Juega en PC o TV con teléfono inteligente (por ejemplo, Nintendo Switch)

Puedes jugar en tu PC o TV usando tu teléfono inteligente Android o iPhone como controlador, incluso con amigos como Nintendo Switch.

jugar en pc con smartphone Si te gusta la idea de Nintendo Wii primero y luego Nintendo Switch, la idea de jugar en una pantalla de TV usando un mando inalámbrico portátil, seguro te gustará la solución descrita en este artículo, que te permite usar tu smartphone como controlador portátil y Wi-Fi para juegos visibles en una PC.
De esta forma, el juego se ejecuta en el ordenador y es visible en el monitor (o, como también veremos en la tele), mientras que los que están jugando también pueden mantenerse alejados porque solo necesitan sostener su teléfono móvil, que se convierte en un palanca de mando.
La aplicación web permite sincroniza cualquier teléfono inteligente con tu computadoraconvirtiendo el dispositivo en Mando portátil similar al mando de Nintendo Switch
Lo bueno es que tu tambien puedes jugar con amigostodos con su teléfono inteligente en la mano, todos están sentados en el sofá o incluso de pie frente al televisor.

Los juegos de PC que se pueden controlar desde un teléfono inteligente se presentan en un sitio web innovador. Airconsole.com
en el sitio web de Airconsole, solo necesita hacer clic en un botón Empezar y luego siga las instrucciones en pantalla que simplemente requieren abre el navegador de tu teléfono en el sitio web de Ariconsole e ingrese el código mostrado.
Después de haber ingresado el código, tejido hecho es un Los botones virtuales del joystick aparecerán en la pantalla del teléfono. para controlar la interfaz del sitio como si fuera un controlador de consola de Nintendo.

Para hacer la conexión más suave y limpia, vale la pena descargue e instale la aplicación Airconsole en su teléfono inteligente, libre para Android y para iPhone
Para acceder rápidamente al sitio de juegos, puede instalar la aplicación Airconsole para Chrome en una PC.

Después del apareamiento, es posible selecciona un juego de los disponiblesseleccionándolo usando los controles del teléfono (el mouse de la PC ya no afecta el sitio de Airconsole después de establecer una conexión)
La lista también mostrará el número mínimo y máximo de jugadores para cada juego, porque si todos pueden jugar solos, muchos de ellos están hechos para juegos grupales con amigos.
Por ejemplo, hay acertijos y trivia, hay carreras de autos, tenis y luego la guerra por turnos, algunos acertijos y muchos más para probar.
Se pueden agregar nuevos jugadores al juego haciendo clic en el botón Agregar teléfonos en la parte superior del sitio web de Airconsole.
Quienes se agregarán deberán ingresar un código en su teléfono usando la aplicación o conectándose al sitio web de Airconsole.

Como arriba, también es posible ver el sitio web de Airconsole en la televisión y luego reprodúzcalo en la pantalla del televisor, si tiene Chromecast (vea aquí qué Chromecast comprar).
Para cada juego de Airconsole, puede hacer clic en Emitido por TV en la esquina superior derecha.

LEER TAMBIÉN: iPhone o Android como JoyPad (o joystick) para juegos de PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario