More

    Frijol de jalea el análisis de Distribución de Android alrededor de este mes de DDiciembre 2012 habla por sí solo: la última actualización de Android está creciendo con fuerza, en un mes aumentar en aproximadamente un 4%, una cifra significativa si cree que todavía no hay muchos dispositivos actualizados oficialmente, pero se pueden contar al alcance de su mano. Mejoras también para Sándwich de helado y, por supuesto, una consecuencia una gota de jengibre.

    La versión de Android 2.3.x en cualquier caso, se mantiene en el podio, acumulando la mayor parte del mercado de Android: una participación de 50,8%, que, sin embargo, descendió frente al 54,2% del mes pasado. Obviamente, con el lanzamiento de nuevos teléfonos y varias actualizaciones de los fabricantes, Gingerbread está comenzando a ser reemplazado por versiones más nuevas de Android. Hablando de Frijol de jalea, comenzamos a ver un aumento en el mercado, que luego conduce a 6,7%, por lo tanto aumenta en comparación con el mes pasado, donde la participación fue solo en 2,7%.

    Sándwich de heladoEl punto de inflexión de Android sigue comportándose bien con 27,5%, un aumento de alrededor del 2% en comparación con noviembre. Si vas a analizar Gráfico circular, se observa que aproximadamente la mitad todavía está ocupada por Android Gingerbread, mientras que más de una cuarta parte lo posee Android Ice Cream Sandwich con Jelly Bean recién nacido, que sin duda tendrá algo que dar y en unos meses podrá dar la vuelta por completo a las rebanadas del bizcocho.

    Aquí hay una lista detallada y esquemática de la distribución de Android para diciembre de 2012.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Jelly Bean está creciendo y posee el 6,7% de la distribución de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.