Juegos antiguos para Android y iPhone hoy gratis

Los mejores juegos retro del pasado, remasterizados para teléfonos inteligentes Android y iPhone, desde Snake hasta Tetris, Sonic y Super Mario.

Juegos retro para android Para los fanáticos de los juegos retro, aquí están los mejores del pasado, los juegos más divertidos, quizás gratuitos, que aún se pueden jugar en los teléfonos inteligentes Android y iPhones de hoy. En su mayor parte, estos son juegos originales remasterizados para sistemas operativos modernos, con pocos cambios con respecto al pasado, además de adaptarse a los controles táctiles.
NUESTRO 10 mejores juegos antiguos para Android y iPhone YO:

LEA TAMBIÉN: Juega juegos antiguos de PC y arcade gratis hoy

una) serpiente 97libre para androide Tanto como iPhones, el juego móvil original de Nokia, un juego sobre una serpiente que se alarga cada vez más y no tiene que tocar los bordes de la pantalla. El juego es original, que muestra el teclado del antiguo Nokia 3310 en la pantalla.

LEA TAMBIÉN: Una nueva versión del juego Snake (Nokia), ahora en dispositivos móviles Android, iPhone y Windows.

2) brillante para Android y Gusano alienígena en Android Tanto como iPhones esta es una nueva versión de un juego de naves espaciales de los años 80 donde los extraterrestres descienden desde arriba mientras nuestra nave espacial se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha en la parte inferior.

3) pac-man en la versión original gratis androide Tanto como para iPhone.
El juego es mucho más avanzado que antes, con torneos, tablas de clasificación entre jugadores y muchos laberintos diferentes para correr y escapar mientras comes canicas.

cuatro) tipo R fue un famoso y popular juego de naves espaciales para Amiga y SNES, un juego de disparos de desplazamiento horizontal continuo que era realmente desafiante y adictivo. R-Type ahora es gratis para jugar en teléfonos inteligentes androidemientras tanto iPhone y iPad cuesta 2 euros.

5) meganoideslibre para Android y 3 euros por iPhones fue uno de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral de 8 bits más famosos de los años 80 y 90 en el que tenías que disparar y esconderte de los enemigos.

6) Sonic Es gratis para Android y para iPhonesperfecto para los nostálgicos de la Sega Mega Drive, con la misma velocidad y jugabilidad que la original.

LEA TAMBIÉN: Juegos gratuitos de Sonic y Sega en Android y iPhone

7) luchador callejero 2el juego de lucha más famoso de los 90, rehecho en versión original para iPhone y iPad y para androide.
El juego es el mismo que en la sala de juegos, con los mismos gráficos y los mismos controles gracias al teclado virtual que aparece a los lados de la pantalla.

ocho) tetris el original se vuelve a ofrecer de forma gratuita y en una versión social para Android Tanto como para iPhone

9) estrellada es un clon Super Mario Bros. 3 euros para Android, con gráficos retro estilo Gameboy, en dos colores. Incluso si no te gusta el estilo gráfico, este es un buen juego de ritmo rápido y variado que todos disfrutarán y te mantendrá adicto.

9 bis) Súper Mario Corre es un juego oficial de Nintendo para iPhones y para androide.

LEA TAMBIÉN: Juegos de plataformas al estilo Super Mario Bros en Android

diez) FC Circo Charlie puedes jugar en Android en una versión especial del mismo juego donde guías a un payaso a través de varios desafíos de circo. Fue un juego de tragamonedas popular en los años 80, desafiante y divertido.

once) juegos atari como Pong, comando de misiles, asteroides, Breakout y otros se incluyen en la colección Atari Android (ahora descontinuada). Desafortunadamente, incluso si la aplicación es gratuita, solo hay un juego dentro y tienes que pagar alrededor de 1 euro por el resto.

LEA TAMBIÉN: Grandes juegos clásicos para iPhone y iPad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario