Juegos de zombies para Android y iPhone: 10 juegos de disparos en 3D gratuitos y aterradores

10 juegos de disparos de zombies muy aterradores para teléfonos y tabletas Android, para iPhone y iPad

zombie iphone y android Si bien los vampiros se han vuelto claramente demasiado puros, hermosos y no tan malos últimamente, los zombis siempre son los monstruos más aterradores, aquellos con los que realmente no puedes razonar, que no tienen sentimientos (incluso si lo intentaron con esta horrible película. Warm Bodies) que solo quiero comer cerebros humanos. Los zombis son ahora los protagonistas de películas y series de televisión de éxito, y cada año se estrenan en los cines nuevas películas y episodios de la serie de televisión más popular del mundo, The Walking Dead.
Por tanto, no es casualidad que los juegos de zombies en los que tienes que huir y disparar a estos cadáveres andantes sean muy populares incluso en móviles y tablets.
En este artículo, vemos que Los mejores juegos de zombies para iPhone, iPad, tabletas y teléfonos inteligentes Android, gratis y aterradores

LEA TAMBIÉN: Los mejores tiradores de FPS para Android, iPhone y iPad

uno) Puerta infernal de Gunzombie (gratis para iPhone y iPad y para Android)
GunZombie es uno de los juegos más populares de las tiendas Google Play e iTunes, un juego de disparos en primera persona en 3D divertido y simple.
Con una típica presentación en 3D de los juegos FPS, no hay movimiento en este juego, te quedas quieto para enfrentarte a las hordas de zombies que se acercan a nosotros y necesitas disparar para matar a tantos como puedas. A medida que avanzas en el juego, las hordas de zombis se vuelven más numerosas y feroces, pero al mismo tiempo las armas se vuelven más poderosas y subes de nivel. Este juego no es para gente con reflejos lentos, siempre debes disparar sin estar demasiado distraído, con monstruosos zombis, hombres y mujeres, muy mal. Los gráficos son muy precisos y terroríficos, el juego no tiene trama ni estrategia, es solo un shooter continuo dividido en niveles.

2) Cazador de zombies (Gratis para Teléfonos Android y Samsung es un para iOS, iPhone y iPad).
En un mundo plagado de zombies, debes disparar a todos los zombies que encuentres, con todos los niveles y misiones muy diferentes, para llegar al final.

3) En los muertos (Gratis para Iphone es un Android) Juego de disparos en primera persona muy rápido, desafiante, aterrador y adictivo sobre zombies, similar al mejor juego de Walking Dead.
Nunca dejarás de moverte y tendrás que luchar contra los miles de muertos vivientes en los campos sin que te coman.

4) En los muertos 2 (Android es un iPhone) – una secuela, mucho más hermosa en términos de gráficos, con muchos zombies para matar. A diferencia de su predecesor, Into the Dead 2 es un juego basado en una historia con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible, llegar a un punto seguro y progresar al siguiente nivel.

cinco) Gatillo inoperativo (Gratis para Iphone es un para Android)
Dead Trigger es un verdadero juego de disparos en movimiento en el que debes matar a los zombies que encuentres en el camino con misiones que completar en cada nivel. En cada nivel, nos encontramos con terribles zombis con ojos inyectados en sangre, hambrientos y muy enojados, que deben mantenerse alejados de nosotros de todas las formas posibles. Los gráficos son de primera categoría, pero el juego de pantalla táctil no es fácil de jugar.

6) Gatillo muerto 2 (AndroidiPhone y iPad) es una secuela del popular shooter de zombies con modo multijugador.

7) OBJETIVO MUERTO: Zombi (Gratis er Android y para iPhone).
Dead Target es un shooter de zombies realmente poderoso, malo, aterrador y muy frenético que no pone demasiado énfasis en la sutileza, un shooter desde el punto de vista detrás del personaje. Comienza con zombis lentos y torpes que llegan a los siguientes niveles para matar monstruos más rápidos y agresivos que no quieren caer incluso después de que se hayan quedado sin munición. Fácil de aprender y fácil de jugar, este es posiblemente el juego más divertido y el segundo mejor de esta lista.

8) Frontera Zombie 3 (Gratis para Android y para iPhone) es un juego en el que disparas a zombis con un rifle de francotirador con una mirada subjetiva.

nueve) Efecto muerto 2 para Android y iPhone, se trata de una secuela de Dead Effect, muy violento (prohibido para menores de 17 años), donde tienes que disparar, correr y defenderte de un apocalipsis zombi. Dead Effect 2 es mucho mejor que el primer juego, con gráficos impresionantes, una historia hermosa y una jugabilidad muy adictiva.

diez) No capacitado juego muy popular y descargable, gratis, para Iphone es un Android… Este es un excelente juego de disparos en primera persona en 3D en el género de terror, con zombis muy malos y hambrientos que matar.

once) Rise of the Dead: CRAZY ZOMBIES, libre para Android Shooter en primera persona muy adictivo y rápido en el que tienes que matar a todos los zombies de cada calle. El juego también cuenta con un modo de batalla PvP, diferentes ubicaciones, diferentes modos de juego y muchas armas para disparar.

12) Juego Walking Deadno se puede perder en la lista de juegos de zombies, aunque no sea un shooter sino una gran aventura gráfica con opciones. Es como ver un nuevo episodio de la serie The Walking Dead con nuevos personajes, con una historia original, donde tus elecciones afectan la trama.
El juego The Walking Dead se puede lanzar de forma gratuita desde el primer episodio de la primera temporada (en Android es un iPhone), y luego continuar con la compra de los próximos episodios 1, 2, 3, y luego la cuarta temporada, esperada en 2018.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de Android gratis para descargar desde Google Play

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario