Juegos en los que puedes encontrar pistas y objetos ocultos para resolver acertijos (Android y iPhone)

Los 10 mejores juegos para Android y iPhone con acertijos para resolver y acertijos mediante la recopilación de pistas y objetos ocultos

los juegos encuentran elementos y pistas LA juegos en los que descubres pistas y objetos ocultos pertenecen a los clásicos y al género «aventura gráfica«o»apuntar y hacer clic“Según preferencia. Sin embargo, estos son juegos para personas pacientes, juegos de observación en los que tienes que usar tu mente y descubrir cómo combinar ciertos objetos y resolver problemas o acertijos de varios tipos.
Para quienes buscan este tipo de juegos, existen algunos títulos de alto nivel en la tienda Google Play para teléfonos Android y la Apple Store para iPhones, no solo por la historia que cuentan, sino también por los gráficos y la buena calidad. dificultad de rompecabezas equilibrada. Juegos que contienen pistas y objetos ocultos enumerados en este artículo: todo es gratis para empezar, algunos tienen que pagar entre 2 y 5 euros para seguir resolviendo puzzles.

LEER TAMBIÉN: Las mejores misiones y misiones para Android y iPhone

uno) Viajes de junio (AndroidiPhone)
Este es un juego de misterio en el que tienes que encontrar objetos ocultos y pistas para resolver acertijos y desentrañar un misterio. Situada en la Nueva York de los años 20 y en París, se muestra con unos gráficos realmente atractivos y agradables.

2) Asesinato en los Alpes (AndroidiPhone)
Este es un juego de detectives del crimen lleno de misterios y giros y vueltas.

3) Harry Potter: secretos de Hogwarts (Android y iPhone) es un juego ambientado en el mundo de Harry Potter, con una nueva trama, diferentes personajes de la película y en el que debes buscar pistas y secretos para avanzar en la historia.

4) Sociedad paranormal (AndroidiPhone)
Como la detective Heather Mills, con poderes sobrenaturales para ver fantasmas y otros fenómenos paranormales invisibles al ojo humano normal, deberás resolver muchos casos extraños encontrando todas las pistas y objetos ocultos en cada nivel.

cinco) Mansión misteriosa (AndroidiPhone)
Además, en este juego tienes que encontrar a la persona desaparecida y encontrar todas las pistas ocultas que te ayudarán a descubrir el secreto. El juego nunca termina aquí y los desarrolladores lo actualizan cada mes con nuevas misiones y personajes.

6) Espejos de Albion (AndroidiPhone)
Este es uno de los juegos de objetos ocultos más populares, ambientado en Londres durante la época victoriana, cuando las criaturas malvadas se hicieron cargo. Siguiendo los pasos de Alicia en el país de las maravillas, Mirrors of Albion, debes resolver acertijos y acertijos en la búsqueda final para liberar al mundo de Albion del mal.

7) Caso criminal (AndroidiPhone)
Jugando como un detective como CSI o The Mentalist, realmente no hay un juego mejor. Este juego se trata de habilidades detectivescas para resolver delitos y hacer que la justicia cobre vida mediante la recopilación de pruebas y el envío de criminales a prisión.

8) Cartas de ninguna parte (AndroidiPhone)
Habiendo aprendido que los antepasados ​​de nuestro esposo fueron maldecidos, Audrey debe ayudarlo a sobrevivir y comprender todos los secretos y secretos asociados con él. Gráficos hermosos, escenarios hermosos, este juego es muy emocionante con su historia misteriosa y la calidad especial de los rompecabezas.

nueve) Viajes de junio (AndroidiPhone) es un juego de gráficos muy bonito en el que juegas como un investigador que debe encontrar objetos ocultos y resolver los puzzles de cada escenario, recogiendo pistas.

diez) Sociedad secreta (AndroidiPhone)
El círculo secreto está formado por personas que pueden viajar fácilmente entre mundos y dimensiones, incluido nuestro tío Richard, uno de los miembros de élite de esta sociedad, que desapareció en extrañas circunstancias. Ahora debes encontrarlo y comprender lo que le sucedió al completar más de 2500 misiones y acertijos para recolectar objetos ocultos y descubrir el verdadero secreto de esta sociedad.

Agreguemos Un juego de encuestas entre nosotros, donde tienes que encontrar a un impostor en un grupo de jugadores.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos de aventuras de historias para Android y iPhone (gratis)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario