Juegos de espías sigilosos para Android y iPhone

¿Buscas adrenalina y acción? Echa un vistazo a los mejores juegos de espionaje para Android e iOS

logotipo de juegos de espionaje ¿Te encantan las películas llenas de acción y adrenalina que ves en el cine o en la televisión?
¿Siempre te han fascinado las películas sobre 007 o las películas protagonizadas por un agente secreto?
Puede traer algo de esa atmósfera a su teléfono inteligente Android o iOS con juegos inspirados en espías o películas con temas de suspenso.
Los juegos en cuestión te permitirán asumir el papel de un agente secreto o un asesino despiadado, y durante varias misiones tendrás que completar tareas cada vez más difíciles mientras permaneces lo más sigiloso posible para que no te descubran.
La diversión está garantizada, ya que muchos de los juegos presentados también pueden funcionar sin conexión, por lo que puede mantenerse entretenido incluso si no tiene una conexión a Internet fuera de su hogar o una oferta de datos activa.
Abajo encontrarás Los mejores juegos de espías del género “juegos de sigilo” para Android y iPhone que probé personalmente y que recomiendo instalar; algunas de estas aplicaciones son de pago, pero los precios siguen siendo asequibles para todos.

LEA TAMBIÉN: Dispara rifles de francotirador en juegos de francotiradores para Android y iPhone

Funciones

Los juegos de espionaje en un dispositivo móvil son inherentemente muy limitados, ya que la pantalla táctil no puede reemplazar por completo un controlador de consola o un teclado y mouse de PC.
En cualquier caso, para esta categoría de juegos se pueden observar los siguientes tipos de juego:

una) Juego de rompecabezas o juego de rompecabezas: Este tipo de juegos te pondrán frente a puzles que superar o te obligarán a tomar un camino específico para completar misiones.

2) sigilo: Este tipo de juego requiere que el usuario nunca sea visto por los enemigos, que camine libremente por la arena del juego y que alcance la meta sin alertar a los guardias.

3) tirador: ¡Si te atrapan, debes defenderte! Los juegos que tienen esta función pondrán más y más enemigos frente a ti para destruirlos con el arma que elijas.

Algunos juegos cuentan con una, dos o las tres características que te he descrito, mientras que otros pueden tener un componente que domina a los demás.

Agregue a eso que algunos juegos le ofrecen una historia real con escenas para aumentar el compromiso y conducir hasta el final para descubrir cómo termina la historia.

Los mejores juegos de sigilo para Android y iPhone

sicario vamos
Hitman GO juego

Otro juego inspirado en la exitosa serie Hitman y protagonizado por un asesino llamado Agente 47, que ya es protagonista de otro juego de francotiradores muy exitoso que aparece en una guía creada por el sitio.
Al principio, este juego puede parecer una simulación de un juego de mesa muy simple (rompecabezas, como se sugiere en la sección de Características), pero después de un tiempo, te darás cuenta de lo profundo que puede ser este juego.
Hitman GO te permite sumergirte en el mundo del Agente 47 de una manera específica, con enemigos a los que esquivar, situaciones inesperadas, disfraces y un cuidadoso estudio de los caminos a seguir para llegar al objetivo a matar o pasar al siguiente. habitación.
Además de la misión principal (matar a todos los objetivos alcanzándolos en la pista sin ser detectado), el juego también te mantendrá ocupado gracias a las tareas integradas en cada nivel, donde tendrás que usar, por ejemplo, ciertas armas, hacer No mates a los personajes secundarios y no termines los movimientos con menos movimientos posibles.
El juego está disponible de pago a un precio de 1,09€ para dispositivos Android e iOS.
Puedes ver la página de descarga del juego desde aquí -> Hitman Go para Android y Hitman Go para iOS.

La rebelión de Assassin’s Creed
Si está buscando un juego de espionaje gratuito para su dispositivo, asegúrese de comprobarlo. Personalidad de Assassin’s Creed.
Este es uno de los mejores juegos de sigilo para dispositivos móviles que tiene tanto acción como juegos de rol.
Puedes elegir 4 modos de juego, personalizar y desarrollar tu personaje.
Puedes jugar a Assassin’s Creed Rebellion gratis en androide vamos iPhones.

LOBO SOLITARIO
juego lobo solitario

Si te gustan los thrillers con una trama rica y giros y vueltas constantes, puedo recomendarte que pruebes LONEWOLF, otro juego de espías realmente bien hecho disponible de forma gratuita en cualquier plataforma móvil.
En este juego, jugarás como un francotirador que es el protagonista de una historia negra que consiste en misiones misteriosas con el único propósito de unirte a la Asamblea, una organización criminal sin escrúpulos.
Los gráficos del juego son agradables, al igual que las espectaculares escenas que te sumergirán en la historia como si estuvieras viendo una película.
Puedes descargar el juego desde aquí -> LONEWOLF para Android y LONEWOLF para iOS.

Mariscales espaciales 2
Es un juego como ningún otro, un gran ejemplo del género Stealth al estilo Metal Gear Solid donde tienes que matar a tus oponentes con combates tácticos mientras te escondes detrás de arbustos, árboles, etc.
Puedes jugar a Space Marshals 2 gratis en androide vamos iPhones.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de aventuras basados ​​en historias para Android y iPhone (Gratis)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario