Instale Windows 95 en su Nexus One en lugar de Android

Puede que esté exagerando, pero realmente creo que, tecnológicamente e informativamente, uno de los fenómenos más agradables, y que realmente ha tenido un boom increíble en el último año, es definitivamente Androide. No quiero detenerme aquí para contarles las fortalezas y debilidades del sistema operativo móvil creado por Google, pero solo quiero mencionar que alguien ha logrado hacerlo. Puerto de Windows 95 a Nexus One.

También menciono el artículo del que te hablé cómo instalar ubuntu en htc nexus one.

Seguro, muchos ya han pensado en la blasfemia, pero quizás a veces estos puertos no se hacen para aumentar la productividad, sino solo por el placer y el capricho del éxito, y quizás para mostrar a nuestros amigos incrédulos lo que hemos logrado hacer.

EN video de demostración que encontrará a continuación, encontrará los pasos necesarios para instalar el sistema de Microsoft en este teléfono inteligente y una guía completa sobre cómo instalar Windows 95 en Nexus Ony dirigirte a Foro de desarrolladores de XDA, autores de esta gran pequeña empresa.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario