Android es un iPhone) es el único de estos juegos que requiere que pagues en euros, pero debe incluirse no solo por el nombre, sino también por su complejidad objetiva.
Se puede definir como el juego más difícil del mundo, donde el jugador debe llevar un pequeño cuadrado naranja en el camino, evitando pequeños picos.
Cuando mueres, comienzas de cero y el jurar se vuelve absolutamente justificado. La hermosa banda sonora de fondo y el deseo de probar mantendrán al jugador en el reloj.

4) Línea de baile (Android (el original de Anroid ya no existe, pero muchos clones) e iPhone) es uno de los juegos adictivos más desafiantes de todos los tiempos. Con una agradable música de fondo, debes trazar una línea a través de varias plataformas y obstáculos, poniendo a prueba tus reflejos y habilidades rítmicas.

cinco) Golpe rotundo (Android es un iPhone) es uno de los juegos más populares en las tiendas de juegos móviles donde tienes que vencer y destruir todo lo que te rodea. Esto requiere no solo paciencia, sino también mucha atención y tiempo, factores que nos ayudarán a romper cada vaso y avanzar lo más rápido posible.
Los movimientos también se sincronizan con la música.

6) Gran cazador (Android es un iPhone) es un juego de caza en el que el jugador debe confiar en la física para rastrear animales antiguos. Puedes usar lanza, hacha y boomerang para cazar animales cada vez más grandes, con 100 niveles que se vuelven cada vez más difíciles y casi imposibles.

7) Golpe de hacha (Android) es un juego en el que tienes que saltar sobre plataformas móviles, al ritmo de la música, intentando avanzar lo máximo posible sin caer.
En cuanto al tipo de juego, es similar a otro juego complejo y muy popular como Salto en espiral (Android es un iPhone)

8) Puzzle 100 puertas (Android) es uno de los acertijos más divertidos en el que puedes resolver acertijos y buscar objetos ocultos para avanzar al siguiente nivel.
Obviamente, el rompecabezas se vuelve más difícil a medida que avanzas, probando el cerebro incluso de los más experimentados.

nueve) Brain It On! (Android es un iPhone) es uno de los rompecabezas de teléfonos inteligentes más populares, muy adictivo, en el que debes usar tu cerebro si quieres seguir adelante. Hay muchos acertijos basados ​​en la física que son imposibles de predecir.

diez) Maneras tontas de morir original (Android es un iPhone) es un juego muy adictivo en el que tienes que encontrar la forma de salvar la vida de personajes estúpidos e inconscientes que están haciendo todo lo posible para morir. Los problemas son realmente originales y emocionantes, y las soluciones a menudo son difíciles de encontrar.

once) Vaso feliz (Android es un iPhone) es otro juego basado en la física en el que debes intentar verter agua en un vaso creando el camino correcto. Al principio es fácil, pero a medida que avanzas en los niveles se vuelve más difícil, lo que provoca adicción y el deseo de no rendirse.

12) Desafío 100 puertas (Android es un iPhone): un juego del género «Escape de la habitación» en el que la única salida es resolver un difícil acertijo de lógica.

13) Habitación, para Android y iPhone, es una serie de juegos realmente desafiantes en los que tienes que encontrar la manera de salir de una habitación, buscando todas las pistas posibles.

13) Super hexágono (iPhone) no es gratis, pero realmente vale la pena comprarlo si quieres medir tu capacidad para sobrevivir en un laberinto con una imagen psicodélica en 3D.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos de rompecabezas y lógica para Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario