Juegos gratuitos de Buraco en línea para Android y iPhone

Para jugar Burraco en iPhone y Android, entrenar o desafiar a jugadores de toda España en torneos y desafíos, aquí están las mejores aplicaciones de Burraco gratis.

¿Disfruta jugando al Burraco y quiere practicar para eventos en casa o fuera de casa en su confiable teléfono inteligente o tableta Android o iOS?
¿No has llegado a un acuerdo con la última derrota ardiente en los partidos con amigos o familiares?
Entonces te alegrará saber que hay tantos. una aplicación con la que puedes jugar Buraco tanto contra la inteligencia artificial como contra oponentes reales en línea, con un grado de dificultad creciente y desafíos cada vez más emocionantes.

Si te consideras un campeón de Burraco, no pierdas el tiempo y prueba una de las aplicaciones para juega Burraco gratis para iPhone y Android recomendado en esta guía.
Puede jugar en cualquier momento sin restricciones utilizando la conexión 3G / LTE y la conexión WiFi, o jugar sin conexión sin consumir tráfico de datos, jugando contra la inteligencia artificial del dispositivo.
A continuación se muestran las mejores aplicaciones para jugar Burraco online gratis en iPhone y Android en un juego multijugador o incluso sin conexión contra la computadora.

La nota: Ninguna de las aplicaciones recomendadas en este artículo le permite jugar con dinero real o en torneos pagos; solo puedes jugar por la gloria y la satisfacción, ganando y derrotando oponentes, estas aplicaciones son imposibles de jugar.

LEER TAMBIÉN: Juega cartas en Android, iPhone y iPad con las mejores aplicaciones gratuitas

uno) Burrako Jogatina (Android y iPhone)
Juega al burraco gratis

Si quieres jugar al Burraco tanto contra la computadora como contra jugadores reales en línea, puedes descargar la aplicación gratuita Burraco Jogatina.
Esta aplicación permite que 2 o 4 jugadores jueguen offline, pudiendo optar por jugar online contra otros jugadores reales (en este caso necesitas una conexión a Internet) o offline contra los robots que ofrece la aplicación, con distintos grados de dificultad.
La aplicación es bastante precisa gráficamente, ofrece chat para enviar mensajes de texto a otros jugadores y las reglas son muy precisas.
Puede descargar Burraco Jogatina a su teléfono inteligente de forma gratuita en las tiendas Google Play y iTunes:

DESCARGAR | Burraco Jogatina para Android

DESCARGAR | Burraco Jogatina para iOS

2) Burraco y Pinelle Online (Android y iPhone)
jugar burraco gratis

Otra gran aplicación para jugar Burraco gratis en tu teléfono inteligente es Burraco y Pinelle Online.
Esta aplicación te permite jugar tanto contra jugadores reales online como offline (sin consumir tráfico de datos) contra inteligencia artificial.
El juego se basa en las reglas oficiales de FIBur (Federación Españana de Buraco), por lo que al jugar con esta aplicación te asegurarás de que nadie está jugando según reglas “ficticias” o extrañas, ya que todos seguirán las reglas de los torneos internacionales.
Las posibilidades que ofrece esta aplicación son realmente numerosas: puedes crear tu propio club en el que solo participen personas que conoces, puedes organizar torneos, personalizar la aplicación y escalar en el ranking mundial de Burraco para demostrar a todos que eres el mejor.
Puede descargar Burraco y Pinelle Online de forma gratuita desde los siguientes enlaces.

DESCARGAR | Burraco y Pinelle Online para Android

DESCARGAR | Burraco y Pinelle Online para iOS

3) Desafío Burraco Españano (Android y iPhone)
jugar burraco gratis

Si quieres jugar con tus amigos y desafiarlos en Burraco, puedes descargar Burraco a tu dispositivo portátil.
Si bien el nombre de la aplicación es bastante simple, esconde una aplicación completa que te permite jugar múltiples variaciones de burraco con 2 o 4 jugadores.
Esta aplicación también ofrece un buen nivel de desafío si te gusta recolectar trofeos: más de 20 logros están disponibles para recolectar durante los Desafíos de Burraco, por lo que puedes mostrar a todos tu habilidad para combinar cartas y recordar cartas que ya han sido descartadas.
Si no tiene una conexión a Internet, aún puede jugar con sus amigos usando Wi-Fi o Bluetooth.
Puedes descargar Burraco Españano gratis desde los siguientes enlaces.
DESCARGAR | Burraco español para Android

DESCARGAR | Burraco español para iOS

4) Royal Buraco (Solo Android)
jugar burraco gratis

Una variación del burraco es el burraco real, donde no se permiten tris y solo se puede hacer burraco “puro”, es decir, con el mismo disfraz.
Esta variación es más difícil de jugar, por lo que no es muy común cuando juegas con amigos o familiares, pero puedes imaginarla como una nueva variación de Burraco, pensada solo para los mejores (no te obligarás a buscar nuevos contendientes !).
Pero antes de que puedas imaginar este juego, practica desafiando a otros jugadores en burraco real con esta aplicación, que te permite organizar tanto mesas individuales (para 2 o 4 jugadores) como torneos para que puedas mejorar tu conocimiento de esta variación y demostrar tu habilidad en futuros partidos en vivo.
Puedes descargar Royal Buraco gratis desde el siguiente enlace, solo para Android.

DESCARGAR | Royal Buraco

cinco) BurracoON (Android y iPhone)
Este es otro juego de Buraco muy popular para Android y iPhone que puedes descargar gratis y jugar en línea contra otros jugadores reales.
Después de cada juego, puede ver las estadísticas y ver la calificación general de los jugadores.
Puedes jugar sin registrarte, de forma directa y rápida, sin compromiso, siguiendo las reglas del tradicional Burraco.
Puede descargar Burraco Españano de forma gratuita desde los siguientes enlaces en Google Play e iTunes:
DESCARGAR | BurracoOn para Android

DESCARGAR | BurracoOn para iOS

Más artículos sobre juegos de cartas

¿No le gusta el burraco, pero prefiere jugar al póquer en su teléfono inteligente? Entonces solo lea nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones de póquer -> Cómo jugar al póquer en línea gratis en Android y iPhone

Si está buscando otros tipos de juegos de cartas como Broomstick, Solitaire, Trump o Uno o incluso Burraco para jugar en su computadora, puede leer el artículo dedicado -> Juegos de cartas y solitario online gratis: Uno, Scopa, Burraco, Briscola, etc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario